legio VII escribió:La verdad es que fue una pena yo era un asiduo a la rosa de los vientos y principalmente a La aventura de la historia me dio mucha pena en su momento no creo que este programa vuelva a ser el mismo sin el ademas de publicar grandes libros como:La aventura de los Romanos en Hispania,La aventura de los Godos o la Cruzada del Sur.
D.E.P
Saludos Legio VII.
Verás, yo no opino igual.
Creo que aunque ciertamente sin Juan Antonio no es lo mismo (la voz y el carisma de Cebrían eran únicos), el equipo dentro de sus posibilidades lo está haciendo francamente bien. La Rosa de los Vientos sigue siendo un gran programa de radio que mantiene formato, la linea, los contenidos y equipo. La calidad sigue siendo muy grande y los temas tratados muy interesantes y amenos (Historía, ecología, comic, exoterismo y parapsicología, espionaje y "política", cine, tertulia, viajes, ciencia, espacio, y un largo etc).
Lo que si debemos de tener claro es que ahora se abre una nueva etapa en La Rosa de los Vientos. Pero el espíritu sigue siendo el mismo. Bruno y los demás estan haciendo un gran esfuerzo, y para mi lo están haciendo muy bien.
Lo que si que ha sido una lástima es que el gobierno provincial de Guadalajara no haya dejado a ADENA y a los rosaventeros el poder instalar una placa conmemorativa de la reforestación llevada a cabo en recuerdo de Juan Antonio Cebrían. Y es que la cultura y la ecología (y sus promotores) son valores muy poco valorados en España.
Buenas olas...