Modelismo (maquetas, miniaturas...)

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Leopard 2 el Vie Sep 29, 2006 9:09 pm

Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Notapor firefox-mig-31 el Lun Oct 16, 2006 7:09 pm

del mismo caballero del humveeImagenImagenImagen
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor firefox-mig-31 el Sab Dic 23, 2006 10:09 pm

felices fiestas a todos visitad la seccion tente customs hay un tanque lanzapuentes muy muy logrado
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor Orret el Lun Ene 22, 2007 12:42 am

No os perdais esto que encontró un buen amigo
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... pic&t=2632

Seguro que os gustara
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor Darz Mol el Lun Ene 22, 2007 2:51 am

Orret escribió:No os perdais esto que encontró un buen amigo
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... pic&t=2632

Seguro que os gustara

¡¡¡J*D*R!!! :shock: Un 10 para el creador (o creadores) de todo el montaje y otro 10 para el fotógrafo.
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor Orel el Lun Ene 22, 2007 4:03 pm

Pues como bien ha dicho el amigo... J*D*R!!!

Un trabajo de verdadero artista, artesano y genio.

:wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor ACB, el Mutie el Lun Ene 22, 2007 10:37 pm

Valla obra de arte!! Ese tipo debe haberse pasado meses para hacer todo eso. Increible.

Por otra parte, me voy a ahcer una colección de carros de combate. He estado buscando por la web alguna colección, porque se que hace unos años hubo una de salvat, pero ya no estádisponible. Sin embargo, Altaya tiene una (ya pintados, porque a mí­ no se me dan estas cosas). Alguien sabe de algún buen libro sobre carros de combate?

Es que hubo una colección de RBA donde montabas tus tanques, pero yo de manualidades 0, así­ que no continué la maqueta. Sin embargo, y para mi sorpresa, los libros que traí­an como complemento eran increiblemente buenos. Daban mucha información sobre los carros de combate, imágenes, etc. Sin duda muy buena información, pero como no soy de manualidades, no lo pude continuar. Al año siguiente salió una colección con tanques ya pintados, pero no me podí­a gastar el dinero en esas cosas sin consentimiento de mis padres. Ahora que puedo, podrí­ais aconsejarme?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Duffman el Mar Ene 23, 2007 12:10 am

Bienvenido al foro ACB, el Mutie :D

El nick va por el Fallout? Gran juego ese
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor ACB, el Mutie el Mar Ene 23, 2007 11:15 pm

Duffman escribió:Bienvenido al foro ACB, el Mutie :D

El nick va por el Fallout? Gran juego ese


Gracias por la bienvenida. Si estoy aquí­ es porque estuvimos hablando de carros de combate en un foro de fallout y finalmente se me abrió de nuevo el apetito militar por los carros de combate. Finalmente aquí­ estoy para informarme, en internet, un lugar con información exparcida, pero casi ilimitada.

PD: siento desvirtuar el tema principal.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Gus el Mié Ene 24, 2007 10:01 am

Buenas,

Bienvenido ACB, el Mutie :D

ACB, el Mutie escribió:Es que hubo una colección de RBA donde montabas tus tanques, pero yo de manualidades 0, así­ que no continué la maqueta. Sin embargo, y para mi sorpresa, los libros que traí­an como complemento eran increiblemente buenos. Daban mucha información sobre los carros de combate, imágenes, etc. Sin duda muy buena información, pero como no soy de manualidades, no lo pude continuar. Al año siguiente salió una colección con tanques ya pintados, pero no me podí­a gastar el dinero en esas cosas sin consentimiento de mis padres. Ahora que puedo, podrí­ais aconsejarme?


pues esos libros aun se pueden encontrar (sin las maquetas) en algunos sitios que tienen saldos y restos. Yo me pille varios en una tienda de maquetas de Madrid y en puestos de estos que a veces se montan en centros comerciales.
Tambien podrias mirar en librerias especializadas. Si eres de Madrid (o te puedes acercar por aqui), te puedo pasar algunos sitios donde encontrar buen material.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor ACB, el Mutie el Mié Ene 24, 2007 8:42 pm

Pues la verdad es que soy Gallego. Me queda un poco lejos, pero sigo interesado de todos modos. Lo que menos me importa son las maquetas, que para mí­ son complicadas y hay que pintarlas y todo eso. No valgo para ello.

Tengo 3 libros (los 3 primeros fascí­culos) y la verdad es que están muy completos. Aportan bastante información y me han gustado. Intentaré buscarlos por internet como me dices. En Ebay los hay, pero pagar 10€+gastos de enví­o por cada libro no me convence. Me parece muy caro y ahora más que me voy a coger una colección de carros de combate pintados.

Saludos.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Gus el Jue Ene 25, 2007 10:01 am

Buenas,

pues tanto para ACB, el Mutie como para el resto, creo que esta es una libreria muy interesante:

http://www.libreriamatey.com/

tinene muchos libros sobre historia militar, material bélico, aviación, modelismo y ferrocarriles.

Podeis consultar el extenso catalogo en la web. Lo que no se es si se podran pedir libros por correo (seria cuestion de llamarles).

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Sabre el Jue Ene 25, 2007 12:21 pm

Y si pasas por madrid, justo al lado de la Libreria Matey esta Bazar Matey, que es una tienda de modelismo muy buena, aunque sobre todo es de modelismo ferroviario.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Gus el Vie Ene 26, 2007 9:44 am

Sabre escribió:Y si pasas por madrid, justo al lado de la Libreria Matey esta Bazar Matey, que es una tienda de modelismo muy buena, aunque sobre todo es de modelismo ferroviario.


bueno, ahora ya no :roll: . Hace algo mas de un año la libreria Matey se "mudo" y ahora está en la calle Melendez Valdes, a unos 5-10 minutos de donde estaban antes.
Eso si, Bazar Matey sigue en el mismo sitio (la calle Fuencarral) y es, efectivamente, una excelente tienda :D

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor ACB, el Mutie el Sab Ene 27, 2007 10:13 pm

Ya me he inscrito a la colección de Carros de Combate de Altaya. Espero que la información de los artí­culos sea buena, más aun que el modelo que venga, que al fin y al cabo es para adornar, pero la información es cultura.

Por cierto, cambiando un poco el tema, se pueden conseguir "condecoraciones" o imitaciones de las mismas ví­a internet en algún centro?

Saludos.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados