Modelismo (maquetas, miniaturas...)

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Bell el Vie Jun 23, 2006 12:29 pm

Bonitos modelos y aermodelos. Yo tambien me dedico a las maquetas, estaticas a 1/72 y las navales a 1/350; tambien tengo un avioncito que de vez en cuando vuelo sino sed me rompe! :P Aki os dejo algunos de mis bixitos!
Sepecat Jaguar

Imagen

Kfir C7 (uno de los muchos apaños que se han hecho con el mirage)

Imagen

el YF-22

Imagen


Y el barco que tengo en el dique seco (haver si tengo tiempo y lo acabo), el Bismarck

Imagen


Para todos los interesadoes en modelismo naval aqui os dejo este enlace, es de un foro español donde encuentras soluciones e ideas bastante interesantes: http://u-modelismo.com/foro_modelismo_n ... a0&act=idx

Un saludo!
Avatar de Usuario
Bell
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:56 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Günter Prien el Vie Jun 23, 2006 12:45 pm

Bell escribió:Kfir C7 (uno de los muchos apaños que se han hecho con el mirage)

Imagen



Hombre apaño apaño, menuda gracia les hizo a los franceses. Por cierto, q esquema de color mas curioso, de verdad algun modelo lo llevo estando en servicio??
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Bell el Vie Jun 23, 2006 12:57 pm

Ya no me acordaba de lo importantes que son los emoticonos :o , es broma gunter!

En cuanto al esquema tienes razón, me lo invente yo mismo ya que me sobraban un monton de pinturas y decidi improvisar. La verdad es que dudo mucho que los israelies pinten sus aviones asi, con la desierto que tienen........ vaya cante!!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Bell
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 23, 2006 12:56 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Günter Prien el Vie Jun 23, 2006 1:13 pm

Bell escribió:Ya no me acordaba de lo importantes que son los emoticonos :o , es broma gunter!

En cuanto al esquema tienes razón, me lo invente yo mismo ya que me sobraban un monton de pinturas y decidi improvisar. La verdad es que dudo mucho que los israelies pinten sus aviones asi, con la desierto que tienen........ vaya cante!!!!

Saludos!


Ok me parecia :wink: , siempre habia visto aviones israelis con esquemas deserticos o superioridad aerea.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Stuka el Vie Jun 23, 2006 9:38 pm

yo con suerte tengo el Me-163S Komet T_T a 1/75
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas.
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor chus69 el Sab Jun 24, 2006 6:56 pm

Bueno aqui os pongo uno que lo tengo casi acabado:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Schenker el Lun Jul 10, 2006 10:17 pm

No es exactamente modelismo, pero el tio se lo ha currado y le ha quedado la mar de aparente: portaaviones lego

Le ha salido un modelo de 5 metros y unos 160 kilos de piezas de lego :D . Y se distinguen bien los modelos de avión: F-14, E-3, etc.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Mig23 el Mar Jul 11, 2006 10:01 am

Juass, que bicho!!, y yo pensaba que tení­a algo con la flota de Tente (más de 30 buques desaparecidos en un traslado.... :( )...y encima dice que tiene lucecitas, y el que el radar gira, y los ascensores se mueven y no se que de la catapulta, sólo le falta que los Phalanx disparen :D
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Schenker el Mar Jul 11, 2006 3:25 pm

Mig23 escribió:Juass, que bicho!!, y yo pensaba que tení­a algo con la flota de Tente (más de 30 buques desaparecidos en un traslado....


¿A tí­ tambien te molaban los barcos de Tente? :D . Creo recordar que incluso estaba la fragata Reina Sofia...

...y encima dice que tiene lucecitas, y el que el radar gira, y los ascensores se mueven y no se que de la catapulta, sólo le falta que los Phalanx disparen :D


Esa parte no la habí­a leido yo. Pues sí­ que esta logrado el bicho. No sé si dispara, pero mira el detalle del Phalanx:

Imagen


Como me molaba cantidad, me metí­ en la web y el tí­o ha construido hasta los escoltas; un 688:


Imagen

y no sé si es un crucero AEGIS:

Imagen

Edito: está cantidad de interesante la web de los ladrillitos, hay que ver las cosas que se pueden hacer, sólo pongo unas pocas que creo os gustarán:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Icue el Mar Jul 11, 2006 5:37 pm

¿Cómo las limpiais?

Yo hasta hace poco las sumergí­a bajo el chorro de agua del grifo.... hasta que se perdieron algunas calcamoní­as y se deterioraba la pintura. Ahora las limpio con una brocha, pero no se queda muy bien.


Thyphoom, te recomiendo los tubos de aire a presión que venden para limpiar los compotentes electrónicos y los PCs. En cualquier tienda de informatican te podrás hacer con ellos.
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor firefox-mig-31 el Sab Ago 19, 2006 11:07 pm

a proposito del tente aqui teneis un acorazado aunque me parece que me ha salido más parecido a un crucero disculpad la calidad de la foto no tengo camara digital y ha salido con un moviImagenl
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor TYPHOOM7 el Lun Ago 21, 2006 1:14 am

Bueno, a ver si capi se enrolla y pone alguna de las que le he mandado (es que yo soy un torpe y no se bajar fotos desde el PC al Foro... soy un ladrillo :oops: ).


Ya es que tengo envidia de ver las de la peña y no poder chulear de alguna de las mias... 8)

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor firefox-mig-31 el Jue Ago 31, 2006 6:27 pm

Mig23 escribió:Juass, que bicho!!, y yo pensaba que tení­a algo con la flota de Tente (más de 30 buques desaparecidos en un traslado.... :( )...y encima dice que tiene lucecitas, y el que el radar gira, y los ascensores se mueven y no se que de la catapulta, sólo le falta que los Phalanx disparen :D


¿eran estos :D ?Imagen
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor capitan hidalgo el Jue Ago 31, 2006 6:39 pm

TYPHOOM7 escribió:Bueno, a ver si capi se enrolla y pone alguna de las que le he mandado (es que yo soy un torpe y no se bajar fotos desde el PC al Foro... soy un ladrillo :oops: ).


Ya es que tengo envidia de ver las de la peña y no poder chulear de alguna de las mias... 8)

Buenas rachas de mistral...


Pues ya va, la tengo planeadas para este mes... Estoy poniéndole fuerza a la parte de modelismo y algunas cosas más, como lo del noseart y eso. Así­ que lo tengo planeado para estos dí­as.

Veo que hay muchos buenos modelistas aquí­, al igual que con Typhoom, si tienen ganas les hago espacio en mi sitio para poner estas fotos u otras, solo falta contactarse conmigo. Lo mismo si quieren poner tips, datos, experiencias y cosas así­ para otros modelistas.

Y si no, sigan posteando aquí­ así­ sigo mirando! :wink:
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor TYPHOOM7 el Jue Ago 31, 2006 7:54 pm

Pues yo animo a los camaradas para que le manden fotos de modelismo a Capi (y que sigan colgándolas aquí­ tb). La verdad es que siempre gusta ver el trabajo de uno expuesto, y seguro que Capi lo hace con el máximo cariño en su Web.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados