Curiosidades y anécdotas militares

Todo sobre la Segunda Guerra Mundial y conflictos anteriores

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor AnGeLofDarkness el Mar Jul 04, 2006 3:37 pm

Pues que quereis que os diga...al parecer muxa gente aquí­ está en contra de la actuación de Israel...pues a mí­ me encanta!! :D , los palestinos matan una persona.....los israelies matan diez...los palestinos lanzan los misiles kassam.....los israelies envian a sus AH-64 y F-15 etc etc... el que tiene el poder manda...nos ha jodio

Para que sinó te gastas un dineral en defensa si luego les tienes que pagar con la misma moneda??? Cada uno usa lo que tiene, israel no tiene porqué usar el mismo armamento ni la misma táctica que los palestinos :?

Pensad que todo esto lo hace por el soldado ese secuestrado....ojalá aquí­ en España se hubiera hecho lo mismo con Miguel Angel Blanco....seguro que los subnormales de ETA se hubieran acojonado y lo hubieran entregado (me refiero a que las condiciones en prisión se hubieran puesto xungas, y muxa, muxisima más represión policial)....no que tenemos que soportar sus risitas y desprecio en el juicio...total...van a estar unos 10 añitos en la cárcel y pa casa...que vergí¼enza :evil:

Estoy contigo Ariel....y qué gracia me hace cuando se diferencia entre civil y terrorista en palestina, jjajaja. Terrorista es quien mata y quien les apoya...que en Palestina (por desgracia) son toda la población.

Saludos!!!
AnGeLofDarkness

Notapor Icue el Mar Jul 04, 2006 4:01 pm

Ante un ataque terrorista no se puede responder con un ataque militar sino con medios policiales. O acaso las bombas antes de caer saben exactamente a quien van a matar.

Yo estoy totalemente en contra de la actuación israelí­, pero no por el fondo, sino por la forma. Israel tiene unos importanetes servicios de inteligencia, y si se dedicara plenamente a ello podrí­a detener a esas células terroristas y juzgarles como dios manda y es norma en todo Estado de Derecho.

Los ataques militares islaelis a asentamientos palestinos trás un atque terroista no dejan de ser actuaciones propagandí­sticas ante la sociedad israelí­.

En España tambien hemos sufrido el terror durante muchos años y la respuesta de nuestras fuerzas de seguridad ha sido ejemplar, decenas de detenciones y juicios justos, como debe ser en todo paí­s civilizado. ¿por que ha de pagar la madre de un camicace por lo que ha hecho su hijo? ¿por que sus vecinos se han de quedar sin vivienda debido a un bombardeo? son cosas que se salta toda lógica y derecho.

A nadie de los que estamos aquí­ nos gustarí­a que porque el vecino del 5º ha cometido un atentado viniera el gobierno y nos demoliera todo el bloque como represalias, ¿verdad? ¿es justo eso?

me refiero a que las condiciones en prisión se hubieran puesto xungas, y muxa, muxisima más represión policial

Tu mismo lo has dicho, "en prisión", allí­ no tienen derecho ni ha juicio, se les castiga o bombardea sin una resolución judicial que les haga culpables. Esa actuación serí­a intolerable en España, gracias a Dios...
Icue

Notapor Gus el Mar Jul 04, 2006 4:14 pm

Buenas,

AnGeLofDarkness escribió:Pues que quereis que os diga...al parecer muxa gente aquí­ está en contra de la actuación de Israel...pues a mí­ me encanta!! :D , los palestinos matan una persona.....los israelies matan diez...los palestinos lanzan los misiles kassam.....los israelies envian a sus AH-64 y F-15 etc etc... el que tiene el poder manda...nos ha jodio

Para que sinó te gastas un dineral en defensa si luego les tienes que pagar con la misma moneda??? Cada uno usa lo que tiene, israel no tiene porqué usar el mismo armamento ni la misma táctica que los palestinos :?

Pensad que todo esto lo hace por el soldado ese secuestrado....ojalá aquí­ en España se hubiera hecho lo mismo con Miguel Angel Blanco....seguro que los subnormales de ETA se hubieran acojonado y lo hubieran entregado (me refiero a que las condiciones en prisión se hubieran puesto xungas, y muxa, muxisima más represión policial)....no que tenemos que soportar sus risitas y desprecio en el juicio...total...van a estar unos 10 añitos en la cárcel y pa casa...que vergí¼enza :evil:

Estoy contigo Ariel....y qué gracia me hace cuando se diferencia entre civil y terrorista en palestina, jjajaja. Terrorista es quien mata y quien les apoya...que en Palestina (por desgracia) son toda la población.

Saludos!!!

:shock:
si seguro que los de ETA se hubieran acojonado si....
No si lo que me decia uno una vez, que la solucion para acabar con ETA era bombardear Bilbao :?
Creo que prefiero el metodo legal: meter a los culpables entre rejas pero con las garantias que marca la Ley, que para algo esta.

y la respuesta de Israel a un ataque relativamente "legí­timo" (eran militares, no civiles) además de desproporcionada y de tener como objetivo blancos civiles lo único que va a conseguir es que la cosa vaya a peor y darle cierta "justificacion" a los terroristas que no tienen reparos en atacar blancos civiles israelies.

En fin, esperemos que la cosa se pueda resolver con las menos victimas posibles.

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Kopelson el Mar Jul 04, 2006 4:57 pm

El viernes puse en el hilo Israel y oriente medio

Al próximo que llame ignorante, imbécil o lo que sea a otro miembro del foro se le borrará el mensaje entero.

Como es lógico, eso es válido para todo el foro no para ese hilo únicamente.

Y como ya dije también en ese mismo hilo, a la mayorí­a de los miembros de este foro dudo mucho que les interese saber la vida y milagros del resto de los foreros. Si alguien opina que alguien no ha servido convenientemente a su pais o a cualquier otro pais, que le mande un privado y se lo diga. Y si alguien quiere saber si otro ha servido o no a su pais, que le mande otro privado y se lo pregunte.

Y os recuerdo que este hilo lleva el tí­tulo de "curiosidades y anecdotas militares"
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Kopelson
Moderador

Notapor racta46 el Mar Jul 04, 2006 6:34 pm

hay que ver
Última edición por racta46 el Mar Mar 10, 2009 4:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
racta46

Notapor racta46 el Mar Jul 04, 2006 6:56 pm

saludos
Última edición por racta46 el Mar Mar 10, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
racta46

Notapor Schenker el Mar Jul 04, 2006 7:49 pm

racta46 escribió:...

Hola racta46, el Memphis Belle se hizo famoso porque fué el primer B-17 en completar un turno de 25 misiones de combate en Europa (bueno y su tripulación también, claro :D ). Y que quieres que te diga, para mí­ se conserva muy bien:

Imagen

Aquí­ te dejo otra de un Tornado de la Desert Storm llamado Helen:

Imagen

Joer con los flemáticos ingleses :D

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Schenker

Notapor racta46 el Mié Jul 05, 2006 10:51 am

Hola racta46, el Memphis Belle se hizo famoso porque fué el primer B-17 en completar un turno de 25 misiones de combate en Europa (bueno y su tripulación también, claro Very Happy ). Y que quieres que te diga, para mí­ se conserva muy bien:

gracias compañero por complementar la informacion ..lo de la foto si es actual evidentemente se conserva fenomenal..una gran historia
:wink:
Imagen
racta46

Notapor Kopelson el Mié Jul 05, 2006 7:28 pm

Ariel, esta es la tercera y última vez que se te avisa de que moderes tus intervenciones. Si no eres capaz de mostrar un mí­nimo de respeto por las victimas de actos terroristas será mejor que dejes de entrar a estos foros.

Este hilo lleva el tí­tulo de "curiosidades y anecdotas militares", todos los mensajes que se pongan a partir de ahora y no tengan nada que ver con esta temática serán borrados.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Kopelson
Moderador

Notapor racta46 el Jue Jul 06, 2006 2:49 pm

. :wink:
Última edición por racta46 el Lun Sep 04, 2006 5:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
racta46

Notapor racta46 el Vie Jul 07, 2006 6:25 pm

:wink: por repetido
Última edición por racta46 el Lun Sep 04, 2006 5:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
racta46

Notapor Aquiles el Vie Jul 07, 2006 7:08 pm

No estoy de acuerdo contigo en este punto:

Sniper es un barbarismo ( vocablo impropio) y no debe ser utilizado en Español. En nuestro Castellano tenemos palabras mucho más elocuentes y bellas que las "acuñadas" por un lor aburrido.

Tan siquiera es un extranjerismo incorporado ya que en tal caso serí­a "esniper".

Bueno compañero, no vamos a estar de acuerdo en todo, que le vamos a hacer. :wink:
Aquiles.
Aquiles

Notapor racta46 el Jue Jul 13, 2006 3:38 pm

Bueno compañero, no vamos a estar de acuerdo en todo, que le vamos a hacer.
como tiene que ser si no ...........vata aburrimiento :wink: saludos

Última edición por racta46 el Lun Sep 04, 2006 5:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
racta46

Notapor racta46 el Vie Jul 14, 2006 3:09 pm

Última edición por racta46 el Lun Sep 04, 2006 5:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
racta46

Notapor racta46 el Vie Jul 14, 2006 3:51 pm