La inmigración ilegal y sus riesgos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor PelotonRueda el Vie Nov 02, 2018 8:53 pm

charoska escribió:Del país del primer puerto al que llegue, salvo que sea un buque de guerra

Entonces puede elegir al que mas le conviene.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Orel el Sab Nov 03, 2018 9:40 am

Pelotón, un buque de guerra es suelo de la bandera que porta. Es como una embajada. Así que p.ej. creo que si nace en un buque de guerra español, es español.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Sab Nov 03, 2018 10:47 am

Vídeo viral que muestra a cientos y cientos de inmigrantes corriendo hacia la valla de Melilla :a4

https://twitter.com/rubnpulido/status/1 ... 3262167040
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor rubin75 el Sab Nov 03, 2018 4:21 pm

Otro video.... menos viral. Un canto perverso a la pureza :( , a la emoción y a la SUPREMACÍA RACIAL.

https://www.youtube.com/watch?v=FN7r0Rr1Qyc




Aquí con subtítulos en español
Lean entre lineas.



Dedicado a todos aquellos que miserablemente defienden la desigualdad de las razas.
Que se regodean en mostrar a las personas africanas como seres inferiores.
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Sab Nov 03, 2018 5:28 pm

Rubin, soy un poco lerdo y no entiendo que quiere transmitir esa canción, pero esos brazaletes con la insignia Nazi y esos saludos con la mano en alto no me gustan nada :mrgreen:

A ver si por tú culpa me van a chapar el hilo :mrgreen:

Mi critica y mi preocupación por la llegada masiva de inmigrantes es principalmente porque no podemos crecer hasta el infinito en un mundo finito, la mejor forma de combatir la pobreza y el sufrimiento humano es reduciendo las tasas de natalidad y empezar a decrecer desde ya, si no es por las buenas lo haremos por las malas... :cry:
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor charoska el Sab Nov 03, 2018 6:36 pm

Mundo finito?????????

Si en un dormitorio pequeño vacio (3 por 2) metes a cuatro personas no creo que este muy agobiadas, verdad????

Pues con esa densidad metes a toda la población del planeta en la Provincia de Madrid


El problema será la mala distribución, pero decir que no cabemos es absurdo
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Sab Nov 03, 2018 7:56 pm

Charoska, el dia 29 de octubre Turiel hizo una de las mejores conferencias que le he visto, explica muchisimas cosas en un tiempo record , cuando veas el video y si es que lo entiendes empezaras a comprender el mensaje que quiero transmitir en este foro.

https://www.youtube.com/watch?v=mukpAM7t85A&t=1s
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor charoska el Sab Nov 03, 2018 8:04 pm

Otro vídeo catastrofista más
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Sab Nov 03, 2018 8:24 pm

editado por la moderación
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Sab Nov 03, 2018 8:33 pm

charoska escribió:Mundo finito?????????

Si en un dormitorio pequeño vacio (3 por 2) metes a cuatro personas no creo que este muy agobiadas, verdad????

Pues con esa densidad metes a toda la población del planeta en la Provincia de Madrid

El problema será la mala distribución, pero decir que no cabemos es absurdo


Torrente te dá la razón :mrgreen:


Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor charoska el Sab Nov 03, 2018 9:50 pm

Nadie escribió:Charoska, alma de cantaro.... a tí parece que aún no te ha llegado la catastrofe pero no creo que puedan decir lo mismo los de la caravana que se dirige a EE.UU o los millones de inmigrantes africanos que quieren venir a Europa, ni que decir de esta triste noticia de hoy:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45e4.html

También puedes echarle una ojeada a los cientos de videos que hay en youtube sobre los Venezolanos pasando hambre y buscando en el contenedor de la basura....

El mundo es un caos y un lugar de sufriemiento en la mayor parte de paises, tú quizás vivas en una familia acomodada o cobres alguna paga de minusvalia pero el dia que el sistema del bienestar reviente en España vas a saber de verdad lo que es la catastrofe :mrgreen:


Hasta este momento yo nunca le he faltado al respeto, y como creo que estoy mucho mejor educado que usted no lo haré en el futuro. Tan solo le pido el mismo trato

Y solo cobro por mi trabajo, pero le aseguro que por él he podido ver bastante miseria y los destrozos de una guerra, algo que el 99% de los españoles nunca verán, gracias a Dios
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor PelotonRueda el Sab Nov 03, 2018 10:34 pm

Orel escribió:Pelotón, un buque de guerra es suelo de la bandera que porta. Es como una embajada. Así que p.ej. creo que si nace en un buque de guerra español, es español.

Eso del buque de guerra lo entiendo, pero me refería al buque que citaba mas abajo :a5 .

Una pregunta, si un crio nace de la unión entre una maliense y un marfileño, en aguas internacionales, con un buque de bandera chipriota, capitán ucraniano, y puerto de Gibraltar. ¿ De donde es el niño ?


Cualquiera le echa un galgo :a5 .
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor poliorcetes el Dom Nov 04, 2018 11:31 am

El tema se está descarriando otra vez. Su conexión con defensa es débil en el mejor de los casos, y con política inviable.

Si se vuelve a las andadas, se cierra el hilo. No habrá más avisos
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Nadie el Dom Nov 04, 2018 11:56 am

Este tema está dentro del foro "Tema Libre", hay otros temas como chorradas, futbol, literatura etc que todavia tienen que ver menos con la defensa.... Trump ha ordenado el despligue de miles de soldados en la frontera con Mexico para evitar la entrada de inmigrantes, imaginate si tiene que ver o no el tema de la inmigración con la defensa para que tengan que desplegar a miles de soldados dispuestos a pararlos a tiros. Ahora mismo el tema de la inmigración es el principal problema para muchos gobiernos, más incluso que el terrorismo.
Nadie
 

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor rubin75 el Dom Nov 04, 2018 6:39 pm

Yo no voy a postear nada más en este tema. Hace un año que desconecté el "facelibro", no quiero meterme en "tuiter".

Intento informarme de varias fuentes, lo mas solventes posibles. Es complicado, pero uno ya tiene una edad para dejarse
timar, intoxicar y engañar con bulos e informaciones achatarradas.

Me gusta este foro. Por ello postearé con respeto y ponderación hacia mis compañeros.
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados