Chorradas

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Voronezh el Sab Mar 18, 2006 3:51 pm

Tambien habia un Renault Twingo con un pequeño reactor en el maletero :D
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor AA11ARCHER el Sab Mar 18, 2006 7:37 pm

Gracias por la onfo, impresionate realmente. ¿que motores usan, de phantom desechados como es "usual"?

¿como hacen para aislar al piloto de la succion de los motores, aunque vaya atado supongo que no sera muy comodo conducir con tres reactores aspirandote.

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Duffman el Dom Mar 19, 2006 1:02 am

Mirad fijamente la cruz del centro durante unos segundos.

Los puntos rosas desaparecen!


Imagen
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor chus69 el Dom Mar 19, 2006 2:09 am

Muy buena :wink: .No lo habia visto nunca, podrias contarme a que se debe el efecto optico.Que me he quedao asi :shock: :roll: :lol:
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Orel el Dom Mar 19, 2006 1:03 pm

¡¡ Mola mucho, Duffman !! :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46104
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Dom Mar 19, 2006 3:22 pm

chus69 escribió:Muy buena :wink: .No lo habia visto nunca, podrias contarme a que se debe el efecto optico.Que me he quedao asi :shock: :roll: :lol:


Pues cosas raras del cerebro, sinceramente, no conozco el porque. Lo que si puedo decirte es que el punto verde que ves es también inventado por el cerebro.

Para suplir esto os dejo una de las que más me gusta.


Imagen

Los circulos no se mueven...


...o si? :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor AA11ARCHER el Lun Mar 20, 2006 2:16 am

La de los puntos esta hecha de tal forma que al ver la cruz fijamente, los puntos rosas caen en una zona de la retina llamada "punto ciego" no es un efecto del cerebro, es solo que la luz recibida en esa zona no es registrada por la retina, ¡¡¡Eso lo lei en un libro de biologia, traia algunos juegos parecidos a ese mu chulos!!!

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Duffman el Lun Mar 20, 2006 4:33 pm

AA11ARCHER escribió:La de los puntos esta hecha de tal forma que al ver la cruz fijamente, los puntos rosas caen en una zona de la retina llamada "punto ciego" no es un efecto del cerebro, es solo que la luz recibida en esa zona no es registrada por la retina, ¡¡¡Eso lo lei en un libro de biologia, traia algunos juegos parecidos a ese mu chulos!!!

Buen dia!!!


No se yo que decirte, el tema del punto ciego ya lo conocia, y es un sitio fijo. Si miras, no ves nada y es a una distancia concreta. Aquí­ da igual la distancia, además, solo pasa cuando llevas unos segundos, mientras que el punto ciego creo recordar que era instantaneo.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bender902 el Lun Mar 20, 2006 10:13 pm

Duffman escribió:Los circulos no se mueven...


Eso te lo crees tu, estan esperando a que mires a otro circulo para empezar a moverse :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que esto no afecta al cerebro?? jajajaja
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor AA11ARCHER el Mar Mar 21, 2006 2:37 am

perdon ayer no se por que no salio la otra mitad de mi respuesta

ahi va:

si te fijas los circulos van siendo sustituidos por uno verdoso que se va moviendo de uno en uno alternativamente, este te deja su imagen en la retina por la "intensidad· de su color, total qyue para cuando vuelve aun sigues viendo la imagen anterior, es algo asi como cuando te quedas "viendo chispas" despues de ver fijamente al sol. Da la casualidad que ese color intenso tiene muy poco contraste con el fondo por lo que si centras tu atencion en la cruz dificilmente lo notaras y te parecera que los puntos rosas o lo que sean se disuelven, creo que esto combinado con lo del punto ciego es la explicacion.

Buen dia!!![/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Alcaudón el Mar Mar 21, 2006 12:28 pm

Decí­s cosas raras... resistiré en mi
Imagen

de los ataques en

Imagen

hoy que llega la 104.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Duffman el Mar Mar 21, 2006 5:15 pm

AA11ARCHER escribió:perdon ayer no se por que no salio la otra mitad de mi respuesta

ahi va:

si te fijas los circulos van siendo sustituidos por uno verdoso que se va moviendo de uno en uno alternativamente, este te deja su imagen en la retina por la "intensidad· de su color, total qyue para cuando vuelve aun sigues viendo la imagen anterior, es algo asi como cuando te quedas "viendo chispas" despues de ver fijamente al sol. Da la casualidad que ese color intenso tiene muy poco contraste con el fondo por lo que si centras tu atencion en la cruz dificilmente lo notaras y te parecera que los puntos rosas o lo que sean se disuelven, creo que esto combinado con lo del punto ciego es la explicacion.

Buen dia!!!
[/quote]

Gañán, el punto verde no es real, no existe, lo pone tu cerebro :pajaro1:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Mar Mar 21, 2006 6:10 pm

Alcaudón, estás pirao :wink: (y por si no está claro, lo digo cariñosamente) :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46104
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor ReX el Mar Mar 21, 2006 6:56 pm

Hombre hay que reconocer que mola, veo que los iconos también tiene experiencias militares xDDDDD
Haber si ha alguien se le ocurre ponerlo en el Messenger ya que es de monigotes de esos jajajaja
Avatar de Usuario
ReX
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 18, 2005 9:24 pm
Ubicación: G.C. España

Notapor AA11ARCHER el Mar Mar 21, 2006 10:46 pm

Bueno Duffman si lo pjne mi cerebro no pí¹edes negar que al menos los puntos rosas desaparecen uno tras otro solo hay que fijar la vista en un punto lejos de la cruz para darse cuenta.

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados