¿Comentar escena de TV/Serie?

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor ACB, el Mutie el Mar Ene 15, 2008 8:44 pm

racta46 escribió:lo de los programas que emiten a partir de las 2'30 aproximadamente sobre concursos ( llame y gane 3.000€ ) de juego/acertijos y demas zarandajas , ahí­ es que me duele que ha eso no le metan mano :evil: menudo fraude.
cuando proponen uno de esos juegos la solucion es tan obvia y facil que te entra la risa y la claro el ''pardillo'' de turno llama y lo mantienen en el telefono ( sin entrar ) lo maximo que se permite para no traspasar los limites legales.

Pues la verdad es que sí­, ¿la ley no cita nada sobre la estafa de este tipo? Es que es impresionante como permiten estas cosas que están claramente amañadas... si es que a veces te dan tantas pistas que empiezas a dudar de si puede ser tan fácil... Estos programas los ponen mucho en cadenas pequeñas. Hacer tiempo que no hago zaping por estas cadenas, pero antes sí­ que los poní­an a menudo.

Saludos
ACB, el Mutie

Notapor racta46 el Mar Ene 15, 2008 8:58 pm

:roll: bueno ACB, el Mutie casi que deberia haber dicho ''timo'' mas que fraude ( por que si estan ahí­ es por que lo permite la ley ) ..pero es que me maravillo de que haya gente que a estas alturas se crean que se siguen dando ''duros a cuatro pesetas''.
cunado llega correspondencia de esa ...al estilo de: ! enhorbuena ¡ le ha correspondido un premio/regalo de X , simple y llanamente ni los abro , a la papelera directamente.
lo unico que son ciertos ( y no fallan ) son los recibos ... :shock: jesus ....que sustos XD.
PD de lo que esta claro de que todo esto que estamos comentando existe ..es por que todavia hay un porcentaje alto de poblacion que lo consume ...y de verdad es que no lo comprendo.
Era todavia un ''chaval'' cuando ya sabia que los prohibidos '' boletos'' que proliferaban en los bares ( los de mi edad saben de que estoy hablando ) ...los premiados se guardaban en una bolsa aparte y el dueño del bar se los daba a quien le daba la gana ..o quien mas dinero gastaba.
conseguir el premio mayor podia llegar a costar el triple .....pues aun asi la gente dale que te pego.
:cry: me da pena ver como algunos ''caraduras'' se aprovechan Psss
Última edición por racta46 el Mar Ene 15, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
racta46

Notapor juan-rejon el Mar Ene 15, 2008 9:00 pm

Sabre escribió:Te reto a que encuentres en mi mensaje algo que haga referente a las ideas politicas tuyas o de nadie.... :evil: :evil:

Sabre escribió:juan-rejon, no se si sabes que la politica esta vetada en estos foros. Lo digo por que la mayoria de tus mensajes parecen dedicados a buscarle la vertiente politica a cualquier tema, el que sea.

Esto no es que te censure, entre otras cosas por que yo no soy nadie para hacerlo, pero es que luego nos extrañaremos y protestaremos cuando la moderacion edite y borre mensajes. La mayoria del foro tenemos nuestra posicion politica sobre determinados asuntos, y intentamos (no siempre lo conseguimos) no expresarla nunca precisamente por que es una norma del foro, que no es arbitraria sino que busca una mejor convivencia. Es una norma y como tal hay que intentar aplicarla, a veces es logico que nos la saltemos sin darnos cuenta, pero lo que no creo que haya que hacer es estar repitiendose siempre con lo mismo.

Lo reitero, es solo una opinion (La mia). La moderacion es quien decide y ella es la que judga nuestro comportamiento.

Lo unico que he dicho es que se supone que la politica esta VETADA en el foro, que se te ha dicho no pocas veces, y que tu sigues sin hacer caso. Mira, no soy acusica, ni voy a decirle nada al moderador (Como dice en mi mensaje, que por otra parte me da la impresion que ni siquiera has leido con atención)pero mi mensaje iba con toda la buena intención.

juan-rejon escribió:(...)que después de tu comentario he mirado y resulta que es del año 2000

QUE COMENTARIO???? :evil: Yo no he hecho ninguna referencia a eso ni a nada de politica. TU eres el unico que lo ha hecho. Y si te refieres a esto:
Jean Luc escribió:2.- Sobre lo que sale mal... pues no todo es culpa del gobierno que está en la actualidad... muchas cosas vienen desde atrás.

como puedes ver no me pertenece. :evil:

juan-rejon escribió:El problema , a lo mejor es que estabas pensando que la criticaba para atacar al actual gobierno y ya vez que, por lo menos en este caso, no es así­. Yo a nadie le he dicho que por opinar distinto a como lo hago yo esté haciendo politica o defendiendo a un partido, ideologí­a o gobierno determinado.

El problema me parece que lo tienes tu, que me has prejudgado sin ni siquiera leer lo que he escrito. :evil: , manda cojones.

juan-rejon escribió:No siempre se acierta con el "piensa mal y acertarás".

Efectivamente, tu lo has demostrado con lo que piensas de mi... :roll: Hace falta mucho morro exigir a los demas que no hagan lo que haces tu. :evil:

Según parece estas algo nerviosillo. No voy a entrar a el trapo. Solo pedirte dos cosas, una dque no pongas en mis teclas no que no he escrito y segunda creo que expresiones como "Hace falta mucho morro..." estan de más.

Estas cosas pasan por meterse en camisa de once varas. Si querí­as decirme algo, lo podí­as haber hecho por MP, si lo has hecho públicamente será por otros motivos, que tú sabras, yo podré imaginarlos (pero me los callo) , pero eres tú el que lo sabes.

Me reitero que es el moderador el que, si cree que estoy incumpliendo alguna norma, debe, tiene, que llamarme la atención y/o borrarme lo que de justicia tenga que borrar.

Saludos
juan-rejon
Expulsado

Notapor ACB, el Mutie el Mar Ene 15, 2008 9:04 pm

racta46 escribió::roll: bueno ACB, el Mutie casi que deberia haber dicho ''timo'' mas que fraude ( por que si estan ahí­ es por que lo permite la ley ) ..pero es que me maravillo de que haya gente que a estas alturas se crean que se siguen dando ''duros a cuatro pesetas''.
cunado llega correspondencia de esa ...al estilo de: ! enhorbuena ¡ le ha correspondido un premio/regalo de X , simple y llanamente ni los abro , a la papelera directamente.
lo unico que son ciertos ( y no fallan ) son los recibos ... :shock: jesus ....que sustos XD.

"De hanalfavetos ésta yeno el mudo" :wink:

De todos modos, no dije timo ni fraude, jeje, fue estafa... pero para sinónimo del caso: aprovechados, cerdos, saca-cuartos, embusteros... y mil cosas más que les podrí­amos llamar.

¿Qué órgano regula estos temas?

Saludos
ACB, el Mutie

Notapor Edu el Mar Ene 15, 2008 9:11 pm

ACB, el Mutie escribió:De todos modos, no dije timo ni fraude, jeje, fue estafa... pero para sinónimo del caso: aprovechados, cerdos, saca-cuartos, embusteros... y mil cosas más que les podrí­amos llamar

...Lo que hace esas televisiones es una ESTAFA. Tal cual. Está perseguido por el Código Penal. Hace unos años se cerraron unas cuentas de esas cadenas y se detuvo a sus responsables. Aún están pendientes de juicio.

El procedimiento para la ESTAFA es el siguiente: se pone una pregunta tan fácil que hasta un retrasado la sabe contestar, y se utiliza a "ganchos" para dar respuestas falsas. Mientras tanto, las llamadas entrantes de retienen durante 45 minutos, al cabo de los cuales, se corta.

Seguramente todo acabará en una multita para los responsables, pero como ganan cientos de millones y les hacen pagar algunos cientos de miles de euros, el negocio es redondo.

Quemadito me tienen....
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Notapor Sabre el Mar Ene 15, 2008 9:13 pm

juan-rejon escribió:Según parece estas algo nerviosillo. No voy a entrar a el trapo. Solo pedirte dos cosas, una dque no pongas en mis teclas no que no he escrito y segunda creo que expresiones como "Hace falta mucho morro..." estan de más.

Estas cosas pasan por meterse en camisa de once varas. Si querí­as decirme algo, lo podí­as haber hecho por MP, si lo has hecho públicamente será por otros motivos, que tú sabras, yo podré imaginarlos (pero me los callo) , pero eres tú el que lo sabes.

Saludos

Te gusta tocar las narices al personal, esta visto. :roll: , y no es la primera vez que lo haces...
En fin, no merece la pena, si te hace ilusión , pa ti la perra gorda. :roll:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Sabre
Site Admin

Notapor ACB, el Mutie el Mar Ene 15, 2008 9:32 pm

Edu escribió:El procedimiento para la ESTAFA es el siguiente: se pone una pregunta tan fácil que hasta un retrasado la sabe contestar, y se utiliza a "ganchos" para dar respuestas falsas. Mientras tanto, las llamadas entrantes de retienen durante 45 minutos, al cabo de los cuales, se corta.

¿Y no hay una forma de combatirlos? Son muy fáciles de detectar, pero por lo visto siguen ahí­ ¿Cuál es el gran problema que impide esas denuncias?

Saludos
ACB, el Mutie

Notapor Edu el Mar Ene 15, 2008 9:33 pm

El problema es que no los puedes interrumpir "preventivamente". Primero tienes que detectarlos, recopilar evidencias, dárselas a un juez, y que el juez te haga caso....

Eso lleva tiempo, que aprovechan para forrarse a costa de gente de mente débil.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Notapor Jean Luc el Mar Ene 15, 2008 11:27 pm

Sabre y Juan Rejón:
La cosa termina aquí­. Os llamo la atención a ambos y a la vez a ninguno. :wink: pero no hagais de esto algo serio ya que, ni merece la pena, ni es plato de buen gusto.

Cierto que estas cosas son mejor "ventilarlas" por MP, pero has de reconocer, Juan Rejón, que acostumbrados a tu peculiar manera de relacionar las cosas con polí­tica, la gente se ponga nerviosilla. (y me incluyo) :?

Por lo pronto no hay motivo para editar nada y espero que no lo haya.
Pero releyendo los mensajes de cada uno... no me estraña que se malinterpreten...

Juan Rejón escribió:El problema , a lo mejor es que estabas pensando que la criticaba para atacar al actual gobierno y ya vez que, por lo menos en este caso, no es así­.

El problema es que tantas veces has actuado así­, que para una vez que no lo haces... :? ... y por eso se procura mantener la polí­tica alejada del foro...
Reitero que no es por criticar a unos u otros... la moderación actuarí­a igual si se agradeciarea o denigrara cualquier gobierno anterior o venidero. Cada uno tiene sus ideas pero la moderación debe ser imparcial.

Hasta ahora estoy permitiendo referencias sutí­lmente polí­ticas y puede que me esté arrepintiendo...
No hagáis que cada vez que lea la palabra "polí­tica" (esté en el contexto que esté) me de por meter la tijera y muerto el perro se termine la rabia. :evil:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

¿Comentar escena de TV/Serie?

Notapor kaiser77_1982 el Mié Mar 28, 2018 10:53 pm

Hola!!

Hace unos días vi el 7x04 de homeland (serie que recomiendo) y salía el asalto de una granja de unos Rednecks con armas medias (AR15, 7,62... lo normal por allí) por parte del FBI que obviamente no iba desnudo (MRAP, Humvees, asaltos... ).

El asalto os podéis imaginar que duro poco porque fue al final del capítulo, pero aparte MRAPs contra 5,56 y 7,62 sin RPGs pues poco y menos. Todo acabo en una masacre de los Rednecks en dos escenas pero yo creo que fue lo pudo pasar. ¿Los Rednecks tenían alguna posibilidad de parar eso sin armas pesadas?

Qué os parece si vamos nombrando escenas que nos han gustado en el mundo del cine y tv y si os parece real? Yo empiezo con esa.
Un saludo
kaiser77_1982

Re: ¿Comentar escena de TV/Serie?

Notapor charoska el Jue Mar 29, 2018 12:46 pm

Una que todos recordamos con la cabalgata de las walkyrias de fondo..........

La mejor escena del cine del siglo XX
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
charoska

Notapor Shomer el Jue Mar 29, 2018 1:51 pm

Hay incontables excelentes escenas, una de ellas es la inmersión de emergencia en Das Boot

O cuando ingresan al Mediterraneo..

O la escena en Omaha Beach de Saving Private Ryan

Notables!! :b8
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Shomer

Notapor poliorcetes el Vie Mar 30, 2018 1:43 pm

kaiser77_1982 escribió:Hola!!

Hace unos días vi el 7x04 de homeland (serie que recomiendo) y salía el asalto de una granja de unos Rednecks con armas medias (AR15, 7,62... lo normal por allí) por parte del FBI que obviamente no iba desnudo (MRAP, Humvees, asaltos... ).

El asalto os podéis imaginar que duro poco porque fue al final del capítulo, pero aparte MRAPs contra 5,56 y 7,62 sin RPGs pues poco y menos. Todo acabo en una masacre de los Rednecks en dos escenas pero yo creo que fue lo pudo pasar. ¿Los Rednecks tenían alguna posibilidad de parar eso sin armas pesadas?

Qué os parece si vamos nombrando escenas que nos han gustado en el mundo del cine y tv y si os parece real? Yo empiezo con esa.
Un saludo

Difícil, a menos que el FBI fueran tan poco profesionales como en Waco o menos aún, y eso es complicado que se repita. Quizás con zanjas antivehículo disimuladas, o IED con lo que pudieran obtener, TATP o ANFO. Pero ellos tendrían que ser muy, muy buenos, tener suerte y los otros ser unos incompetentes legendarios. Se trataría de civiles armados, sin formación ni experiencia y con medios inferiores
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
poliorcetes
Site Admin

Notapor Lepanto el Vie Jun 01, 2018 9:18 am

Imágenes duras, atropello de una anciana por un vehículo blindado turco en la zona de conflicto con Siria.

¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Lepanto
Moderador

Notapor Orel el Mar Oct 16, 2018 8:23 pm

Qué os parece si vamos nombrando escenas que nos han gustado en el mundo del cine y tv y si os parece real?

Kaiser, todas las escenas aéreas de la película francesa "Héroes del cielo" ("Les chevaliers du ciel", 2005). El guión es una mier... y las escenas de combate aéreo no son realistas, pero a día de hoy son las mejores tomas aéreas de la Historia del cine. Hechas de cazas reales desde otro caza real y encima con la calidad del cine moderno. Y a los actores los pusieron en cabinas falsas giratorias para que hasta los primeros planos quedasen bien.

Recientemente, me gustó mucho el asalto a la vivienda de Ben Laden en "la noche más oscura" ("Zero Dark Thirty", 2012).
Orel
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre