Amotos, burras, dos ruedas

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Tienes moto?

Si
6
17%
No
4
11%
La tuve y ya no la tengo
5
14%
Me gustaria
4
11%
Me da miedo
2
5%
Los moteros estais locos
8
22%
Tengo más de una moto :D
6
17%
 
Votos totales : 35

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor armada62 el Mié Nov 25, 2009 12:56 pm

Century:46,47....que mas da,mientras tengamos ganas de ir en moto y de lo otro...... cej1


Bienvenido a Parque Jurásico......... 8)
Imagen
eso fué los que nos colocaron los más jovenes en la puerta de la camareta de los "antiguos"en la Cataluña..... :evil:
Cabrones!.....
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Nov 25, 2009 9:20 pm

Con la Vespa me he metido en Tarifa "ya más lejos no se puede ir" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para el otro lado al Ejido, y el puntazo de cuando ves a los colegas pinchados, y tu piensas eso no me pasa a mí­.

Ahora estoy suspirando, que tiempos aquellos.

VIVA LA JUVENTUD, DIVINO TESORO

Que se me olvidaba la añada de los 60, es que tiene mucha guasaaaaaaaaaaaaaaaaa :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor TYPHOOM7 el Mié Nov 25, 2009 9:53 pm

Leñe paisano, ¡qué viejo eres!. :a8

Buenas olas pirata... :b6
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor manuelmas el Mar Dic 01, 2009 9:39 am

Yo tuve una Derbi Variant con 16 años, a la que truqué con el obligatorio tubarro "Tombax" y un carburador enorme, con lo que hací­a un ruí­do desagradable (que a mi me parecí­a música celestial), corrí­a la mitad, y lanzaba goterones de gasolina mezclada con aceite sin quemar a cuantos osaban acercárseme por detrás... (y conste que lo he puesto muy fácil con lo de la pérdida de aceite y el acercarse por retaguardia...)

Le siguió un invento malévolo de Derbi, nacido seguramente de una noche de insomnio de algún diseñador loco, llamada "LAGUNA". Era una especie de moto de marchas de 49, pero con motor de Variant y cambio automático. Tras el obligatorio trucaje, corrí­a aún menos que la Variant, hací­a aún más ruido, y lanzaba el aceite hirviendo sobre las piernas de las pasajeras... así­ ligué con alguna masoquista... mi mujer¡¡¡

Conduje alguna que otra moto de marchas de amigos, pero a los 18, con mi primer coche, olvidé las dos ruedas.

Tras bastantes años de inactividad motera, volví­ por la puerta grande (como los ex-cautivos de la División Azul con el "Semí­ramis" en el puerto de Barcelona, encabezados por el laureado Capitan Teodoro Palacios Cueto), con una Kawa deportiva, a la que siguió otra Kawa 750 preciosa, una Zephyr versión especial retro réplica de la Z900 del 73, con llantas de radios, y depósito bicolor marrón y naranja, de las que sólo se importaron cinco a España.

Y luego, por presiones del alto mando, la vendí­ y estoy ahora "desmotado". Mis felicitaciones especiales a los dos foreros de la Tomcat y de la Norton Commander 850, dos auténticas motos con mayúsculas, cada una en su estilo.

Mi sueño ahora: Una Triumph Thruxton nueva. Vedla en la página web oficial de Triumph. O una Royal Enfield 500 moderna (aún se fabrica en la India, y se vende en España sin problemas), que también podéis ver en internet. O una Ducati réplica de las de los 70, que venden nuevas por un riñón y parte del otro. O una Guzzi V7 (otra preciosidad réplica de los 70). Podéis verlas todas y babear en las respectivas web´s de los fabricantes.

Mis hijos - chica de 16 y chico de 13 - quieren ahora moto. Yo les comprendo, y se la comprarí­a. Pero su madre no lo autoriza...

España es el mejor paí­s del mundo para disfrutar de una moto, por clima, ambiente, gastronomí­a y afición general.

Y un recuerdo muy especial a Don Paco Bultó, el "jefe" de Bultaco.
manuelmas
 

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor poliorcetes el Mar Dic 01, 2009 12:11 pm

manuelmas, consulta los foros de guzzi si quieres corroborar mi opinión: no-compres-guzzi. Te lo dice un guzzista, enamorado de su máquina... y harto de la desidia de la empresa. Hay algún profesional como la copa de un pino que mantiene bien las máquinas (classicco), pero la polí­tica de piaggio es una vergí¼enza
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor AVANT el Mar Dic 01, 2009 3:49 pm

Poliorcetes,si tu Guzzi es antigua,con Lezcano(Lezauto),se acabó el tema.En Madrid,las distribuye Proeuropa y los que están en talleres,algo saben del asunto,pero,como bien dices,Piaggio,no quiere saber nada mas que de "su" gama,lo que comercialmente es inaceptable para los clientes de hace años.Mas aun,tratandose de una marca centenaria.
Saludos de Manu :a5
Avatar de Usuario
AVANT
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:24 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor poliorcetes el Mar Dic 01, 2009 4:17 pm

Mi guzzi es una breva 750 de 2004. Ha pasado por tres talleres y sólo el último (classicco, el de mauro) está a la altura. Y desde que piaggio cambió la distribución de guzzi a proeuropa, de mal en peor en lo que importa: talleres que pasan de todo, piezas que tardan meses en venir... :(

Los putos ciclomotores tení­an que vender guzzi a un grupo árabe o lo que fuera para que la usara como emblema de prestigio o lo que fuera.

Lo que más jode es que sus entry-level son de las mejores del mercado en relación calidad-precio, pero sin publicidad ni soporte. Podrí­a ser una marca que compitiera con éxito con triumph o bmw, pero es una marca en ví­as de extinción (aceleradas)
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor manuelmas el Mar Dic 01, 2009 7:07 pm

Amigo Poliorcetes, muchas gracias por tu aviso. Desgraciadamente, a corto plazo no me planteo volver a comprar moto. Pero se agradece igualmente. :wink:

Debo ser algo masoquista de todas formas... siempre me han gustado los vehí­culos - de dos o cuatro ruedas - con ciertas "dificultades logí­sticas" añadidas...

Mi automóvil preferido - a pesar de su antigua mala fama - es Jaguar. Puedes encontrar auténticas maravillas de segunda mano de esta marca a precios irrisorios. Eso si, debes conocer la versión que compras. Hay versiones ultra-fiables, y otras que no se las recomendarí­a ni a mi peor enemigo.

Y el coche que compré a mi mujer... es un extraorinario Rover 75 diesel, marca desaparecida, con los consiguientes problemas de recambios, pero que no cambiarí­amos por ningún Audi (y he tenido dos) o Mercedes (tengo una lista de vehí­culos de esta marca con problemas inaceptables, dos de ellos de cuñados mí­os de Madrid, uno de mi hermana en Alicante, y otros de excelentes amigos).

Con los motos y coches, como en casi todo, unos crí­an la fama y otros cardan la lana... (el PEOR coche de los muchos que hemos tenido en mi casa ha sido un supuestamente ultra-fiable Volkswagen Golf TDI, versión "4", de finales del 99). Y mis mejores coches, ultra fiables, sin una sola averí­a... dos Jaguar y dos Rover...
manuelmas
 

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor TYPHOOM7 el Mar Dic 01, 2009 9:01 pm

Eso si que es raro, que un coche alemán seá una cagada y que un Jaguar y un Rover te salgan buenos. El Mundo al revés. :shock:

Mejor un Audi, un Mercedes o un Renault antes que un Jaguar. :a8

A los ingleses ni agua hombre (menos las Triumps y los Toblerones). cej1

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor CENTURION el Mar Dic 01, 2009 9:06 pm

TYPHOOM7 escribió:Eso si que es raro, que un coche alemán seá una cagada y que un Jaguar y un Rover te salgan buenos. El Mundo al revés. :shock:

Mejor un Audi, un Mercedes o un Renault antes que un Jaguar. :a8

A los ingleses ni agua hombre (menos las Triumps y los Toblerones). cej1

Buenas rachas de mistral...


Pues te voy a decir una cosa...estoy más a gusto en el BMW que en el Audi y la otra sacando partido...... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :b6
CENTURION
 

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor AVANT el Mar Dic 01, 2009 10:44 pm

Es curioso,yo tengo un buen amigo,que tambien bebe los vientos por los Jaguar,y los Rover.De Hecho tiene un MG,(que es un Rover 75,maqueao),ranchera..y no le gustan los coches alemanes :a4 .Por cierto,Manuelmas,mí­rate esto,si no lo has visto ya, http://www.clubcela.com/modules.php?nam ... &fid=12,es una pasada,sobre todo si te gusta la marca...
Yo,soy un motorista,pero,para llevar a la family...solo con ver mi nick,ya entendereis por donde van los tiros... :a5
Saludos de Manu :b1
Avatar de Usuario
AVANT
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:24 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor TYPHOOM7 el Vie Dic 04, 2009 11:21 am

CENTURION escribió:
Pues te voy a decir una cosa...estoy más a gusto en el BMW que en el Audi y la otra sacando partido...... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :b6



Mira, yo sé que tú no me vas a creer, pero BMW (que no niego que seá una gran marca Premiun) tiene "algo" inexplicable que vuelve a sus conductores muy agresivos al volante (casi hasta el punto de merecer encerrarlos y perder la llave) que Mercedes o Audi (o incluso Porsche) no tienen. Y mira que mis tios tienen BMW´s y yo los quiero un montón... menos cuando conducen y yo voy a bordo. :a4

En La Cañada aparcan ocupando dos aparcamientos. En autoví­a/autopista te van "oliendo el culo" (y eso que yo tiro a más de 150 Km/h y pegando lampazos, que el dí­a que me pillen los beneméritos me voy a cagar del susto). Aparcan encima de la acera. Te adelantan haciendote el "sandwich" o la "pinza" casi a bocajarro... vamos, que yo no me meto con BMW sino con los que lo conducen en plan Fitipaldi. Lo siento. :?

Por cierto, que con lo de los coches hoy estoy mú contento, que el seguro ya me va a arreglar lo del bollo que me hizo el cordobés mamón (un moro de m...) de la furgoneta en el A-4 el otro dí­a. Menos mal que le saqué un mazo de fotos y que mi hermana iba detrás con el tocho del Q-7 y lo encerramos para que no huyera. :a8

Imagen

Le atrapamos en plan "Cops-police-action-TV" para que no se escapara el muy cab... por delante y el lateral contra la acera. No veás la cara que puso el mamón cuando se vió pillado y con todas las de perder (hasta cogimos testigos). El moro me abolló todo el guardabarros, aleta y llanta del lado derecho delantero, y encima se querí­a escapar. Cabrón. Los coches deberí­an de llevar caja negra por lo menos. Por eso me gustaban más las motos, porque te reí­as del tráfico y lo dejabas atrás. :a5

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor CENTURION el Vie Dic 04, 2009 12:33 pm

Yo conduzco ligero, lo mismo con el BMW que con el Audí­ y con los otros que he tenido, lo mismo, no me gusta achuchar a nadie voy a mi aire sin polculizar.. :twisted: :twisted:

El último Ostión lo tuve hace 12 años, con un Clio Williams en la autoví­a Santander-Bilbao, donde unos "amigos" me sacaron a más de 140 y dí­ varias vueltas de campana, anduve listo con los volantazos y salí­ por la derecha en unos prados, donde se me quedó con las patas para arriba, resultado coche nuevo y arañazo en la muñeca con la correa del reloj. :twisted:

Cuando llegó la G.Civil, me pillaron cumplimentando con energia a los tres imbéciles del Vectra, que me habí­a sacado de la carretera, en el juicio les cayó la del pulpo, retirada de carnet, multas etc ( les jodieron bien eran representantes listillos ) . y a mí­ 300 euritos por ser demasiado efusivo, me dieron ganas de darle otros 300 y seguir con la Fiesta.... :c4

Al ver la foto, salen mis instintos más nobles sobre todo sabiendo el pedigrí­ del conductor, pam, pam,pam ,pam, como me tiran los parabrisas...ya sabes dando pol culo al Estado de Derecho... :c4

Saludos :b3
CENTURION
 

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor TYPHOOM7 el Vie Dic 04, 2009 12:50 pm

CENTURION escribió:Yo conduzco ligero, lo mismo con el BMW que con el Audí­ y con los otros que he tenido, lo mismo, no me gusta achuchar a nadie voy a mi aire sin polculizar.. :twisted: :twisted:



A mi me pasa igual. Me gusta ir rápido y siempre procuro no estorbar (menos a los BMW, que les tengo rabí­a y entonces levanto el pié) cej1


El último Ostión lo tuve hace 12 años, con un Clio Williams en la autoví­a Santander-Bilbao, donde unos "amigos" me sacaron a más de 140 y dí­ varias vueltas de campana, anduve listo con los volantazos y salí­ por la derecha en unos prados, donde se me quedó con las patas para arriba, resultado coche nuevo y arañazo en la muñeca con la correa del reloj. :twisted:


Pues tubistes (con V Diox, qué mal, otra vez la dislexia) suerte del copón, porque el Clio siempre se ha considerado un ataud con ruedas. cej1

CENTURION escribió:, me dieron ganas de darle otros 300 y seguir con la Fiesta.... :c4



Ese es mi Céntury.. :a5 :b6


Al ver la foto, salen mis instintos más nobles sobre todo sabiendo el pedigrí­ del conductor, pam, pam,pam ,pam, como me tiran los parabrisas...ya sabes dando pol culo al Estado de Derecho... :c4


¡¡¡Qué tierno!!!. :a5

Pero si pagar por la reparación y que le suban la cuota del seguro le va a joder mucho más que que lo entierren mirando pá la Meca. :a8

Y la suerte era que ese dí­a el Q-7 lo llevaba mi hermana, que si lo llego a llevar yo... le aplasto la furgoneta como si fuera una vil cucaracha. :d2 Pero claro, prefiero que su seguro me arregle el bollo del A-4 (además, que le tengo mucho cariño a ese coche por muchas cosas de la vida), que arreglarlo de chapa & pintura si que sale caro en el taller Audi oficial. :?

Cabrones m...r...s de Mier.. porque es que lo que más me jode es que el mamón se daba a la fuga aún sabiendo que era culpa suya y que lo tení­a que pagar (vaya que si). Menudo honor que tienen los norteafricanos estos. Ni los niñatos de mi barrio son tan cobardes. :a7

Por eso siempre que me pasa algo, lo primero es sacar foto del conductor dentro del coche y la matrí­cula, y luego plano general para evaluar el accidente/incidente (por si vamos a juicio). Pero vamos, que me jode que tení­a el coche más cuidáo que tó y entre el moro y el quiosquero me lo han dejado hecho unos zorros, pobrecito. Menos mal que esta semana con el lifting me lo dejan nuevo. :b8

Buenas rachas de mistral...
Última edición por TYPHOOM7 el Sab Dic 05, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Orel el Vie Dic 04, 2009 8:18 pm

Por eso me gustaban más las motos, porque te reí­as del tráfico y lo dejabas atrás. :a5

Pero basta darte un ligero toque y... cej1
Yo lo veo peligroso :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados