Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
me parece que todo ese compendio anterior me suena a libro de Jesús Hernández sobre anecdotas de la SGM
puede ser aunque para eso tendria que tabajar para la EDITORIAL BITACORA ...si es asi hazmelo saber y si puedes darme mas detalles de ese escritor pues tendrias mi modesto agrademiento compañero
TYPHOOM7 escribió:Tambíen me llamó la atención el que los mercenarios alemanes de nuestro Emperador Carlos I/V no tubieran escrúpulos para respetar los Santos Lugares.
Roger escribió:para RACTA 46, Jesús Hernández es un historiador español que actualmente parece tener el monopolio español en el tema de libros de la SGM: HECHOS INSOLITOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LAS 100 MEJORES ANECDOTAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ¡ES LA GUERRA!: LAS MEJORES ANECDOTAS DE LA HISTORIA MILITAR, ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: DESAPARICIONES MUERTES Y SUCESOS AUN SIN EXPLICACION DEL MAYOR CONFLICTO BELICO DE LA HISTORIA
Le editan Puzzle, Inedita, Nowtilus...
No me gustaron demasiado sus libros (tal vez por haber leído ya demasiados del tema) y por ejemplo en el libro de las anécdotas más del 60% eran datos estadísticos, más bien parece que se dedica a extraer extractos de otros libros y recientemente se ha "colado" en un foro de la SGM porque "quiere impregnarse de los conocimientos de los foreros"
Cada vez que el Santo Padre pasa frente a ellos, el llamado Ejército más pequeño del mundo, le saluda de rodillas, en señal de grandísimo respeto y máximo honor. A los Dominicos tambíen se les saluda marcialmente (solo a esta orden) cuando pasa frente a ellos.
toma ya lo de los dominicos me ha dejao KO
a la cama no te iras sin saber una cosa mas
Gus escribió:TYPHOOM7 escribió:Tambíen me llamó la atención el que los mercenarios alemanes de nuestro Emperador Carlos I/V no tubieran escrúpulos para respetar los Santos Lugares.
pues principalmente creo que tenían dos razones: que hacía meses que no cobraban y que eran protestantes, asi que no extraña que no tuviesen mucha estima al Papa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados