Cine bélico

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Green Beret el Jue Mar 24, 2005 1:17 am

Anonymous escribió:Cinematograficamente hablando, puede ser, no digo que no, pero catalogar a la pelicula "El acorazado Potemkin" como la mejor pelicula belica me parece exagerado. No hay acciones belicas (aparte de la masacre de civiles), no hay combates entre buques.


Estoy de acuerdo contigo, bélica lo que se dice bélica pues no lo es mucho. las escenas de las escaleras pasan directamente a ser una masacre indiscriminada, no hay beligerancia entre dos bandos.

Por cierto, te pedirí­a que te registrases. Ademas en breve el foro solo será accesible para los usuarios registrados, para mayor seguridad entre los que hablamos en él. Suele gustar saber con quien se habla aunk sea a través de un nick.

Saludos
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor zulu2005 el Jue Mar 24, 2005 1:19 pm

Cualquier pelicula belica tiene su puntillo. Todas excepto "Guerreros", auntentica bazofia cinematografica y una muestra mas del cine español. No hay pelicula que distorsione mas la realidad, que tenga personajes tan poco creibles, con dialogos tan insustanciales, un vocabulario que en mis años en el ET no habia escuchado jamas y lo mas gracioso de todo, todos los tios excepto el teniente (con greñas) llevan corte de pelo a la "marine". Recomiendo encarecidamente su NO visualizacion.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Green Beret el Jue Mar 24, 2005 1:53 pm

zulu2005 escribió:Cualquier pelicula belica tiene su puntillo. Todas excepto "Guerreros", auntentica bazofia cinematografica y una muestra mas del cine español. No hay pelicula que distorsione mas la realidad, que tenga personajes tan poco creibles, con dialogos tan insustanciales, un vocabulario que en mis años en el ET no habia escuchado jamas y lo mas gracioso de todo, todos los tios excepto el teniente (con greñas) llevan corte de pelo a la "marine". Recomiendo encarecidamente su NO visualizacion.

Jejeje totalmente cierto, mala mala :mrgreen: :mrgreen:

Pero que esperabas viniendo del cine español...En otros generos el cine español es bueno pero precisamente en el bélico o de accion en general es cuanto menos decepcionante.

saludos
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Duffman el Jue Mar 24, 2005 8:34 pm

Hombre, lo del Acorazado Potemkin me aprece exagerado. Muy bélica no es (Top Secret lo es más XD).
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor sharpe el Vie Mar 25, 2005 7:09 pm

os olvidateis de la mitica salvar el soldado ryan, bueno y luego rambo, la bestia de la guerra, stalingrado, enemigo a las puertas, black hawk down
sharpe
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 25, 2005 6:53 pm

Notapor Duffman el Mar Mar 29, 2005 8:01 pm

Antes del cataclismo del foro, creo que se comentó en este hilo sobre los carros del final de la pelicula Los violentos de Kelly.

Hace poco la he vuelto a ver. Los carros del final son unos T-34, pero disfrazados de Tigres. Y como se los cargan... No leer si no la has visto :P








Al primero le petan por detras con el 76mm del sherman del pirado ese XD (Que risas cuando se pone a ladrar y luego dice asintiendo "Otra de mis imitaciones perrunas" :lol: :lol: :lol: ). El segundo se queda atascado en un callejón y también lo revientan, y el ultimo es el que se queda frente al banco que tiene jodido el combustible.


Lo que si me llegó al alma en el final es cuando salen los 3 para hablar con el del carro que queda y la musiquita que suena contiene secuencias de la de EL bueno, el feo y el malo. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Mar Mar 29, 2005 8:10 pm

Esque es una gran pelí­cula. Aunque no utilicen verdaderos tigres (algo que me parece mas o menos obvio) dan el pego y el resultado es bueno.

(SPOILER NO LEER SI NO SE HA VISTO)

por cierto al final el aleman tb se va con pasta, no?
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Duffman el Mar Mar 29, 2005 8:43 pm

Green Beret escribió:Esque es una gran pelí­cula. Aunque no utilicen verdaderos tigres (algo que me parece mas o menos obvio) dan el pego y el resultado es bueno.

(SPOILER NO LEER SI NO SE HA VISTO)

por cierto al final el aleman tb se va con pasta, no?



Pos claro XD, pero su carro se lo lelva el Donald sutherland XD. La verdad, estando como estaban las cosas no se si esperaba llegar muy lejos XD
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Mar Mar 29, 2005 9:42 pm

Duffman escribió:
Green Beret escribió:Esque es una gran pelí­cula. Aunque no utilicen verdaderos tigres (algo que me parece mas o menos obvio) dan el pego y el resultado es bueno.

(SPOILER NO LEER SI NO SE HA VISTO)

por cierto al final el aleman tb se va con pasta, no?



Pos claro XD, pero su carro se lo lelva el Donald sutherland XD. La verdad, estando como estaban las cosas no se si esperaba llegar muy lejos XD

Esque ya casi no me acordaba, la vi hace bastante tiempo ya :roll:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor fealcap el Sab Abr 02, 2005 11:05 pm

La pelicula que me ha gustado mas es La Batalla de las Árdenas quizas la mejor sobre batallas de carros de combate filmada en mi tierra.
Imagen
Un saludo
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

Notapor zulu2005 el Sab Abr 02, 2005 11:36 pm

En esta los M-47 y M-48 del ET si no me equivoco hacia de Panzer alemanes, ¿verdad? Aun el M-48 preservado en el Museo de Unidades Acorazadas del El Goloso mantiene (se han restaurado hace poco) las cruces gamadas en los laterales de la torre que fueron pintadas para la realizacion de la pelicula.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Green Beret el Dom Abr 03, 2005 12:10 am

fealcap escribió:La pelicula que me ha gustado mas es La Batalla de las Árdenas quizas la mejor sobre batallas de carros de combate filmada en mi tierra.
Imagen
Un saludo

Cierto es una pelicula que vi hace muchisimo tiempo y no la he visto por ningun lado y me gustaria volver a verla porque no me acuerdo de casi nada, salvo que en su dia cuando la vi me encanto.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Pelicula guapa del Harrison Ford ahora en la 1

Notapor Duffman el Dom Abr 03, 2005 9:02 pm

Disculpad lo escueto del mensaje, pero es que empieza ya. Está muy bien, y si lo pongo aquí­ e spor que va de la CIA y se pueden ver escenas muy curiositas ;)

Saludos
Última edición por Duffman el Vie Abr 22, 2005 8:35 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Dom Abr 03, 2005 9:06 pm

Me da que no la echaran y lo sustituiran por algo sobre el fallecimiento del Papa, me equivoco?
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Duffman el Dom Abr 03, 2005 9:10 pm

No te equivocas :evil:

Ya iba a borrar el mensaje antes de que lo viese nadie XD

La peli era peligro inminente y es muy buena, amen de contener las escenas que ya comento (Como la de la LGB).

Nada, a joderse mientras las televisiones sigan cambiando las programaciones a su antojo. Al aprecer el director de esta pelicual era amigo del Papa y esa pelicula está inspirada en su vida.

Editado: Con esto que no me malinterprete nadie. No estoy en contra del tema, pero si en contra del descaro de las televisiones a la hora d emodificar la programación a su antojo y de la forma que más les convenga y además sin anunciar los cambios. Para rematar es una cadena pública...

Mis disculpas si he ofendido a alguien
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados