Tácticas aéreas de la Segunda Guerra Mundial

Todo sobre la Segunda Guerra Mundial y conflictos anteriores

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Tácticas aéreas de la Segunda Guerra Mundial

Notapor capitan hidalgo el Lun Abr 17, 2006 1:49 am

A ver, estuve buscando porque creo que habí­a un post sobre esto pero no lo encuentro...

Pues el nombre lo dice. A mí­ ayer consultando un libro me surgió una pregunta a ver si me la responden.

Estaba leyendo sobre el FW-187 y cómo al pasarlo de caza pesado a destructor (creo que en alemán era Zerstí¶rer o algo así­) pues como que jodieron el diseño y al final prefirieron al Me-110.

La pregunta es qué diferencia de concepto habí­a entre ambos, como para que el avión saliera tan mal parado. Supongo que era una idea más del tipo cazabombardero o de ataque al suelo, pero me gustarí­a que me lo aclararan. También porque leí­ que en cierta época al cambiarse el concepto se cambiaron, supongo, algunas tácticas que implicaban su uso.

Otro tema sobre el FW-187, leo que sus tres prototipos los usaron los pilotos de pruebas de la FW en escuadrillas de defensa de la empresa, no de la Luftwaffe. ¿Cómo era esto, las empresas tení­an escuadrillas para este tipo de cosas?
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
capitan hidalgo

Volver a Sección histórica