Modelismo (maquetas, miniaturas...)

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor juantono carro 001 el Mar Ago 16, 2011 11:24 am

Joder, ya me fallan las meninges...¡cuidado que eso solo lo digo yo¡ :evil:

Este es el VEC, con dos torres distintas:

Imagen

Imagen

Y esto es un pequeño ejemplo de lo que tengo expuesto en mí­ despacho...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de éstos, he chupado más gasoil y me he dado más coscorrones que nadie... :a5

Imagen

Imagen

Para terminar, te dire que tengo unas 300 maquetas montadas y 15.000 soldaditos de plomo, lo que pasa que un 90% lo tengo todo guardado en cajas de plástico en el trastero. Algún dí­a, no tardándo mucho tendré expuesto la mayorí­a en una casa que me quiero comprar.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor Edu el Mar Ago 16, 2011 2:38 pm

¡Joder! No quiero ni pensar cuando haya que quitarles el polvo a todas... :shock:
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ago 16, 2011 3:53 pm

Yo cuando antaño hací­a maquetas de aviones de plástico (en la añorada adolescencia y ya cada vez más lejana juventud) me acuerdo que lo peor no era tanto montarlas como luego mantenerlas decéntemente. Cada vez que las limpiaba con una brochita rompí­a algo, y luego con las reparaciones quedaba el pegote de pegamento y quedaban desgraciadas. Finalmente las metí­a debajo del grifo a chorro y era aún peor (las calcas se despegaban y la pintura se deterioraba con manchas). Y lo peor era mi madre regañándome por el dedo de polvo que tení­an los barcos y los aviones. Ahora uso un soplador, pero aun así­ limpiarlas es un rollo.

Juanan, tu mujer tiene que tener una alegrí­a cuando limpia tu despacho... jajaja ¡mortal!. Seguro que ni la dejas entrar para que no te toque o rompa nada (yo no lo harí­a desde luego de estar en tu pellejo) :mrgreen: :b9

Por cierto, ¿la fachada del cuartel legionario puede ser la del desaparecido campamento Benitez de Málaga?. Me recuerda bastante a él.

A ver si tengo ganas y fotografió los soldaditos de plomo napoleónicos. Los tengo expuestos en el salón de casa dentro de una mesa y la verdad es que todo el mundo cuando viene a casa se queda embobado contemplandolos. La verdad es que están chulos los soldaditos de plomo, pero la técnica de fundirlos, montarlos y pegarlos como que no me atrevo.

Imagen

Si algún dí­a voy a tu casa seguro que me da un sí­ndrome de Stendhal o un patatús. :a9

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor juantono carro 001 el Mar Ago 16, 2011 4:41 pm

Te dire, que la "maga del plumero" tiene vetado el paso a mí­ despacho. Además ella misma se ha autoexcluido de esa tarea, soy yo quién limpia el polvo de las estanterias de libros y otras publicaciones, del sable y la panoplias con las recompensas y emblemas de permanencia y cursos, cubrecabezas, (los uniformes están metidos en el armario dentro de bolsas de transporte, como recuerdo ya que no entro, salvo peligro de "fusilar" a botonazos al que esté delante), metopas varias, más la colección de jarras de cerveza con emblemas militares.
Los soldados y las pocas maquetas que tengo expuestas están en vitrinas acristaladas, pero de vez den cuando hay que tocar generala o zafarrancho de combate y limpiarlas, no sé por donde entra el jodio polvo.

Se ven muy bonitos los gabachos esos...

Y ahora os presento a "Mohamed" mí­ mascota...¿guapo eh? :)

Imagen
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar Ago 16, 2011 5:27 pm

Ehhhhhhhhhhh he visto por ahí­ una fotito de la Panhard, en ese cacharro me he montado yoooooooooooooooooo.

Si señor y en el M47 me he subido en lo altooooooooo.
:b1 :b1 :b1 :b1
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ago 16, 2011 6:26 pm

¿Pero tu qué edad tienes boquerón?. Para mí­ que tu eras más joven. Si las Panhard creo que ya ni existí­an en el E.T. cuando yo nací­. Paisano, que nos tienes engañados, que tu ya eres gran caimán también... :b9


Juanan, que también hay españoles e ingleses (y hasta polacos, mamelucos y holandeses) en las peanas, que todos gabachos es aburrido. :b6

¿Y qué méritos castrenses ha hecho el mono para ostentar en el pecho una cruz?. :shock: Yo también quiero una para lucirla en los actos sociales, que con las medallas se liga más. cej1

Por cierto, ¿la bandera patria está bocabajo?. :a4

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor juantono carro 001 el Mar Ago 16, 2011 6:58 pm

Lo de la bandera es una promesa....cuándo cambie el gobierno, la pongo boca arriba :mrgreen:
Y Mohamed se gano la medalla de guerra de 4ª clase por dejarse dar un bolazo en la feria de Parla hace ya más de 15 años....
¡Oye porque no pides una al ayuntamiento de Marbella... :b9 :b9 :b9
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar Ago 16, 2011 7:30 pm

EL MARBELLERO TACAí‘OOOOOOOOOOON

Eh que yo hice la mili en el 81/82 reemplazo 80 8º, en la Agrupación Mixta de Encuadramiento nº 4, sino sabes lo que es repasa los hilos o que te lo explique Juantono.

Ah que se me olvidaba gastate algooooooooooooooooooooooooo :b9 :b9 :b9

Y en Marbella no te pusieron la medalla de los chorizos revilla, o no os acordais de las que traia. :b9 :b9 :b9
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor Orel el Mar Ago 16, 2011 9:39 pm

¡Muy chulas todas las maquetas!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor TYPHOOM7 el Mié Ago 17, 2011 8:39 am

Pues ya se porqué me duele la cabeza a modo de migraña (por la sufrida y mártir bandera bocabajo, que la pobre no tiene culpa de ná de lo que la tocáo vivir a lo largo de su historia y de su dueño cascarabias) y porqué no tengo medalla (entre lo del carril-bici y demás embolaos que me meto más bien va a ser que me la tienen jurada, porque lo de Revilla yo ni pincho ni corto a pesar de conocer muy bien el tema, como lo del alvero del paseo marí­timo) ¡Ay, que dolor, que tení­a una mujer dentro del armario!. En fin, vamos a seguir con las maquetas picando a Juanan, que sigo mosqueado de pensar que cuando estrene el piso nuevo y lo llene de maquetas y figuritas de plmo la mujer se divorcia casi con total probabilidad. Yo dejé de hacer modelismo por mor de mi madre y ahora que vivo solo no tengo memoles de hacer más maquetas porque no tengo donde ponerlas y porque si viene alguna amiga se va a creer que soy un niñato inmaduro (que incomprendido somos los modelistas y que incomprensibles son las mujeres, joer). De hecho la mayorí­a se quedaron en casa de mis padres y me temo que pronto mis aviones acabarán en una caja de cartón dentro del trastero. Lo malo del modelismo es que a la larga se sufre, porque a las creaciones se le coje cariño y luego acaban estando olvidadas en cualquier hueco de un oscuro sótano.

Boquerón, :b8 ¡que viejo eres!. Ya mismo te veo en los viajes del INSERSO con Juanan y Señalero... :a5 cej1 :b9 Yo a unas malas me largo con el Centurión de bares, que paga él. :roll:

Buenas rachas de mistral... :wink:
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor juantono carro 001 el Mié Ago 17, 2011 9:19 am

Submarinata, submarinata....no te pases :evil: Que eso de hacer maquetas y soldaditos me viene de lejos..además cuantas noches de vigilias en mí­ camareta o despacho me han solucionado.
La "Señá" Carmén es una sufridora innata, además mientrás no cruce los lí­mites de mi "leonera" no pasa nada, pero ni una sóla maqueta ni un sólo soldadito fuera de ahí­, solamentge algún retrato. Fijate que ahora en el piso en que vivimos a espera nos den el chalet, tengo estanterias en el pasillo (y que conste que no tengo que pasar de lado ¿eh?) :mrgreen: llenas de libros y anda gruñendo....
Tengo adjudicada por R.D. la huardilla para mí­ solí­to. 37 m2...una delí­cia, ya le he dicho al constructor que me haga ornacinas con cristles para colocar mí­s cosas, aparte de estanterí­as de pladur. Va ha ser una pasada. ¿Os dije que vendimos la finca de Toledo?
No te preocupes por lo que digan las "contrarias"...a mí­ lo que más me jodí­a antes era aquello que suelen decir las gilivisitas: "Anda que como tuvieras que darles de comer a todos" o eso de "manda que rompan filas"... :twisted:
¡Oye! majo que te la pique un escarabajo... los "abuelos" somos una institución en el foro y...que nos quiten lo "bailao"-

Y ahora, dedicado a mí­ buen ciberamigo A.M.E. 4 (del GLC 4):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que "cabalgarí­as en éstos "bichos" ¿no? en Gerona.

Centurión está en busca y captura :b9

Saludos Juanito y Pepito...malagueños de pro.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Ago 17, 2011 6:13 pm

El marbellero como siempre como paga el otrooooooooooooooooo. Es que no tiene solución.

Y montarme me monte, en la autometralladora, y en el Jep Viasa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor juantono carro 001 el Mar Ago 23, 2011 1:07 pm

Más cosas de mi "leonera" :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar Ago 23, 2011 6:05 pm

Si señor, ahí­ tienes para entretenerte.

He visto hasta un casco ingles.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: MODELISMO (maquetas, miniaturas...)

Notapor juantono carro 001 el Mar Ago 23, 2011 6:55 pm

El casco inglés lo compre en el rastro madrileño. También tengo un Trubia español, un Z-1 español y un Marte 01 español, aparte de este de carrista que me "regalaron" en el Villaviciosa 14.


Imagen
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron