La inmigración ilegal y sus riesgos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Lun Jun 19, 2023 11:13 am

Franfran2424 escribió:tremendo politiqueo, señor dejece.

Lo siento pido disculpas si me he metido en política no era mi intención.
Mi intención era responder y dejar las cosas claras.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor yasiw el Lun Jun 19, 2023 12:42 pm

Aflojen.
Que tanto pecan unos por torpeza como otros por demasiado listos. Aflojen todos.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Atticus el Mar Jun 20, 2023 10:16 am

¿Cuántos refugiados ucranianos han sido detenidos estos últimos meses?


Pues no se....

¿Cuantos de los seis millones de refugiados Ucranianos han sido detenidos? ¿Cien mil? ¿Doscientos mil?

Tic... tac... tic... tac....

Con el calor que hace es que llevar una bomber y las DcMartens es un latazo. :a5 :a5

Mi abrazo personal al que se queje de que un hilo con este titulo se politice. Mi abrazo mas cariñoso. :a5 :a5 :a5
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

el peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor ruso el Mar Jun 20, 2023 10:25 am

¿Cuántos de los refugiados ucranianos son en realidad refugiadas ucranianas, o críos o ancianos? Cuando la guerra se enfríe o termine y muchos varones veteranos en edad de combatir sean licenciados vendrán cositas. Al tiempo.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Roger el Lun Jul 24, 2023 10:42 pm

berlineses achicharrándose de calor en julio no se atreven a ir a las piscinas públicas abiertas al aire libre porque se han convertido en zonas NO-GO

https://www.abc.es/internacional/violen ... e=b29wOWEx


Para atajar el problema, el Senado de Berlín está reforzando las vallas de seguridad de las piscinas y ha establecido que la identificación sea obligatoria para acceder a los baños. Se están instalando cámaras de videovigilancia en las entradas y, hasta nuevo aviso, se han instalado dos comisarías de policía móviles en dos piscinas de los distritos de Neukölln y Kreuzber

un problema de inseguridad que se lleva arrastrando años en el país


la opción más correcta para la pobredumbre moralista sería intentar censurar la información :shock:
Última edición por Roger el Mar Jul 25, 2023 9:44 pm, editado 2 veces en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Atticus el Mar Jul 25, 2023 10:56 am

Roger escribió:berlineses achicharrándose de calor en julio no se atreven a ir a las piscinas públicas abiertas al aire libre porque se han convertido en zonas NO-GO

https://www.abc.es/internacional/violen ... e=b29wOWEx


Los chicos del ABC ya van a calzon quitado. Ni se molestan en disimular. Por si las moscas acabo de preguntar a mi familia alli y contestan que primera noticia de esos problemas. Telita lo del ABC. Y otros, que conste.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor Bizcocho el Mié Jul 26, 2023 6:56 pm

Si me dices que ha pasado en Suecia o Bélgica, podría creerlo,pero nunca he oído que en Alemania hayan tenido problema con los turcos.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor PelotonRueda el Lun Ago 28, 2023 10:03 am

¿ No hay ningún comentario de lo ocurrido en la patrullera "RIO TAJO" de la Guardia Civil destacada en las costas de Mauritania ? Pues nada, a ver que pasa con estos robustos y musculosos hombres jóvenes. Se permiten el lujo de ponerse en huelga de hambre tras supuestamente venir de países donde las pasan canutas :a5 :a7 .

Tensión en la Río Tajo: la Guardia Civil refuerza con 16 agentes la nave fondeada frente a Mauritania y se negocia el desembarco de los 170 migrantes que se amotinaron


Como ya adelantó EL MUNDO, los efectivos del Instituto Armado tuvieron que realizar disparos de fuego real al aire para evitar el motín que trataban de protagonizar los 170 subsaharianos que están a bordo y que protestaban por las condiciones en las que iban a viajar.

Los agentes hicieron uso de las armas largas con disparos al aire para disuadir a los inmigrantes de llevar a cabo cualquier acción hostil.


https://www.elmundo.es/espana/2023/08/27/64eb1fb9e85eceeb388b45b4.html?intcmp=masnoticiasportada

¿ Cuando se les abrirán los ojos a mas de uno de los que habitan en esta Europa ? ¿ Cuando aprenderán a saber distinguir lo real de lo irreal ? ¿ Como es posible que estos supuestos indigentes estén mas preparados físicamente que sus rescatadores viniendo de pasar calamidades ?

Y no me tachen de lo que no soy, una cosa es tener humanidad y otra cosa es ser tonto.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor yasiw el Lun Ago 28, 2023 2:28 pm

Lo verdaderamente frustrante es que en el puerto de Nouadhibou, frente al que se encuentra la embarcación de la benemérita, se niegan en redondo a recibirlos. Recordar que es el principal puerto de partida de la inmigración ilegal desde dicho país.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor PelotonRueda el Lun Ago 28, 2023 8:26 pm

yasiw escribió:se niegan en redondo a recibirlos.

Hacen bien, que no los hubiesen subidos al buque. Con facilitarles chalecos salvavidas, agua, comida, y una soga para remolcarlos hasta cerca de la costa les hubiese sobrado. Ahora hay que apechugar con ellos, y que les den las gracias a que no los degüellen y se apoderen del patrullero. Tarde mas, o tarde menos, pasará al que menos se lo piense.

Esto hace tiempo que ha pasado de humanitario a negocio de mafias, y lo mejor, un medio de presión de unos Estados contra otros. Y el que no lo quiera ver, que meta la cabeza bajo tierra como los avestruces.

yasiw escribió:Recordar que es el principal puerto de partida de la inmigración ilegal desde dicho país.

Si, pero una vía porque al que sale se le da esperanzas de llegar a buen puerto. Curioso la verdad.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor Orel el Mar Ago 29, 2023 7:27 am

Coincido con vosotros.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor Vorlon el Jue Ago 31, 2023 11:53 am

Finalmente desembarcaron en Senegal-

https://elpais.com/espana/2023-08-30/es ... ieron.html


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor PelotonRueda el Sab Sep 02, 2023 12:45 pm

Vorlon escribió:Finalmente desembarcaron en Senegal

Así tiene que ser, de su casilla de salida. Que estamos acostumbrados a meter en berenjenales a los demás países que son solo camino de paso y encima criticarles porque dejan en los desiertos a los inmigrantes cuando ellos no tienen medios para su propia población. Lo fácil que es mandar a los demás a hacer el trabajo sucio cuando somos nosotros los que los creamos dando esperanzas a los que llegan a Europa.

Espero que la Benemérita haya aprendido de su grave error. Hoy lo pueden contar como una anécdota, mañana, quizás lo cuenten como una tragedia. Para salvar a una persona que se esta ahogando, de vez en cuando hay que darle unos puñetazos para dominarlo para que este no te lleve al fondo con el, en otros, dejarlo que se ahogue porque simplemente no puedes dominarlo. Hay que saber evaluar cuales son las posibilidades reales de rescate en cada situación.

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor Roger el Dom Oct 01, 2023 9:11 pm

Suecia despliega el ejército en las calles para luchar contra la ola de asesinatos de bandas. El país nórdico planea endurecer las penas e introducir cambios en la inmigración después de que en un mes hayan muerto violentamente 12 personas https://www.larazon.es/internacional/su ... 9557f.html

El ejército se desplegara en las calles para colaborar con las autoridades policiales en labores de vigilancia, logística o análisis de la "extremadamente excepcional" situación que atraviesan. No descartan, además, emprender una reforma legal [/i]
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: La inmigración ilegal y sus riesgos

Notapor Lepanto el Lun Oct 02, 2023 9:25 am

Ya lo leí hace un par de días en la prensa, y mal andamos, cuando se deciden tomar medidas como esta. Los políticos deberían dejar de mirar para otro lado, salir a la calle escuchar y ver, y en consecuencia hacer su trabajo, creando o modificando legislación para que la policía y la judicatura, puedan usarla, sin miedo y sin complejos. Que las cosas empiezas con el happy flowers, no comprometerse y quedar bien con todo el mundo, y este postureo inconsciente o no, ni transforma ni tampoco tiene fondo. Para muestra un botón.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron