Algo que comentar, de todo un poco...

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor armada62 el Mié May 06, 2009 8:29 pm

Que bueno el tí­o!!..... :shock: Lo ví­ varias veces y sorprendí­a su tranquilidad. Merecido el premio sin duda.
:D
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor murcielago supersonico el Mié May 06, 2009 8:42 pm

A.M.E. Nº 4 escribió:.... Dentro del bagón en el que viajó hasta el Ministerio, entre miradas curiosas, todos querí­an hablar con él y hacerse una foto....


Vergonzoso

En una noticia sobre un concurso en el que hay que dominar el diccionario, la redacción es simplemente Vergonzosa

Saludos
murcielago supersonico
 
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:01 am

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié May 06, 2009 8:44 pm

MURCIELAGO SUPERSONICO

Yo no escribo la noticia, son los de TELECINCO, que te quede claro.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor murcielago supersonico el Mié May 06, 2009 8:49 pm

A.M.E. Nº 4 escribió:MURCIELAGO SUPERSONICO

Yo no escribo la noticia, son los de TELECINCO, que te quede claro.

Saludos cordiales.


Ya lo sé. De hecho, por no ser indiscreto, y por si acaso, he ido a la página de T5 y todaví­a me sangran los ojos de leerlo :wink:

Por cierto que lo del Bda Lúcia es en dos palabras, im-presionante

saludos
murcielago supersonico
 
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:01 am

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Jean Luc el Vie May 08, 2009 10:46 am

murcielago supersonico escribió:
A.M.E. Nº 4 escribió:.... Dentro del bagón en el que viajó hasta el Ministerio, entre miradas curiosas, todos querí­an hablar con él y hacerse una foto....


Vergonzoso

En una noticia sobre un concurso en el que hay que dominar el diccionario, la redacción es simplemente Vergonzosa

Saludos


La redacción del 90% de las notí­cas en internet es de vergí¼enza... el copy/paste está a la orden del dí­a y la mayorí­a de los que escriben no saben lo que escriben.
Frases incoherentes o incompletas, conjugaciones equivocadas o redacción de parvulario...
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Curiosa explicacion de la segunda guerra mundial. (ingles)

Notapor TYPHOOM7 el Jue May 14, 2009 7:10 pm

¡¡¡QUÉ CURIOSO!!!.

¿De dónde has sacado esto?. Parece el trabajillo de un chavalí­n de algún colegio británico o estadounidense.

Imagen

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Curiosa explicacion de la segunda guerra mundial. (ingles)

Notapor PontiacGTO el Dom May 17, 2009 4:28 am

TYPHOOM7 escribió:¡¡¡QUÉ CURIOSO!!!.

¿De dónde has sacado esto?. Parece el trabajillo de un chavalí­n de algún colegio británico o estadounidense.

Imagen

Buenas rachas de mistral...


Si te refieres al mio lo encontre en un foro (ahora mismo no tengo la fuente)... en cambio si te refieres a la imagen que ha puesto Txechu pues no se de donde lo habra sacado pero yo lo he encontrado en google, 4 segundos me ha tomado xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PontiacGTO
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Jul 15, 2007 1:20 am

Re: Curiosa explicacion de la segunda guerra mundial. (ingles)

Notapor TYPHOOM7 el Lun May 18, 2009 10:27 am

Es una pechá de reir... :pajaro1:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Pablo el Lun May 25, 2009 12:12 pm

El efectivo podrí­a dejar el Cuerpo tras nueve años de servicio porque entró en la academia como militar "sin solicitarlo" y el Tribunal Supremo ha fallado en su contra
E. DE GEA Un agente de la Guardia Civil destinado en el puesto de Torrevieja desde hace 9 años podrí­a perder su trabajo como consecuencia, según explica, "de un error administrativo" que se viene arrastrando desde el año 2000 cuando accedió como alumno a la academia del instituto armado de Baeza, tras aprobar las oposiciones y recibir la correspondiente resolución del Ministerio de Defensa.
El caso "insólito" en el que se encuentra el agente de 32 años R.S.D.B. podrí­a llevar a su expulsión de la Guardia Civil próximamamente ya que tras ser formado en la academia y promocionar como agente, según una resolución de 18 de junio de 2001 publicada en el Boletí­n Oficial de la Guardia Civil, fue destinado al puesto de Torrevieja, donde se encuentra actualmente, para realizar un año de prácticas. Pese a ello una semana antes de terminar en la academia, año 2001, se le notificó que por parte de la Guardia Civil habí­a habido "un error" al admitirlo como alumno en dicho centro al no cumplir uno de los requisitos para el acceso ya que "se le admitió por medio de las plazas restringidas a militares cuando su instancia fue como plaza libre".


El agente, ante la posibilidad de ser expulsado del cuerpo, acaba de denunciar su caso ante el Defensor del Pueblo y la ministra de Defensa. Y ello tras años litigando con la administración. En 2004 obtuvo una sentencia a su favor dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (donde tiene la sede el Ministerio) en la cual se estimaba su recurso al acto administrativo que dictaba su expulsión. Esta decisión judicial fue apelada por el abogado del Estado ante el Tribunal Supremo (TS). Ahora tras cinco años de la primera sentencia el TS, en una sentencia de abril, ha fallado contra el agente.
El agente se considera "ví­ctima de una acumulación de errores por fallo administrativo" ya que, según explica en sus escritos dirigidos al Defensor del Pueblo y a la ministra de Defensa, para optar al ingreso en la Guardia Civil "se me exigió la presentación de toda la documentación y en caso de entender que no cumplí­a los requisitos se me debí­a haber denegado la condición de aspirante con lo que habrí­a podido presentarse a sucesivas convocatorias".
El guardia civil destaca que en 9 años de servicio "nunca he sido amonestado ni sancionado y ahora si me expulsan por un error de ellos no tengo derecho a nada".
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... vo-ingreso


:shock: :shock: :shock:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Pablo el Lun May 25, 2009 1:02 pm

General ruso dice que virus AH1N1 fue creado adrede para reducir población global
14:42 | 25/ 05/ 2009

Moscú, 25 de mayo, RIA Novosti. El coronel general Leonid Ivashov, conocido experto ruso en cuestiones geopolí­ticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global.

"El hincapié en el problema nuclear no es más que un intento de desviar la atención pública desde las epidemias que constituyen la mayor amenaza", declaró Ivashov en una entrevista con RIA Novosti.

Todas las epidemias contemporáneas, a su juicio, salieron de laboratorios. "Así­, los médicos castrenses tienen una fórmula de la neumoní­a atí­pica, a partir de la cual generaron sus virus", manifestó el general al agregar que "la gripe aviar también es de origen artificial".

"El servicio de Inteligencia estadounidense estima que tres mil millones de personas van a sobrar para 2015, es decir, viviremos en un mundo superpoblado. La llamada movilización de diversos virus capaces de causar muertes en masa es una estrategia global encaminada a reducir la población de la Tierra", dijo Ivashov, quien fue en el pasado jefe de Cooperación Internacional en el Ministerio ruso de Defensa.



Que habrá de cierto en todo esto :?: ....
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Edu el Lun May 25, 2009 1:10 pm

Como todas las teorí­as de la conspiración: Absurdas y, de propio falsas, se caen por su propio peso.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Orel el Lun May 25, 2009 1:30 pm

Esa gripe no es más que una gripe corriente, sólo que se contagia más fácilmente. Pero los sí­ntomas, efectos y la tasa mortalidad es la de una gripe cualquiera, en paí­ses desarrollados claro. Si golpea un barrio deprimido o un paí­s tercermundista, la tasa de mortalidad aparentará ser mucho mayor... pero debido a condiciones insalubres, a no disponer de medios sanitarios adecuados y suficientes, etc, no a que esta gripe sea más mortal.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor juantono carro 001 el Lun May 25, 2009 8:29 pm

Completamente de acuerdo contigo Orel.

Se trata de un virús que ha mutado, haciéndose inmune a las vacunas conocidas...Lo que pasa es que se han disparado las alarmas...y claro "el miedo guarda la viña"

En cuanto a los soldados de ingenieros, seguramente alguno habrí­a estado en Mejico y la contrajo...y después ya se sabe...es lógico que no se alarmase a la población de Hoyo de Manzanares, lo malo de ésto es la alarma social que está creando...y ya se sabe; "A rí­o revuelto, ganancias de pescadores"

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Starfish Prime el Lun May 25, 2009 8:47 pm

Yo trabajo con Ingleses y en la oficina de Milton Keynes hubo un par de casos de esa gripe. Metieron en cuarentena a toda esa planta y a la semana estaban todos de vuelta, incluidos los que la pasaron. Las dos chicas que dieron positivo dijeron que era igual que una gripe común.

En Inglaterra hay otra plaga que está dando mucho mas problemas por el Norovirus que tiene como efectos una diarrea bastante considerable. A los enfermos los mandan a su casa porque es muy contagioso y al que llega al hospital con esas sí­ntomas le echan una bronca del copón (mi prima que vive en Londres por ejemplo).

Y mañana a mi mandan seis mesecillos a Milton Keynes, me quedo sin la temporada oficial de gazpacho, terracitas, cervecillas y gambas. :cry:
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Edu el Lun May 25, 2009 9:04 pm

...¿Y lo bonito que es Inglaterra en esta época del año? Así­ espí­as de paso los planes de la Pérfida para recuperar Gibraltar... :pajaro1: :pajaro1:

Bueno... que te sea leve en cualquier caso.

Un cordial saludo.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados