Amotos, burras, dos ruedas

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Tienes moto?

Si
6
17%
No
4
11%
La tuve y ya no la tengo
5
14%
Me gustaria
4
11%
Me da miedo
2
5%
Los moteros estais locos
8
22%
Tengo más de una moto :D
6
17%
 
Votos totales : 35

Amotos, burras, dos ruedas

Notapor poliorcetes el Lun Nov 23, 2009 10:01 pm

Pues nada, visto el éxito de la referencia de Kenji respecto a las burras, lo suyo es no enfollonar el hilo de pacos y hablar de nuestras monturas (fieles, hijas de puta, lo que sea) presentes y nuestros sueños húmedos futuros con dos ruedas

Seores moderadores, sí­rvanse mover los posts sobre burras aquí­ si lo estiman conveniente
Última edición por poliorcetes el Mar Nov 24, 2009 9:14 am, editado 1 vez en total
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor A.M.E. Nº 4 el Lun Nov 23, 2009 10:13 pm

POLIORCETES

Te falta uno para la encuesta as tenido motos :?:

Que es mi caso, y donde se pone una Vespa 200, con su rueda de recambios no se pone ninguna jaca grande.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Orel el Lun Nov 23, 2009 10:30 pm

Yo soy de los de "no, ni me interesan ni me gustan". :wink:
Pero tampoco pienso que los moteros seáis unos locos.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor CENTURION el Lun Nov 23, 2009 10:47 pm

Todaví­a tengo alguna foto de las primeras que tuve, la primi fue una Derbi Coyote y luego la Montesa cota 125, de ahí­ a la Bultaco Frontera Mk-11 370, luego cambié a las de carretera la primera una Norton 850 commander.....Joer que tiempos... :cry: :cry:

Saludos
Última edición por CENTURION el Lun Nov 23, 2009 10:50 pm, editado 1 vez en total
CENTURION
 

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor kenji el Lun Nov 23, 2009 10:48 pm

32 años montando en moto, y que dure....

lo malo es que cada uno somos de un sitio, si no podiamos organizar alguna salida :c7

saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor juantono carro 001 el Lun Nov 23, 2009 10:53 pm

Yo cogí­ de jovencito la Bultaco Metralla de 50 cc de un amiguete y me dí­ tal tortazo que se me fueron las ganas de tener moto por los siglos de los siglos, amén.

Creo que los moteros estaí­s locos, os jugaí­s la vida en la carretera. Pero cada uno haga lo que quiera con ella...

Saludos.
Última edición por juantono carro 001 el Lun Nov 23, 2009 10:54 pm, editado 1 vez en total
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor kenji el Lun Nov 23, 2009 10:53 pm

CENTURION escribió:Todaví­a tengo alguna foto de las primeras que tuve, la primi fue una Derbi Coyote y luego la Montesa cota 125, de ahí­ a la Bultaco Frontera, luego cambié a las de carretera la primera una Norton 850 commander.....Joer que tiempos... :cry: :cry:

Saludos


Joder , una bultaco frontera, uno de mis primos mayores tuvo una 250, yo tenia como 16 años y tenia que subirme a un bordillo llevarla :P :P

todavia recuerdo como se levantaba y como tragaba aceite y gasolina, me rio yo de un tanque :shock:

y lo que mas recuerdo es que me regalo mi madre un lacoste de rayas, y me fui con la frontera, y como siempre chispeaba aceite por el tubo de escape, llegue a casa con la espalda negra. :b9 :b9

era en verano y mi padre me mando del pueblo a casa a madrid ,el cabreo le duro mas de 1 semana :d2 :d2
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor CENTURION el Lun Nov 23, 2009 11:07 pm

Yo la cogí­a y me iba hasta Guarnizo donde viví­a mi primera novia y me bajaba a la mina de Orconera a hacer motocros en un circuito ilegal que habí­amos hecho, la mitad de las veces salí­amos con la Guardia Civil detrás, mi colega Ramón con una OSSA, Carmelo con una Alpina y yo con la Frontera en una rueda y los Guardias en el R-4 ,nunca nos pillaron.... :c4 :c4 :c4

Saludos
CENTURION
 

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor NOSTROMO el Lun Nov 23, 2009 11:10 pm

BMW R 1200 R

Depósito y cuerpo en marron claro, plexi frontal corto.

Me la pagó la OTAN en su momento de 2ª mano.

Mi mujer la mira de reojo y me consta que se la tiene jurada (bien que le molaba cuando la iba a buscar al curro y ñeramos novietes a la jodia...) por lo que me cuesta justificar tenerla (la muy cabrona la quiere cambier por un monovolumen :( ).
Avatar de Usuario
NOSTROMO
 
Mensajes: 508
Registrado: Sab Dic 08, 2007 10:01 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor polluelo el Mar Nov 24, 2009 12:40 am

Sniff, Snifff. Aqui un ex-motero que espera volver a serlo pronto. Hace mucho que tengo mono.

Empecé con el tipico Vespino con el carburador trucado y cuando los segmentos no daban para mas me pasé a la Vespa 200 de segunda mano, preciosa, blanca, una autentica máquina.

Después de venderla me metí­ en una Honda VFR 750 de las primeras, la Gran Dama Blanca como se le llamaba entonces. Alucinante, la moto más bonita del mercado y un placer para llevarla, toda suavidad, embrague de mantequilla, comoda, rápida, ligera. Y a precio de Canarias. Anda y que no fardaba cuando llegabas a una zona de terrazas por aquí­ por la peni cuando venia de permiso, la dejabas aparcada y al rato habia un montón de gente alrededor. Me dediqué a experimentar sobre los efectos de las motos en el genero femenino y puedo asegurar que les ponia.... Aunque no se si era la moto o yo.

Un par de años despues se me cruzaron los cables y la vendí­ para comprarme un pepinazo, la ZX-10 Tomcat. Un misil que riete del sidewinder, 140 CV en canal esperando que le retorcieras la oreja para salir disparados, un globo trasero de chicle que fundias en menos de 5.000 km, según el fabricante llegaba a los 350 pero reconozco que a los 300 por la Nacional 4 me acojoné. Eso sí­, hacia abajo lo volví­ a intentar y me quedé en los mismos, otro acojone. La visión de tunel existe....

A las niñas también les ponia pero como me eché novia pues se fastidió el experimento. Así­ que me tranquilicé y me compré una BMW, una R-100-RS pero de las de verdad, no como las de ahora, con su cardan que si retenias en las curvas te pegaba un culetazo y nada de encendidos electrónicos ni moderneces, bateria de coche, disruptor, llaves de gasolina manuales, etc, etc. La mejor de todas, la elegancia personificada, pura tecnologia alemana con la que he llegado hasta el Elefantentreffen. Joooder que frio pero que bien que nos lo pasamos, patinando por las carreteras alemanas con los pies en el suelo porque con el hielo que habia era impensable intentar mantener el equilibrio y hacian falta cuatro puntos de apoyo, con mas capas que una cebolla, periodicos dentro del mono y demás. Pero que bien iba la jodia, cuando por las mañanas a 25 bajo cero se congelaban las baterias los de las BMWs poniamos en marcha los pistones soltado humo y se formaba una cola de motos japonesas para que les engancharamos las pinzas que eran para verlas.

Y llegó el declive, los niños, el coche para la parienta, el mio, las letras, así­ que un dia tuve que venderla. Desde entonces ando como un alma en pena por este valle de lágrimas montado en un amasijo de hierros con cuatro ruedas, con mucho airbag y mucha historia pero sin sentir el gusanillo que te retuerce las tripas cuando entras en una curva y piensas: ¿habrá arenilla, habré entrado pasado? Sin disfrutar de esos bonitos dias de lluvia cuando pisabas una raya blanca y por arte de magia veias la rueda trasera intentando adelantar a la delantera. O esos paseos despacito por el paseo marí­timo con el aire dandote en la cara mientras debajo tuya dos cilindracos así­ de grandes iban cantando POF, POF, POF con voz de tenor alemán.

Como echo de menos mis motos..... A todas.

PD: Y sin un accidente.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor CENTURION el Mar Nov 24, 2009 2:50 am

por la peni cuando venia de permiso, la dejabas aparcada y al rato habia un montón de gente alrededor.


Eso me pasaba a mí­ pero no con moto ,sino con el Mitsubishi Starion y luego en mi vuelta definitiva con el Toyota Supra...el rojillo, cayeron unas cuantas.... :twisted: :twisted:

Imagen

Saludos
CENTURION
 

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Txab el Mar Nov 24, 2009 4:18 am

Ademas de la Fat Boy, Husqvarna TE 610, M1030 que pertenecio a los marines y HONDA FOREMAN ES 450 4X4 para arrear al ganado en el rancho.
Saludos
Imagen
Simplicity is more complex than you probably think it is.
Avatar de Usuario
Txab
 
Mensajes: 592
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:42 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor kenji el Mar Nov 24, 2009 7:55 am

polluelo escribió:
Y llegó el declive, los niños, el coche para la parienta, el mio, las letras, así­ que un dia tuve que venderla. Desde entonces ando como un alma en pena por este valle de lágrimas montado en un amasijo de hierros con cuatro ruedas, con mucho airbag y mucha historia pero sin sentir el gusanillo que te retuerce las tripas cuando entras en una curva y piensas: ¿habrá arenilla, habré entrado pasado? Sin disfrutar de esos bonitos dias de lluvia cuando pisabas una raya blanca y por arte de magia veias la rueda trasera intentando adelantar a la delantera. O esos paseos despacito por el paseo marí­timo con el aire dandote en la cara mientras debajo tuya dos cilindracos así­ de grandes iban cantando POF, POF, POF con voz de tenor alemán.
Como echo de menos mis motos..... A todas.
PD: Y sin un accidente.


joder, casi me emocionas.
Yo he pasado por cosas parecidas y al final la solucion es irte al mercado de segunda mano, y te encuentras joyitas como la que tengo yo, con casi 20 años, pero impolutas, la compre con 24000 km, hay cientos de motos de ese estilo, como hay mucho motero "de ultima moda", te encuentras muchas motos antiguas nuevas por precios ridiculos, 1500, 2000, 2500 euros.

Para matar el gusanillo te sirve, y si te cansas o te da algun problema, la vendes por 500 euros menos y te compras otra parecida. Mientras mi mujer me deje hacer eso, seguiremos con moto :c7
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor TYPHOOM7 el Mar Nov 24, 2009 1:24 pm

Yamaha TZR sin papeles. :a5

La rebenté, pobrecita, subiendo por la carretera de Ronda. Y por poco acaba conmigo. :a4

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor kenji el Mar Nov 24, 2009 3:26 pm

TYPHOOM7 escribió:Yamaha TZR sin papeles. :a5

La rebenté, pobrecita, subiendo por la carretera de Ronda. Y por poco acaba conmigo. :a4

Buenas rachas de mistral...



Sin papeles ??????? :shock: :shock:

Eso no va contra el estado de derecho ??? cej1 cej1 cej1


:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
:pajaro1:

Saludos

A ver si la proxima vez que baje a Marbella tomamos algo :)
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Siguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados