Magdalenas: esas grandes desconocidas.

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Ha de ser uno de los pilares en la construcción de un ejercito moderno?

Si, es la fundamental.
3
16%
Si, es muy importante.
0
No hay votos
No, cuando surja se improvisa algo.
4
22%
No, jamás.
3
16%
Alcaudón eres un pesado. Baneo YA.
8
44%
 
Votos totales : 18

Notapor Falcon el Lun Mar 06, 2006 3:34 pm

Gus, Te entiendo, respeto tus opiniones, aunque no las comparto. Me parece bien dejarlo aquí­. Pero, en el fondo, no hay nada aséptico, todo tiene que ver con la polí­tica. Desde la defensa, hasta la economí­a.
Hay dos tipos de economistas, hay varias formas de ver la vida. Creo que es imposible tener una postura en la vida que no quede influida por la ideologí­a personal.
Entiendo las reglas del foro, pero creo que es para que las cosas no suban de tono. Siempre hay una cierta holgura para poder discutir.
Un saludo
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Gus el Lun Mar 06, 2006 5:25 pm

Tienes razón en lo de que la polí­tica termina tocando casi todo y en lo de que probablemente no hubiera problema en seguir debatiendo. Yo también creo que las normas del foro sobre polí­tica son para evitar subidas de tono (me parece que ya se ha comentado en algún otro tema :roll: ), pero este tema (economí­a mudlial, globalización, derechos de los trabajadores y de las empresas, etc...) es, por así­ decirlo, más "polí­tico" que hablar de tal o cual batalla, o de que si tal tanque es mejor, etc, etc... Por eso prefiero evitar "la bota opresora" :wink: :wink: (en el buen sentido del término :) ) y no seguir.

No se, igual se podrí­a seguir en otro foro, como ya se comentó en una ocasión :? ¿conoces alguno que este bien?

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Previo

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados