Magdalenas: esas grandes desconocidas.

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Ha de ser uno de los pilares en la construcción de un ejercito moderno?

Si, es la fundamental.
3
16%
Si, es muy importante.
0
No hay votos
No, cuando surja se improvisa algo.
4
22%
No, jamás.
3
16%
Alcaudón eres un pesado. Baneo YA.
8
44%
 
Votos totales : 18

Notapor Orel el Lun Feb 27, 2006 9:59 pm

Con magdalenas se refieren a las misiones humanitarias... no sé si por analogí­a con la relación magdalena-monjita de buena caridade existente :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Bushmaster el Lun Feb 27, 2006 10:04 pm

Las magdalenas son las magdalenas. Eso es a lo que se dedica nuestro Ejercito-ONG, a repartir magdalenas.


Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Roger el Mar Feb 28, 2006 4:41 pm

sr Bushmaster mejor ponga una fotos de magdalenas la Bella Easo que son las mejores del mercado, porque el resto son un poco raquí­ticas
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Notapor Bushmaster el Mar Feb 28, 2006 4:47 pm

a la orden

Imagen

Veo que tienesbuen gusto Roger. A mi novia siempre le digo que la quioero mas que a un bollito de leche de la Bella Easo...:oops:

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor flagos el Mar Feb 28, 2006 9:06 pm

Foto de la novia! ...........foto de la novia! ............foto de la novia!. :lol:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Bushmaster el Mar Feb 28, 2006 9:46 pm

Bueno Flagos :twisted: :twisted: No tgo ninguna a mano pero todo se andara.

Ademas, no se si confiar mucho en ti... no me fio de lo que se pueda pasar por tu pervertida mente... :twisted: :wink:

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Orel el Mar Feb 28, 2006 9:53 pm

Sí­, con esa cara de duende verde maliciosamente sonriente pervertido y obseso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Alcaudón el Mié Mar 01, 2006 2:31 pm

Ya tengo unos minutos para escribir... por fin.

1. Por dios, no pongáis ese tipo de fotoss.
2. Cada vez les tengo más asco a las magdalenas.
3. Renuncio a seguir defendiendo mis principios.

Hoy he colmado mi paciencia con una compañera de trabajo.
A la porra con las señoritas pepis.

Tema: sale el comentario tí­pico por los comentarios del ministro, que no se qué, que si no se cá... Paso del tema, me la suda, no le dedico ni un segundo de mi vida.

Indignada ante mi no reacción, cuando suelo opinar de todo esto siempre, me pregunta. Evidentemente ni puto caso que la hago.

Ahhh, pero un compañero medio tonto, que se la quiere tirar, la da bolita... que que razón tienes, que mucho mejor ahora, que si machitos, que si mira lo bien que lo hacen fuera de España, que si...

Madre mí­a... que sepáis que Afganistán es un paí­s al que enviamos una fragata (evidentemente) con ayuda humanitaria porque hubo un terremoto, que los militares no llevan armas porque, como en Yugoslavia, se les quiere mucho...

Eso es lo que llega a la sociedad civil.

Nada, nada... espero que el panoli y la pedorra se casen, tengan muchos hijos y los encaucen hacia el generalato cuanto antes.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Günter Prien el Mié Mar 01, 2006 2:36 pm

Joer Alcaudon, trankilizate kamarada :wink: sobre la cantidad de cretinos y estupideces q se oyen por las calles o mejor pasar, sino ardes... :cry:

Ya veras como con tu comentario ya no entra ninguna mujer en el foro, es broma :lol: :wink: ya veras cuando lo lea Orel...siempre con las mujeres :lol: :wink:

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Alcaudón el Mié Mar 01, 2006 2:43 pm

No, si yo también.

Si mi comentario va contra las señoritas pepis, las de los maletines de las señoritas pepis.

El problema es que las tonterí­as son un sí­ntoma.

Todo el mundo sabe lo de Florentino, lo de los gordos del Madrid... y lo saben por que los medios están todo el dí­a con ello a vueltas.


Pues con esto, lo mismo, tanta tonterí­a antimilitarista, las canciocitas tontorronas, lo de no hablar de la lucha, lo de... al final el resultado:

- Jo, tí­o, que mal te sienta el uniforme con el bulto ese en la cintura.

- Ese bulto es la pistola, señor, y déjeme en paz que no soy un soldado de UK de guardia, esto no es Baquinján, que esto es Gando y estoy de plantón...
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Günter Prien el Mié Mar 01, 2006 2:51 pm

Alcaudón escribió:No, si yo también.

Si mi comentario va contra las señoritas pepis, las de los maletines de las señoritas pepis.

El problema es que las tonterí­as son un sí­ntoma.

Todo el mundo sabe lo de Florentino, lo de los gordos del Madrid... y lo saben por que los medios están todo el dí­a con ello a vueltas.


Pues con esto, lo mismo, tanta tonterí­a antimilitarista, las canciocitas tontorronas, lo de no hablar de la lucha, lo de... al final el resultado:

- Jo, tí­o, que mal te sienta el uniforme con el bulto ese en la cintura.

- Ese bulto es la pistola, señor, y déjeme en paz que no soy un soldado de UK de guardia, esto no es Baquinján, que esto es Gando y estoy de plantón...


No puedo decir mas, q tienes mas razon q un santo kamarada Alcaudon

X lo menos aki en el foro no escuchamos esas cosas :wink:

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor TYPHOOM7 el Jue Mar 02, 2006 10:42 am

A este paso no es que votemos a Alcaudón "for president", sino que lo tendremos que elevar a los altares cual beato mí­stico.... :mrgreen:

Yo ya le rezo como si de Mª Magdalena fuera (con "totenkopf" incluido) :lol:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Alcaudón el Jue Mar 02, 2006 10:59 am

Jijiji... Marí­a Magdalena, hummm, con la mala fama que arrastra, así­ como una Dolores de Calatayud, pero por milenios. :lol:


Pues el tema ha ido a mayores. Yo ya me descojono... madre de dios, ayúdame y aparta de mí­ a esta gente...

O como decí­a el clásico: ... tantos tont@s y tan pocas balas.


Pues na, que se os unen en lo de las guerras de pintura, que digo yo que si es por eso se pasen por casa y me pinten, que el resultado va a ser el mismo...

Se han emperrao en "hacer equipo"... lamentablemente la discusión continuó, la pedorra decidió que la apetecí­a trotar y retozar por los montes de Aspanya de camuflaje y hacer una guerra...

Resultado, nos vamos a nosequé finca a practicar lo que ciertos miembros del foro tienen como hobby. Chicos, en vosotros lo entiendo y respeto, pero no quiero, me niego a hacer el chorra con esos apañer@s.

Cagontó, que ya están todos citando pasajes de "El arte de la Guerra" de Confucio, y son ninjas chinos y que quien lleva la comida... Arensivias todos de toda la vida.

Por cierto, ya han definido estratégias de supervivencia...

Fragmento de conversación:
Ella. - Uyssss, y las pelotas duelen ¿no?
Yo.- No, vas muy preparado. Te dan allí­ ropa...
- Pues que poco higiénico, seguro que huelen faltal...
- ...
- Y tú, has hecho la mili.
- Pues sí­.
- Me pido ir en tu equipo...
- ...
- Jo, no te enfades, si vamos a ser soldados por un dí­a.
- (Pensando en magdalenas, guardo silencio)...
- Que sí­, armados, corriendo por el campo (nótese que para éstos todo es campo), disparándonos y haciendo guerras. Auténticos militares.
- Claaaaaaaaaaroooooooooo, vamos, Legionarios...
- No, como los geos....
- ...
- Esos son mejores, ¿no?
- Si. ¡Dónde va a parar!
- Me pido la geo jefa, capitana...
- (Nota menta: dar máxima potencia a la máquina de expulsar bolitas y rematarla en el suela a bocajarro en el culo, ésta no se sienta en dos meses, lo juro). No mujer, en España el que más manda en el Mayor (claro).
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Alcaudón el Jue Mar 02, 2006 2:39 pm

No puedo más, lo siento pero me tengo que desahogar.


Esto es terrible. He descubierto un rambo entre mis compañeros...


La maripepis y el borjamari van en el mismo equipo, que digo yo que si hacemos una colecta y les mandamos a un hotelito tranquilo darí­a lo mismo...


Pero que va, el Rambo ya grita a voz en cuello que los miembros de su equipo "Los hunos" (ahí­, ahí­ dando miedo, uuuuh) van a masacrarnos... Yo he pensado en llamarnos "Los cristianos" pero claro la gente me ha mirado raro...

Pos eso, que llega el Rambo los cojones y se arranca con "El novio de la muerte".

Y dice el Borhamari:
- Tí­o si eso es un cuplé.
- (Maripuri (otra pepi)). Eso, eso, que se lo cantaba mi abuelo a mi abuela. ¿A que sí­, alca?
- ¿Claro, claro... oye y tu abuelo era cabaretero?


Y va, y se enfada...
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Alcaudón el Jue Mar 02, 2006 3:23 pm

:lol:

Juasssssssss, no se creí­an que existí­an los Regulares. La maripuri se me ha cachondeado diciendo que en el ejército español no hay regulares o malos, sólo buenos...

Joeeeeeeeeeee, que jartá de reir por no llorar. El rambo no habí­a oido hablar de los Calepas (tras jurar que hizo la mili de legí­a) y le explicaba a la maripepis por qué se tatúan el cristo... ahora de lo de la Semana Santa, ni puta idea...



No puedo, no puedo.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron