Obituarios

Todo sobre la Segunda Guerra Mundial y conflictos anteriores

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Obituarios

Notapor Silver Surfer el Mar Nov 13, 2018 7:32 am

Stan Lee.
RIP

Imagen
My name was Norrin Radd.
Silver Surfer

Notapor Lepanto el Vie Nov 23, 2018 8:00 pm

Ray Barron Chavez El veterano sobreviviente más viejo del ataque a Pearl Harbor falleció anoche a la edad de 106 años. Estaba sirviendo a bordo del USS Condor el buque que avisto y aviso de un periscopio cerca del puerto. El submarino fue hundido por el USS Ward una hora antes de que comenzara el ataque japonés.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html
Lepanto
Moderador

Notapor PelotonRueda el Sab Nov 24, 2018 8:56 pm

Lepanto escribió:El submarino fue hundido por el USS Ward una hora antes de que comenzara el ataque japonés.

Si le damos vueltas al "coco", cuantas suspicacias encontramos en el ataque a Pearl Harbor.

Estos norteamericanos son muy especiales, o curiosos en embarcarse en guerras, ¿ no ? :roll:
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
PelotonRueda

Notapor Lepanto el Dom Nov 25, 2018 7:44 pm

Me da la sensción que en aquellos tiempos miraban por encima del hombre y despreciaban todo lo que estuviera por el hemisferio sur. También decían que los japoneses eran unos nefastos e incapaces pilotos por culpa de la forma de los ojos y no lo decía juan pueblo, se escuchaba a militares de alto rango. El fallecido y sus compañeros sufrieron en sus carnes la demostración palpable de que no era cierto. Nunca se imaginaron que le dieran un guantazo de ese calibre, y suerte que dentro de lo que cabe salieron bien librados.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html
Lepanto
Moderador

Previo

Volver a Sección histórica