Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
raptor_19 escribió:q ubiera pasado si españa ubiera participado en la 2 guerra mundial ,apoyando a hitler y a mussolini,ubiera cambiado el curso de la guerra???''
Lepanto escribió:Aquí ya tuvimos un hilo denominado -Si la republica hubiera ganado la guerra-, me parece que esta cerrado, más o menos se mencionan lo que habeis comentado, yo añadiría, que dada la situación al final de nuestra guerra civil, militarmente poco habia que hacer, entrar en la IIWW, sería un sufrimiento aun mayor para nuestra población, con el agravante, de que mucha gente se echaría al monte, no es la primera vez, y la represión podria haber sido mucho mayor, tambien es probable que la guerra durará más tiempo, nuestra entrada podría significar la derrota de la flota britanica del mediterraneo y a la postre de las fuerzas de Monty en el norte de Africa, faltas de refuerzos, pues el estrecho sería alemán.
Y disponiendo alemania e italia del crudo del norte de africa y de la peninsula arabiga, a lo mejor no se daba la invasión de Rusía y con ella el desgaste alemán.
raptor_19 escribió:ombre me refiero si españa no ubiera sufrido la guerra civil claro esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados