Museos Militares

Todo sobre la Segunda Guerra Mundial y conflictos anteriores

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Museos Militares

Notapor roberto_yeager el Mar Dic 01, 2009 8:27 am

Gracias por todo...

Y no, no es una low cost... de hecho tengo contratado el desplazamiento desde el aeropuerto de gatwick hasta el hotel y viceversa... así­ me quito un dolor de cabeza... y me ha salido por 47 euros... total que hasta me parece barato... ya me habí­an avisado de eso :b9 y preferí­ curarme en salud, total así­ sólo tengo que asegurarme estar a media tarde en el hall del hotel.

1Saludo
Mas vale pajaro en mano... que patada en los cojones.
roberto_yeager

Notapor Starfish Prime el Mié Dic 02, 2009 12:09 am

Si van varias personas, coger un transporte privado es muy buena elección. En el Reino Unido operan unas compañí­as llamadas "Hackney Carriages" que son taxis a los que solamente te puedes subir si les has llamado antes por teléfono. Es un resquicio legal que aprovecharon para saltarse la regulación que limita las licencias de taxi, en teorí­a lo que estás haciendo es alquilar un coche con conductor. No tienen taxí­metro pero las compañí­as tienen unos precios establecidos entre zonas distintas de la ciudad y los cumplen. Funcionan bastante bien, no confundir con los taxis piratas que es gente que está por el aeropuerto y a la noche por los bares ofreciendo viajes en taxi.

Si ves que lo del museo de la RAF se complica, a medio camino está la estación de Camdem y su gran mercadillo.

Si te gustan las maquetas pásate por la jugueterí­a Hamley´s, tiene 6 plantas llenas de juguetes para niños y no tan niños.

Un 10 a las explicaciones de Roger.

Yo ando planeando una escapada al museo de la RN y otra al de la FAA :mrgreen:
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Starfish Prime

Notapor roberto_yeager el Mié Dic 02, 2009 8:24 am

Jugeterí­a Hamley´s, bien apuntada en la ruta cej1 cej1

Por cierto. Si vas al museo de la FAA.... POR DIOS FOTOS DE LOS SEA HARRIER POR TU MADRE HAZ CIENES Y CIENES DE FOTOS!!!

1Saludo
roberto_yeager

Notapor Orel el Mié Dic 02, 2009 7:24 pm

:lol: :lol:
Orel
Moderador

Notapor roberto_yeager el Mié Dic 16, 2009 10:57 am

Creo que una mañana el lunes o el martes voy al museo de la RAF... por mis gí¼+++

1Saludo

Y GRACIAS de nuevo a todos...
roberto_yeager

Notapor Orel el Mié Dic 16, 2009 2:26 pm

¡Pues no te olvides de poner luego fotos por aquí­! :wink: Harrier, Harrier... :mrgreen: :wink:
Orel
Moderador

Notapor Starfish Prime el Jue Dic 17, 2009 2:22 am

El sábado estuve precisamente por el museo de la RAF paseando turistas y tengo una mala noticia, está cerrada la exposición del Short Sunderland :( El HMS Belfast lo tienes todo lleno de luces de colores.

Te confirmo la ruta, estación de metro de Colindale, según se sale coges a la izquierda y luego llegas a una rotonda. En la rotonda ya tienes la señal para el museo, luego 10 minutos caminando, pasas por un bloque de edificios nuevos, una comisarí­a y ya está.

Ya verás que bien se está por aquí­ con una sensación térmica de -10º y anocheciendo a las 4 de la tarde. :D Aunque llover, lo que es llover, llueve mucho mas por Coruña, de largo.
Starfish Prime

Notapor roberto_yeager el Jue Dic 17, 2009 9:33 am

Gracias por todo...

El sabado si Dios quiere.

1Saludo
roberto_yeager

Notapor roberto_yeager el Lun Ene 11, 2010 2:26 pm

Bueno, pues fuí­ al museo de la RAF... y volví­ BABEANDO.

Que maravilla. Me encantó, hasta hice una donación (pequeña, que no está el sueldo para muchas alegrias) y compré varias cosas y librillos en la tienda, como me gustarí­a que lo siguiesen conservando así­, ya os pondré unas fotos.

Por cierto, algo que no conocí­a.

En el sotano de la Catedral de St Paul. Increible los memoriales a los caidos, todos, repito TODOS los caidos por el Reino Unido tienen su recordatorio. Se me pusieron los pelos de punta, de hecho pensé en los conflictos que han vivido y hubo un momento que se me saltaron las lágrimas, sinceramente, volví­ enamorado.

Una maravilla de viaje.

1Saludo
roberto_yeager

Notapor Orel el Lun Ene 11, 2010 2:34 pm

Bueno, pues ya nos contarás más en detalle, ¿no? cej1
Orel
Moderador

Notapor Roger el Lun Ene 11, 2010 9:48 pm

roberto_yeager escribió: algo que no conocí­a.

En el sotano de la Catedral de St Paul. Increible los memoriales a los caidos, todos, repito TODOS los caidos por el Reino Unido tienen su recordatorio. Se me pusieron los pelos de punta, de hecho pensé en los conflictos que han vivido y hubo un momento que se me saltaron las lágrimas

En aspectos como esos tenemos muuchoo que aprender de los anglosajones, también desconocí­a la existencia de ese recordatorio en la catedral. Imagino que el siguiente ví­deo también te impactará

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZxBfrO_Cqo8

por cierto Starfish Prime que hace más de un año cuando estuvo en Hendon, también estaba cerrado el Sunderland a las visitas
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Roger

Notapor Starfish Prime el Lun Ene 11, 2010 10:39 pm

Me alegro de que hayas podido ir, porque por aquella epoca ya habia lios con los aeropuertos. Estamos impacientes para ver las fotos.

Lo que comentas de St Paul no aplica solo a esa catedral, casi todas las catedrales que he visitado tienen murales en recuerdo a los muertos de la ciudad en diversas guerras. Tambien es tipico encontrarse placas en las estaciones de tren antiguas con los muertos de la compañia de tren en la 1GM y la 2GM. Se ve muy bien a la entrada de la estacion de Waterloo en Londres. Les llaman "Roll of honour"

Imagen
Starfish Prime

Notapor roberto_yeager el Jue Ene 21, 2010 8:05 pm

Dios, si es que soy un gañán!!! Lo siento, por lo de las fotos, si es que ando tan mal de tiempo, todo el mundo en crisis y yo haciendo horas extras!!! (Y que dure, pq tal y como están las cosas...)

Bueno, os pongo unas poquitillas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1Saludo

PD: Si alguno sabe, que las redimensione... que yo soy un poco :pajaro1: para esas cosas
roberto_yeager

Notapor Orel el Jue Ene 21, 2010 10:00 pm

:b4 :b4
Orel
Moderador

Notapor Starfish Prime el Vie Ene 22, 2010 12:19 am

Echo de menos la foto debajo del Eurofighter!
Starfish Prime

PrevioSiguiente

Volver a Sección histórica