Vía Roberto_Yeager en el otro foro.
Saludos.
Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Edu escribió:Yo solo digo que tan rubias y con el pelo tan largo, de noche deben lucir como un faro en la oscuridad, por mucho traje mimetizado que lleven.
Edu escribió:Yo solo digo que tan rubias y con el pelo tan largo, de noche deben lucir como un faro en la oscuridad, por mucho traje mimetizado que lleven.
A las chicas monas y rubias se las veía a kilómetros
ruso escribió:Edu escribió:Yo solo digo que tan rubias y con el pelo tan largo, de noche deben lucir como un faro en la oscuridad, por mucho traje mimetizado que lleven.
Por la noche se maquillan y cambian el traje mimetizado por unos vaqueros ajustados, tacones y un top, para distraer al enemigo, mientras los maromos y las feas morenas atacan por otro lado.![]()
Por cierto, habría que castigar a RIAC Nº61 por las fotos de las afganas (cosa fea, oiga). No sé... 1.000 flexiones... o 50 latigazos... o escribir 2.000 veces "No volveré a poner fotos de mozas poco agraciadas en el hilo de Mujeres en armas".![]()
![]()
![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados