Nueva revista de Historia Militar

Todo sobre la Segunda Guerra Mundial y conflictos anteriores

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Nueva revista de Historia Militar

Notapor doraemon el Mar Sep 02, 2008 12:47 pm

Querí­a comentaros que he visto una nueva revista llamada FAM-Historia Militar en los kioskos, que creo que lleva en portada un artí­culo sobre los Buchones en la guerra del Sahara.
¿Alguien la ha comprado o puede decirme que tales?, es para ver si me animo y la consigo.

Un saludo
doraemon

Re: Nueva revista de Historia Militar

Notapor juantono carro 001 el Mar Sep 02, 2008 1:21 pm

¡Coño! Comprala tú y dinos que te parece .
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Notapor doraemon el Jue Sep 04, 2008 7:46 am

Pues tienes razón, y la he comprado.
Para daros mi opinión, a primera vista me ha gustado porque siempre es bueno tener donde escoger.
Los temas que ha tratado en el primer número me parecen ineteresantes, aunque el del 2 de mayo ya canse un poco despues de tanto centenario. Muy interesante el de la guerra de Chile y Peru, sobre todo por lo desconocido de la misma a este lado del oceano. El precio es de cinco euros, lejos de los 6 y 7 de otras (lo que en tiempos de crisis pues se agradece), y el formato, bueno, rompe un poco con todo lo que está actualmente en el mercado (es igualito que el de la mayoria de las revista americanas como Military History (creo), lo cual pues también puede ser bueno, eso de no ir todos por el mismo patrón del estandar DIN-A4.
En cuanto a contenidos, pues creo que es como todas, su trayectoria nos lo dirá, pero de momento para el nº 2 anuncia artí­culos sobre el Vº Centenario de la ocupación del Peñón de Vélez de la Gomera (ah, nuestros queridos y desconocidos peñones) y sobre los Panzer en servicio en Oriente Medio, que supongo será sobre los carros que los sirios usaron en la postguerra.
Bueno, pues eso, que vale, que el que quiera algo nuevo pues que la compre y opine. Al menos yo destacarí­a una cosa de esta FAM-Historia militar con respecto a la REHM o la ARES, y es que no se ve su intencionalidad polí­tica en los artí­culos, de las cuales las anteriores están más que cargadas.
doraemon

Notapor Hornblower el Jue Sep 04, 2008 11:56 am

"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Hornblower

Notapor doraemon el Jue Sep 04, 2008 12:40 pm

Gracias por poner la foto Hornblower, yo, la verdad, es que no se como hacerlo.
doraemon

Volver a Sección histórica