La inmigración ilegal y sus riesgos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor PelotonRueda el Mié Oct 24, 2018 6:24 pm

Nadie escribió:La policia francesa utiliza furgonetas para acceder a Irun y dejar allí a los inmigrantes

¿ Que solución das para impedir la llegada de africanos a España ? ¿ Quien es el que se esta forrando con este cuento chino que llevo conociendo desde que tengo uso de razón?, ni con los bloques Este-Oeste, ni sin ellos.

Esto no es un problema exclusivo de España, es un problema que atañe a toda Europa y que tiene que ser abordado desde un bloque común y con una sola voz.

¿ Como se corta el flujo, en sus puertas o en las nuestras ?
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Vie Oct 26, 2018 3:56 pm

PelotonRueda, para respoderte a esas cuestiones tendría que hablarte de política y eso es algo que no puedo hacer en este foro... :mrgreen:

Se elevan a casi 600 los inmigrantes rescatados en las últimas horas en Alborán y el Estrecho

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4611.html
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor charoska el Vie Oct 26, 2018 6:14 pm

Nadie escribió:PelotonRueda, para respoderte a esas cuestiones tendría que hablarte de política y eso es algo que no puedo hacer en este foro... :mrgreen:

Se elevan a casi 600 los inmigrantes rescatados en las últimas horas en Alborán y el Estrecho

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4611.html



Yo pensaba que un foro es un lugar de debate, no de monólogos
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor PelotonRueda el Vie Oct 26, 2018 7:35 pm

Nadie escribió:para respoderte a esas cuestiones tendría que hablarte de política y eso es algo que no puedo hacer en este foro

No tienes porque hablar de política, me dices si llevas las ayudas a los países de destino, detienes a los traficantes, envías contingentes militares a países desestabilizados, retornas a los inmigrantes a sus países, etc, etc.

También puedes indicar si lo haces en solitarios, en conjunto, con acuerdo, sin acuerdo, a las buenas, a las malas, ..........

@Nadie, no se la edad que tienes, pero esto lo llevo conociendo cuando la TV en blanco/negro, y esto sigue igual.

¿ Quienes son los de cuello blanco que se están forrando con esto ?
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor ruso el Vie Oct 26, 2018 8:15 pm

Se podría hablar con los israelíes y que nos mandaran a los que les hicieron el muro y, para los que llegan por agua, de vuelta al puerto de salida.
Ya vale de dejar entrar a tantos que después de no ser capaces de aprovechar lo que tienen y poner orden en su propia casa deciden que la casa del vecino es mejor y que mejor se van para allá.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Vie Oct 26, 2018 9:30 pm

Miren este artículo, son las previsiones de lo que ocurrirá en el futuro de seguir todo como hasta ahora... el problema es que seguramente los que hicieron estas previsiones no tuvieron en cuenta los límites físicos y el declive energético..... y por eso les salio que para 2100 la población del continente Áfricano será de 4.500 millones cuando es posible que ni sean la mitad de los que son hoy....

https://www.abc.es/sociedad/abci-explos ... ticia.html

No tienes porque hablar de política, me dices si llevas las ayudas a los países de destino, detienes a los traficantes, envías contingentes militares a países desestabilizados, retornas a los inmigrantes a sus países, etc, etc.

También puedes indicar si lo haces en solitarios, en conjunto, con acuerdo, sin acuerdo, a las buenas, a las malas, ..........

@Nadie, no se la edad que tienes, pero esto lo llevo conociendo cuando la TV en blanco/negro, y esto sigue igual.

¿ Quienes son los de cuello blanco que se están forrando con esto ?


Ayudarlos? quien? España? tenemos una deuda del 100% del pib, una hucha de las pensiones donde solo quedan las telarañas, 3 millones y medio de parados, que en realidad son muchos más si sumamos los que trabajan unas pocas horas a la semana o hacen cursos.... donde ganar mil euros es ya un privilegio..., con unos alquileres que suponen más de la mitad de tú sueldo y una hipoteca la mitad de tú vida...., en un infierno fiscal donde ya solo falta pagar por respirar, en el que tener coche ya empieza a ser algo solo al alcance de las clases medias-altas....

Todo esto es ahora en el presente, imagina nuestra situación cuando en Enero de 2019 termine el QE del BCE, empiecen a subir tipos, continuen subiendo los precios del petróleo, se desacelere la llegada de turistas..... con problemas en Italia, una economía 10 veces la Griega y que puede hacer implosionar el euro y la UE....

Ayudarlos en destino o enviar contingentes militares es perder el tiempo y dinero en algo que no va a solucionar nada.

La solución la dejo en tú imaginación.... sólo tienes que mirar el encabronamiento de la sociedad en general y los partidos que están empezando a surgir en todos lados para intuir la solución...

El problema es global, no solo son los Africanos los que quieren llegar a Europa, en EE.UU tienen el mismo problema con toda america central y del sur queriendo entrar en su territorio.

El mundo se está quedando pequeño, en cuanto a mi edad tengo 30 años :mrgreen:
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Sab Oct 27, 2018 8:22 pm

Ascienden a 439 los inmigrantes rescatados hoy en el Estrecho :a4

https://www.lavanguardia.com/vida/20181 ... recho.html
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Vie Nov 02, 2018 12:09 am

Mientras en España los inmigrantes rocian con acido y eses a la policia, Trump autoriza que el ejército "abra fuego" si los inmigrantes lanzan piedras a través de la frontera :c2

https://actualidad.rt.com/actualidad/29 ... cana-rifle
Última edición por Nadie el Vie Nov 02, 2018 12:32 pm, editado 1 vez en total
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Lepanto el Vie Nov 02, 2018 8:23 am

Hombre, no es lo mismo una cosa que la otra cej1
ImagenImagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Vie Nov 02, 2018 2:58 pm

Por cierto, Trump ha dicho también de quitarle la nacionalidad a los hijos de inmigrantes nacidos en EE.UU.... :mrgreen: , aquí en España la nacionalidad siempre la hemos regalado como tapas de yogurt :mrgreen:
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Orel el Vie Nov 02, 2018 3:03 pm

de quitarle la nacionalidad a los hijos de inmigrantes nacidos en EE.UU... aquí en España la nacionalidad siempre la hemos regalado como tapas de yogurt

No desmerezcas, en muchos países desarrollados la nacionalidad se define por donde naces.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor charoska el Vie Nov 02, 2018 5:14 pm

Aquí no, los nacidos en Melilla no son españoles sino lo son sus padres. Se modificó le ley para controlar el flujo de parturientas
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor PelotonRueda el Vie Nov 02, 2018 7:40 pm

Orel escribió:No desmerezcas, en muchos países desarrollados la nacionalidad se define por donde naces.

Una pregunta, si un crio nace de la unión entre una maliense y un marfileño, en aguas internacionales, con un buque de bandera chipriota, capitán ucraniano, y puerto de Gibraltar. ¿ De donde es el niño ? :a4 :d2 :c4
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor PelotonRueda el Vie Nov 02, 2018 7:42 pm

Nadie escribió: aquí en España la nacionalidad siempre la hemos regalado como tapas de yogurt

Aquí se regalaran, pero en otros países se pagaban unas buenas morteradas para nacionalizarlos :roll: .
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor charoska el Vie Nov 02, 2018 8:39 pm

PelotonRueda escribió:
Orel escribió:No desmerezcas, en muchos países desarrollados la nacionalidad se define por donde naces.

Una pregunta, si un crio nace de la unión entre una maliense y un marfileño, en aguas internacionales, con un buque de bandera chipriota, capitán ucraniano, y puerto de Gibraltar. ¿ De donde es el niño ? :a4 :d2 :c4


Del país del primer puerto al que llegue, salvo que sea un buque de guerra
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados