¡¡¡Buenas!!!
Abro este hilo para confesar (y hacer que otros confiesen) en que películas se apaga el cerebro para poder creer algo que físicamente no es real.
Empiezo con:
- La amenaza invisible - Stealth (2005): Peliculón allá donde las haya donde se crea un avión que le cae un rayo y se vuelve loco (aparte de un piratilla pero de esto hablaremos luego). Como protagonista tenemos al insípido Josh Lucas, conocido por la serie de la Tapadera o por la infravalorada Poseidon (2006), Jessica Biel que después de Blade: Trinity me extraña que trabajará en algo, y con el gran Jamie Foxx que tiene que ser respetado por Un ciudadano ejemplar, Collateral o la infravalorada Asalto al poder. Entre sus grandes momentos destaco cuanto el avión frena en seco (ni el chucknorrio aguantaría eso) y cuando se descubre que el avión es un piratilla: "¿Cuanta música se ha bajado? Toda".
- Objetivo la casa blanca (2013) [Olympus Has Fallen]: Película que no se si decir que tapó a Asalto al poder y fue al revés, pero que muestra como unos norcoreanos secuestran al presidente. Sospecho que se quisieron poner chinos pero ese horno no está para bollos desde hace mucho. Esta joya es la versión hardcore de Jungla de Cristal con grandes momentos como cuando se despliega el Hydra o cuando la cañonera limpia la casa blanca. Esta película tuvo dos partes, la de Londres es ya el apocalipsis y la última no le ha podido ver pero vamos, me hago una idea.
Aquí os dejo dos, ¿y vosotros?
Un saludo