Amotos, burras, dos ruedas

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Tienes moto?

Si
6
17%
No
4
11%
La tuve y ya no la tengo
5
14%
Me gustaria
4
11%
Me da miedo
2
5%
Los moteros estais locos
8
22%
Tengo más de una moto :D
6
17%
 
Votos totales : 35

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor champi el Dom Jun 24, 2012 2:52 pm

Un homenaje a los moteros de uno de mis grupos: http://minus.com/mV2oy6B18/

PD: busqué el hilo de música pero o no hay o no di con él...
champi
Moderador
 
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor clipper el Vie Nov 09, 2012 7:06 am

Yo puse que me gustaria tener una, aunque bueno en realidad de niño si tuve una que aqui en Mexico se le conocia como "motopony" y de marca Carabela que uno de mis tios nos vendio cuando mi primo crecio y le compraron una motocross nueva. Pero me gustaria tener una verdadera moto.
clipper
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 22, 2012 7:50 pm
Ubicación: Mexico

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Vorlon el Dom Ene 17, 2021 1:17 pm

https://sondorsx.com/pages/metacycle

Imagen

https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 41631.html

El motor eléctrico situado en el buje de la rueda trasera reduce complicaciones de diseño, elimina elementos mecánicos y por lo tanto reduce el coste. Es capaz de ofrecer 8 kW (10,7 CV) de potencia nominal y hasta 14,5 kW (19,4 CV) si se le exige hasta el límite que se traducen en un par motor de 108 Nm y 271 Nm en cada caso. Su velocidad máxima es de 130 km/h, suficiente para circular por carreteras y autopistas.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Daishi el Mar Mar 30, 2021 2:10 pm

poliorcetes escribió:
AVANT escribió:Me cuesta trabajo admitirlo.Siempre he ido en moto y en ciudad,siempre en scooter(tengo un Beverly 500),pero desde que probé un dia entero un MP3.....Me convenció totalmente.Observa como en glorietas y curvas cerradas,pliega sus ruedecillas delanteras..y entra mas rápido que cualquiera(scooter) con las dos convencionales.De acuerdo que tiene una pinta rara y nos vemos raros subidos en semejante engendro,preo eficaz,lo es,y mucho. :a5


Penitengiagite!

Si fuera por eficacia, irí­amos en metro. La moto no es algo racional, sino puras tripas y sensaciones. Yo he probado poco una MP3 (una vueltecica) y no digo que no esté bien pensada, que lo está. Pero es pesada de cojones para el motorcito que lleva. Además, si vives en Madrid una glorieta no es un lugar para curvear sino para poner todos tus sentidos y defenderte del enemigo, alias el enlatado madrileño.

Yo empecé con scooter y, si, gasta menos y es más eficaz que una Moto. Pero no volveria a un scooter, porque me deja frí­o y no me satisface

Lo siento, al MP3 le sobra una rueda. Eso no tiene perdón

Completamente de acuerdo!!!!! Participo poco y desde hace poco pero acabo de descubrir el hilo así que me identifico como motero/motard/motorista etc...aqui dejo imagen de la bicha... cej1 cuidado con la envidia que es muy mala para la salud capilar....

[url]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Daishi
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 16, 2020 5:35 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor yasiw el Mar Mar 30, 2021 10:17 pm

Una XJR, buena bestia neoretro entre las piernas. Disfrútala con salud y precauciones mil
[emoji6]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Daishi el Mar Mar 30, 2021 10:54 pm

yasiw escribió:Una XJR, buena bestia neoretro entre las piernas. Disfrútala con salud y precauciones mil
[emoji6]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Se intenta. Por desgracia desde el año pasado solo puedo hacerlo o a horas intempestivas, o los findes o las fiestas de guardar. Resulta que la maquina no es muy friendly con el medio ambiente Imagen y para poder moverme a diario he tenido que hacerme con una xmax de segunda mano :cry:
Ahora estoy barajando la posibilidad de transformarla en una cafe racer.
Aprovecho para hacer algo de publi de un evento que no se si conocéis: https://www.gentlemansride.com/rides/spain
Se llama: The Distinguished Gentelmen Ride, es una rodada urbana para recoger fondos a emplear en el estudio de las enfermedades de la próstata y sobre enfermedades mentales de los varones. Participé en la de hace dos años y la verdad es que parece el Triump Day y no deja de haber bastante snob, pero con un poco de suerte se pueden ver buenas maquinas descatalogadas y grandes personalizaciones...también se puede ir a curiosear al lugar de concentración aunque no se participe en la rodada posterior o en la posterior comida/fiesta de hermandad.
Saludos

PD neoretro? que feo suena eso, yo le quitaría el neo que la bestiaparda es la 1200 y podria votar desde el 2013
Última edición por Daishi el Mar Mar 30, 2021 11:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Daishi
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 16, 2020 5:35 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor yasiw el Mar Mar 30, 2021 11:04 pm

Yo hace casi 3 años que quité mi última moto (una Harley, tras una Triumph y una Suzi). Le daba muy poco uso y la economía no era boyante.
Interesante el evento. A ver el de S/C de Tenerife cómo va.

Saludos y ráfagas de un ex-motero

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Daishi el Mar Mar 30, 2021 11:09 pm

yasiw escribió:Yo hace casi 3 años que quité mi última moto (una Harley, tras una Triumph y una Suzi). Le daba muy poco uso y la economía no era boyante.
Interesante el evento. A ver el de S/C de Tenerife cómo va.

Saludos y ráfagas de un ex-motero

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Pues entonces igual hasta nos vemos :lol: ...aunque godo jediondo de nacimiento, ejerzo de chicha dos semanas todos los meses desde hace tiempo.

Saludos, y conste que para mi no hay ex-moteros, hay moteros en activo y moteros en la reserva :wink:
Avatar de Usuario
Daishi
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 16, 2020 5:35 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Daishi el Jue May 06, 2021 1:13 pm

Imagen dos pasiones, un solo niño melón
Avatar de Usuario
Daishi
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 16, 2020 5:35 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Bizcocho el Mar Dic 28, 2021 12:26 pm

Estoy en proceso,estás son las que tengo en mente llegado el momento y me decida:

Imagen
Imagen

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Vorlon el Mar Dic 28, 2021 1:32 pm

Depende de la música que escuches...
Si te va el regaton ese, la primera.

Si vas más de Metal, la segunda con sus correspondientes botas de tachuelas y su chupa de cuero.

Con la otra, las sandalias... :a5

Un abrazo
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor ruso el Mar Dic 28, 2021 1:33 pm

Meh... ni blindaje, ni RWS, ni sistema de defensa activa... unas mielditas de motos, las dos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Vorlon el Mar Dic 28, 2021 1:53 pm

ruso escribió:Meh... ni blindaje, ni RWS, ni sistema de defensa activa... unas mielditas de motos, las dos.


Imagen

Creo que ya no se vende aunque halcones y pajarracos callejeros hay demasiados :a5 :a5


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor Bizcocho el Mar Dic 28, 2021 1:56 pm

Así no me cuesta la modernización 65 millones, piénsalo ruso. :b4


Vorlon escribió:Depende de la música que escuches...
Si te va el regaton ese, la primera.

Si vas más de Metal, la segunda con sus correspondientes botas de tachuelas y su chupa de cuero.

Con la otra, las sandalias... :a5

Un abrazo


Si alguna de los vídeos reguetoneros esos se quiere subir,¿Quién le va a decir que no? :mrgreen:

Saludos !!!
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Amotos, burras, dos ruedas

Notapor ruso el Mar Dic 28, 2021 2:18 pm

Bizcocho escribió:Así no me cuesta la modernización 65 millones, piénsalo ruso. :b4

Abre nuevo hilo, La nueva burra del Pertur y entre todos te diseñamos una tó guapa... con link.1600, RWS de rayos láser, furtiva, blindaje... ahora, lo mismo sale con 8 ruedas, 40Tm de peso y no la tienes hasta 2050.

Vorlon escribió:Imagen

Tú que pones la foto y yo que la reconozco... estamos viejos. :(
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron