guerra bacteriológica - ADVERTENCIA

Todo sobre la Segunda Guerra Mundial y conflictos anteriores

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

guerra bacteriológica - ADVERTENCIA

Notapor Duffman el Vie Ago 24, 2007 11:14 pm

Buenas.

Reabro el tema por haber borrado yo el otro y solo para los que habeis estado liandola deciros que que carajo os pasa? Cone l buen rollo que ha habido siempre y claro, se deja pasar un poco la mano con la polí­tica y ya aquí­ el personal se alinea con sus puñeteras ideologí­as.

Que pasa? Que solos teneis amigos de ideologí­a similar? Yo comparto amistad con gente de ambos lados. ¿Sabeis cual es el secreto? RESPETO. Respeto por las ideas del prójimo. Por no creerse más listo que el resto y pensar que posee la verdad absoluta.

De paso una advertencia. Habreis notado que estos dí­as he estado bastante ausente por diversos motivos y además replanteandome bastantes cosas. El caso es que ya cansa tanta pelea y tanta chorrada como para que al llegar a casa encontrarnos los moderadores con semejantes trifulcas. A lo que iba, desde ahora no s epasa más la mano. Insulto significa vacaciones de una semana, y reiterarlo la definitiva. Vosotros mismos.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Evgeni Pepelyaev el Vie Ago 24, 2007 11:34 pm

La verdad es que la politica puede llegar a fanatizarnos
Evgeni Pepelyaev
Expulsado

Notapor Duffman el Vie Ago 24, 2007 11:40 pm

Evgeni Pepelyaev escribió:La verdad es que la politica puede llegar a fanatizarnos

Pues si, como es tu caso, siendo el motivo de tu expulsión definitiva los insultos lanzados a otro usuario por asuntos polí­ticos.
Duffman
Webmaster

Discupas

Notapor juantono carro 001 el Sab Ago 25, 2007 7:50 am

Pido disculpas públicamente.Me he pasado una estación.
Es que soy español de "sangre caliente" y cuando se meten, sin venir a cuento con mis compatriotas sean del sogno pólitico que sean) cojo unos rebotes de mucho cuidado.
Lo dicho, disculpas.
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Notapor Duffman el Sab Ago 25, 2007 11:50 am

De acuerdo, pero que no se vuelva a repetir.

Saludos
Duffman
Webmaster

Volver a Sección histórica