Cine bélico

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Cine bélico

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ene 31, 2012 6:03 pm

Te curtirá a tí­, que tendrás hasta patas de gallo, que yo ni tengo marcas de expresión ni mariconadas de esas. Tu ya a cuidarte y ponerte cremitas y pomaditas como el Beckham famosillo aquel que juega al fútbol y que se pone las braguitas de la Spice Girl esa que es su mujer o algo así­... :a8

Lo que te digo, a ver el Cine de Barrio con una menta poleo, que ya eres un "agí¼elete". :a5 :mrgreen:

Buenas rachas de mistral... :wink:
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Cine bélico

Notapor CENTURION el Mar Ene 31, 2012 6:12 pm

Las braguitas, no me sujetan los wewos... :b9 :b9 :b9

¡A mí­ la legión!

A la Legión le gustan las mujeres

Y una que tengo en video subtitulada La Bandera, que es francesa y la protagoniza Jean Gaví­n y que tiene una carga con el toque de "a la bayoneta " ainsssss :roll:

:b6 :b6
CENTURION
 

Re: Cine bélico

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ene 31, 2012 7:00 pm

CENTURION escribió:
A la Legión le gustan las mujeres


:b6 :b6


¡Dime de qué presumes...! y ya sabes el resto del refrán. :a5 :b6

¿Y a las damas legionarias también?. :shock:

Después de decir esto no pienso abrir ningún paquete o carta que llega a mi casa sin remite. :wink:

Por cierto, también vi una vez en Cine de Barrio (no coment, please) una españolada sobre la Legión española en Melilla, de los años 70 u 80 más o menos y en color de la que no recuerdo el nombre (una pena, lo siento) que era mala de cojones. Básicamente era, todos los tópicos y todo lo tí­pico que la gente le achacaba a la Legión en esos años (gente de infancia triste y pobre o escapada de la cárcel y que de novias tení­an señoritas de vida alegre con unos vestido más llamativos que la de las bailarinas del Moulint Rouge de Parí­s, pero con buen corazón, eso si :wink: ) Pero vamos, ya el argumento era mortal, porque el protagonista era un infiltrado sin vocación que se metió a legionario para robar los CETME o los Land Rover de Melilla o algo así­ y al final muere arrepentido, gracias a las palabras de su capitán (parecí­a más un cariñoso padre que un oficial de La Legión, leñe) en una redada y todos los compis cantándole el "Novio de La Muerte" porque murió como un buen legionario, con acto de contricción incluido. Supongo que tras el estreno de esa peli la gente se meterí­a voluntaria a regulares y paracas, porque vaya peliculita. :a5 :nonono: :a9 :a7 :a8

¿Es que en España no hacen buenas pelis del genero castrense?. Con los medios actuales se podrí­a hacer virguerias cinematográficas con el R-11 o los EF-2000 y un buen hilo argumental. Pero es que en España el cine es decepcionante. Por ejemplo con el argumento del "Oro de Moscú" se podrí­a haber hecho una peli de espí­as tipo "Guerra Frí­a" a lo "James Bond" del CNI y con "Flash Back" históricos de la Guerra Civil chulí­sima, pero hicieron una comedia de mierda con Lina Morgan y Santi Segura que ni era divertida ni ná de ná. :a7 :nonono:

En fin, agún dí­a... :roll:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Cine bélico

Notapor juantono carro 001 el Mar Ene 31, 2012 7:28 pm

La verdad es que cine bélico y rdealmente historico en España no hay nada, aparte de "Jeromí­n"....es una pena con la historia militar tan magní­fica que hemos tenido y en los follones en que hemos estado metidos desde Numancia...
Una verdadera pena, pero cuándo no eran los unos son los otros, pero todos los directores, guionistas y demás de ese mundillo del cine, arrimaban imparcialmente el ascua a su sardina y así­ pasaba...verdaderos bodrios....
Si yo fuese productor, harí­a una sobre las Lomas de San Juan (Cuba), Las Navas de Tolosa, Bailen, etc...
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Cine bélico

Notapor juantono carro 001 el Mar Ene 31, 2012 7:30 pm

La verdad es que cine bélico y realmente historico en España no hay nada, aparte de "Jeromí­n"....es una pena con la historia militar tan magní­fica que hemos tenido y en los follones en que hemos estado metidos desde Numancia...
Una verdadera pena, pero cuándo no eran los unos son los otros, pero todos los directores, guionistas y demás de ese mundillo del cine, arriman parcialmente el ascua a su sardina y así­ pasaba y pasa...verdaderos bodrios....
Si yo fuese productor, harí­a una sobre las Lomas de San Juan (Cuba), Las Navas de Tolosa, Bailen, etc...
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Cine bélico

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ene 31, 2012 7:55 pm

O por lo menos una en la que ganemos a los ingleses en la mar, que Hollywood me tiene frito. :b3

Imagen

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Cine bélico

Notapor Edu el Mar Ene 31, 2012 9:22 pm

Un "biopic" de Blas de Lezo o Antonio Barceló darí­an muchí­simo juego...

Eso sí­... serí­an producciones o muy caras... o muy malas.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Cine bélico

Notapor Cifuentes el Sab Feb 04, 2012 10:18 pm

juantono carro 001 escribió:Antes de ayer vi en la sexta-3 a las oo,oo horas la peli "Guerreros" una de Bosnia sobre la "linea oscura" o frontera entre bosnios y kosovares...se trataba de los avatares de un pelotón de ingenieros del ET, españoles, que corrí­an una serie de aventuras allí­....en fin la verdad, nada que ver con la situaciones de nuestro ET en mandato KFOR allí­....una muy rebuscada y retorcida historí­a.
¿Alguno la ha visto?

Coincido.
El primer tercio me engaño. Pero cuando derivo a subproducto de accion a lo hombre de paco empece a preguntarme que coño hacia despierto a esas horas. Aparte de comerme el tarro con el paro claro :evil:
Avatar de Usuario
Cifuentes
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ago 10, 2008 3:30 pm
Ubicación: Ponferrada

Re: Cine bélico

Notapor Gus el Dom Feb 05, 2012 12:36 am

Buenas,

como pelicula a medio camino entre histórica, bélica y de aventuras en España que merezca la pena ver tenemos "El Capitán Alatriste". A mi me gusto bastante aunque creo que se podrí­a haber mejorado mucho limitándola al primer libro con algunos flashback de Flandes, aperte de que algunas escenas chirriaban en su realizacion, como la de la batalla de Rocroi (parecian cuatro gatos en un escaramuza en vez de una batalla de verdad)

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: Cine bélico

Notapor Jean Luc el Lun Feb 06, 2012 8:45 am

Pues la que tengo muchas ganas de ver es la de WAR HORSE.
Además... creo que es una pelí­cula de "esas que te gustan a tí­, de tiros" (que dirí­a mi jefa), a la que puedo ir con ella... y creo que le gustará.

A ver si hay alguien que la ve pronto y hace una crónica...

Eso sí­... necesito saber una cosa sobre ella antes de ir... si el caballo muere al final me estoy en mi casa... :evil: Spielberg ya puede matar a todos los "humanos" que crea oportuno en el Somme, pero como le pase algo al caballo prefiero no ir a verla...

En fí­n... sentimental que es uno... :c5
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Cine bélico

Notapor TYPHOOM7 el Mar Feb 07, 2012 8:33 pm

Pues que suerte Sire. Yo tengo la maldición de que las pelis que me gustan tengo que ir al cine solo. Me pasó con Matrix, El Señor de Los Anillos, etc. Hay una nueva sobre la División Azul en Rusia que tengo ganas de ver, pero la tendré que ver yo solito y conmigo mismo. Temblores me da cuando estrenen El Hobbit. :cry:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Cine bélico

Notapor Cifuentes el Mié Feb 08, 2012 5:58 pm

Silvia y yo tenemos un pacto tacito de mutua tolerancia reforzdo por las escasas posibilidades economicas, esta jodida la cosa. Mientras no sea en Marzo ambos toleramos nuestras respectivas preferencias.

Imagen
Avatar de Usuario
Cifuentes
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ago 10, 2008 3:30 pm
Ubicación: Ponferrada

Re: Cine bélico

Notapor TYPHOOM7 el Jue Feb 09, 2012 10:57 am

Anoche me dió por ver Pearl Harbour en la tele. ¡¡¡POR DIOX QUE PELI MíS MALA Y FARRULLERA!!!. Si Hiroito hubiese tenido seis portaviones nucleares de la clase Nimitz y una nutrida escolta de destructores Arleigh Burke ahora en occidente estarí­amos escribiendo y hablando en japonés, y eso por no mencionar que los barcos estadounidenses atacados eran fragatas Knox y destructores Spruance a medio desguazar. ¡Dolí­a la vista!. Me acosté sin darle una oportunidad al raid de Doolittle, porque ya me veí­a atacando Tokio con los F/A-18 en vez de con los B-25. Y ya puestos ¿porqué no un B-52 despegando del USS George W Bush?. Vaya churro mojado de peli. Vergí¼enza ajena siento por el director porque para hacer eso mejor que no haga nada y que respete a los clásicos como "Tora tora tora". :oops:

Aparte que el pasteleo que se traen es vomitivo: http://www.youtube.com/watch?v=eu1ySgpV_KM :mrgreen: ¡¡¡toma penalty con cuernos!!. :twisted: :a7

Para eso prefiero ver a la vampira Marceline y a la princesa Chicle darse el lote en plan bollo en Hora de Aventuras: http://www.youtube.com/watch?v=07l5Roa5 ... re=related :a5 :b6

Lo único que se salva de la peli es la excelente banda sonora de Hans Zimmer.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Cine bélico

Notapor Jean Luc el Jue Feb 09, 2012 4:48 pm

Hombre... si le quitamos el pasteleo vomitivo... :a1 ... y a Affleck haciendo de hermano mayor... y a la "enfermera zorra" con voz de pito... pues tiene un pase hombre...
Vale lo que cuentas de las knox, pero chico... pa un domingo por la tarde... que llueva, eso sí­.

Pero coincido en que donde esté TORA,TORA, TORA...

Y sobre Zimmer... entre él, Manccini, Kamen... y sí­... Williams, daba para un hilo entero... 8)
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Cine bélico

Notapor TYPHOOM7 el Jue Feb 09, 2012 5:01 pm

Jean Luc escribió:Hombre... si le quitamos a la "enfermera zorra" con voz de pito...


tio, eso mismo pensaba del papel que interpretaba esa actriz, pero no me atreví­a a ponerlo. Era algo que me chocaba en el argumento de la pelí­cula, si tenemos en cuenta lo puritana y moralista que era la sociedad estadounidense de preguerra (luego en la guerra todo el monte era orégano porque viví­an la vida como si se fuera a acabar, claro, o sino que se lo digan a los Marines que dejaron miles de chicas "ausis" preñadas en Australia tras el descanso de Guadalcanal) :b9 En fin, un argumento y un guión malo con avaricia. :a7

Sin embargo da para reflexionar sobre ciertas chorradas de la vida cotidiana, tales como: "anda que si los Incas o los Mayas (no me acuerdo quienes eran los del calendario ese del fin del mundo) tienen razón y estamos perdiendo el tiempo..." :c7

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados