¡Un F-16 de despegue vertical!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

¡Un F-16 de despegue vertical!

Notapor Darz Mol el Mié Feb 02, 2005 11:29 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Darz Mol

Notapor Pablo galindos el Mié Feb 02, 2005 11:55 pm

Darz Mol, preciosa foto, un saludo
Pablo galindos

Notapor Duffman el Mar Feb 08, 2005 2:41 pm

No habí­a visto este hilo.

Que le habrí­a pasado a ese viper? Yo por lo pronto lo veo sin la cobertura de la cabina, sin tren delantero y con algo raro en el morro (Un rastrojo? :lol: )

Si se la hubiese pegado, habrí­a quedado mucho peor, pero es como si el piloto se hubiese eyectado...
Duffman
Webmaster

Notapor djtopgun el Mar Feb 08, 2005 3:48 pm

mu wena foto jajajaja.

La verdad esq no habia caido en q el f-16 era mas pequeño q un chinook. Y eso q e estado en un chinook pero weno. Ya es pekeño entonces
djtopgun

Notapor Hornet el Sab Feb 19, 2005 2:26 am

Me voy a descolgar... creo que es un Viper Danes o Noruego o de un pais nordico que se salio de la pista en una base aerea de Afganistan (Bagram?) , acabando en mitad de un campo de minas. El piloto al ver que se le acababa la pista se eyecto (ayyy, estos martin baker zero-zero) y el avion se salio sin detonar ninguna mina. Unos zapadores limpiaron la zona y se saco al avion asi.

Me suena que la historia es esta, pero no estoy seguro, creo que la lei en Air Forces Monthly
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Hornet

Volver a Tema libre