Algo que comentar, de todo un poco...

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Milites el Mar Jun 08, 2021 9:48 am

Azael escribió:
Milites escribió:No no, que no es broma, todos los hinchas estamos pendientes de los arrestos en temporada baja, te terminas sabiendo el código penal de cada estado. Aunque allí no hace falta, todo se arregla con dinero.


No lo decía por eso, lo digo por esa concepción tan caricaturesca que tienes de los estadounidenses que viven al Sur del Mississippi, me causó risa.

Milites escribió:Como ejemplo, hace un mes y pico a un prenda de mi equipo le detuvieron con una Glock cargada en el coche, sin licencia, y con temas pendientes por tráfico.


Una pistola es para sacarla si vives en Estados Unidos. Yo en España estoy que me como los mocos con mi Glock. En breves se me cancela la licencia tipo B, y lo mas probable es que no saque una nueva, y me deshaga antes de la pistola, En España no tiene mucho sentido tener un arma de fuego en casa, si entra alguien en tu casa, se te cae el pelo si la usas, y el polígono ya le tengo muy visto ya, si quiero practicar el desenfunde y recarga del arma, prefiero una de airsoft, al menos tengo polígonos cerca de casa.

Milites escribió:A otra superestrella que el año que viene se levanta 10 M de doláres, también le trincaron unas semanas antes con otra pistola en el coche, robada y sin licencia, y le pararon por estar requerido por múltiples infracciones de trafico. Otra Glock 19


Hablamos de un arma ilegal, eso ya son palabras mayores "sorcio".

Milites escribió:Este año en Baltimore han cogido de novato a un pavo de Georgia que cuando tiene hambre para comer sale, caza una ardilla, la despelleja y se la hace a la parrilla, literal, y lo pone en redes. Empezo de niño. Supongo que le explicaran que las de los parques de la ciudad no puede salir y liarse a tiros y cazarlas, a ver si lo entiende.


Qué borbónico, que hipercromosómico, que capacidad cognitiva tan poco ortodoxa jejeje...pobres ardillas, ¿no tiene un Wallmart cerca?.

Milites escribió:"Es más una de esas cosas en las que comes lo que tienes en el congelador desde el otoño", dijo Cleveland, una selección de tercera ronda procedente de Georgia. "Si tienes un poco de hambre [y] no te queda carne de venado, fríe una o dos ardillas y ve a comer eso".


Yo si salgo de acampada, llevo una barra de "Respetec", y un troncho de pan, y un Sprite por menos de 3 "Aurelios", no es preciso suicidar a una pobre criatura para llenarme el estómago, eso no es tener hambre, eso es ser mala persona. Considerando que a mi una caja de 50 proyectiles de 115 gramos, me cuesta cerca de 20 pavos, a mi un disparo me cuesta 0,40 céntimos, si viviera en Estados Unidos, sabiendo que la munición es mas barata, prefiero pillarme una bolsa de "fatatas", antes que arriesgarme a que me retiren la Glock por "hambruzos".

Milites escribió:El amor de Cleveland por devorar ardillas comenzó cuando un día se quedó en casa enfermo y no iba a la escuela y todo lo que pudo encontrar en la casa para comer fueron galletas. Entonces abrió la ventana de la sala y mató a dos ardillas para almorzar.


Mientras escribo esto me estoy partiendo la caja de risa, no es broma. ¿De qué capítulo de South Park ha salido ese "Mostruelo".

Milites escribió:Le dijo al sitio web de los Ravens a principios de esta semana que es difícil describir el sabor.
"Algunas ardillas del sur de Georgia tendrán un sabor un poco más a nuez", dijo Cleveland. "Aquí arriba, nuestras bellotas y esas cosas no son tan fuertes como las del sur. La mayoría de ellas aquí arriba, solo sabe a ardilla. Si le pones suficiente condimento, puedes hacer que sepa a lo que quieras. al gusto ".


La credibilidad que le doy a esa noticia es directamente proporcional a la inteligencia de sus protagonistas.


Sí, pero tu eres una persona con neuronas.

De todos modos una Glock o cualquier pistola un ciudadano privado en muchos estados y ciudades la tiene llevar siempre y estrictamente oculta, descargada, y con el cargador en una prenda o bolsillo separado de la pistola. Ahí le tienes en la universidad y en su equipo explicando la dieta de ardillas, y al del cocodrilo. "Hijo, me voy a trabajar. Quédate en la cama y tómate la medicina, si tienes hambre ya sabes donde está la escopeta y las galletas. Ten cuidado no te atragantes con las galletas."

https://www.youtube.com/watch?v=3rT1CC7hXsk
https://www.youtube.com/watch?v=jbEl-FsTM-4
https://www.youtube.com/watch?v=FDh5HyuhlY0

ruso escribió:¿Y esa gente cuánto tarda en quedarse pelada de billetes cuando dejan de jugar? Seguro que hay casas de apuestas llevan las estadísticas.


Muchos se arruinan en 2 o 3 años, pero la esperanza de vida de un ex jugador debe ser de 56 años o así.

Ahí tienes al que trincaron con la pistola (con una sudadera del Programa Mundial de Alimentos de Balenciaga) explicando como se gastó su primer millón, tiene 24 años, esto se lo gastaría con el primer sueldo en un año.

https://www.youtube.com/watch?v=dOyoBbHirXw
Siempre compran algo a su madre, un coche de 35m, un coche de 10m, otro coche de 60m, Rolex de 25m, cadenas de joyería (un clásico) 120m, 80m en ropa y calzado (Gucci, dior,), cena de novato de 7m (sólo con los defensas), 5m en viaje a la República, 60m coche para la hermana, 2m en tatuajes, casa para la madre (otro clásico) 500m, otros 100m de regalo a la familia (estos suelen tener una comitiva detrás "amplia"). Y luego recomienda a los novatos ahorrar.


Si superponemos el mapa de reclutamiento de las fuerzas armadas de Estados Unidos por 100m habitantes con el de jugadores en la NFL por 100m habitantes, hay muchas coincidencias en el sur y en Ohio, la pobreza.

https://www.businessinsider.com/us-mili ... try-2014-7
https://fansided.com/2014/08/04/states- ... er-capita/
Milites
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Azael el Mar Jun 08, 2021 4:03 pm

Milites escribió:Sí, pero tu eres una persona con neuronas.


Pues aún me sigo sin creer que me hallan concedido la B, de todas formas no lo recomiendo, son todo desventajas. En cuanto pueda, sale da casa.

Milites escribió:De todos modos una Glock o cualquier pistola un ciudadano privado en muchos estados y ciudades la tiene llevar siempre y estrictamente oculta, descargada, y con el cargador en una prenda o bolsillo separado de la pistola.


¿En muchos estados descargada? Creía que en la mayoría podías llevarla cargada, recomendado no amartillarda, y solo en algunos casos, si podías llevarla por la calle. Vaya, tendré que repasar las disposiciones legales sobre la tenencia de armas en EEUU, se que la segunda enmienda es capital, pero cada estado se reserva potestad para elegir como se aplica y bajo que parámetros.

Milites escribió: Ahí le tienes en la universidad y en su equipo explicando la dieta de ardillas, y al del cocodrilo. "Hijo, me voy a trabajar. Quédate en la cama y tómate la medicina, si tienes hambre ya sabes donde está la escopeta y las galletas. Ten cuidado no te atragantes con las galletas."

https://www.youtube.com/watch?v=3rT1CC7hXsk
https://www.youtube.com/watch?v=jbEl-FsTM-4
https://www.youtube.com/watch?v=FDh5HyuhlY0


¡Coño! SI era verdad jajaja. Una vez vi a una familia de obesos vadeando un rio con una balsa, y no tiró ni cuatro metros, no al menos en sentido horizontal, y vi otra de estadounidenses en la costa sureste creo, con casas reconstruidas de madera incontables veces fruto de la acción de los tornados, como si no conocieran el ladrillo o el cemento, y uno a veces no puede evitar preguntarse. ¿Y de verdad vosotros sois primera potencia? En fín. Sigo pensando que es mas "malafollá", que hambre, el andar segando la vida impetuosa de pobres ardillas, eso o estupidez supina, de echo creo que un poco de la primera y de la última, lo que me recuerda a una parte de un capítulo de Los Simpsons;


Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Milites el Mar Jun 22, 2021 8:46 am

Azael escribió:
Milites escribió:Sí, pero tu eres una persona con neuronas.


Pues aún me sigo sin creer que me hallan concedido la B, de todas formas no lo recomiendo, son todo desventajas. En cuanto pueda, sale da casa.

Milites escribió:De todos modos una Glock o cualquier pistola un ciudadano privado en muchos estados y ciudades la tiene llevar siempre y estrictamente oculta, descargada, y con el cargador en una prenda o bolsillo separado de la pistola.


¿En muchos estados descargada? Creía que en la mayoría podías llevarla cargada, recomendado no amartillarda, y solo en algunos casos, si podías llevarla por la calle. Vaya, tendré que repasar las disposiciones legales sobre la tenencia de armas en EEUU, se que la segunda enmienda es capital, pero cada estado se reserva potestad para elegir como se aplica y bajo que parámetros.

Milites escribió: Ahí le tienes en la universidad y en su equipo explicando la dieta de ardillas, y al del cocodrilo. "Hijo, me voy a trabajar. Quédate en la cama y tómate la medicina, si tienes hambre ya sabes donde está la escopeta y las galletas. Ten cuidado no te atragantes con las galletas."

https://www.youtube.com/watch?v=3rT1CC7hXsk
https://www.youtube.com/watch?v=jbEl-FsTM-4
https://www.youtube.com/watch?v=FDh5HyuhlY0


¡Coño! SI era verdad jajaja. Una vez vi a una familia de obesos vadeando un rio con una balsa, y no tiró ni cuatro metros, no al menos en sentido horizontal, y vi otra de estadounidenses en la costa sureste creo, con casas reconstruidas de madera incontables veces fruto de la acción de los tornados, como si no conocieran el ladrillo o el cemento, y uno a veces no puede evitar preguntarse. ¿Y de verdad vosotros sois primera potencia? En fín. Sigo pensando que es mas "malafollá", que hambre, el andar segando la vida impetuosa de pobres ardillas, eso o estupidez supina, de echo creo que un poco de la primera y de la última, lo que me recuerda a una parte de un capítulo de Los Simpsons;



Los tópicos son superados por la realidad

Otro detenido con una Uzi, tela, en un Lamborghini

https://nypost.com/2021/06/21/chiefs-fr ... zi-in-car/

Se dijo que Clark llevaba una Uzi cuando se detuvo en su SUV Lamborghini en una parada de tráfico.

A otro ayer le pagaron 4 tiros en Washington DC

https://us.as.com/us/2021/06/22/nfl/162 ... 91080.html

El tackle defensivo novato de los Vikings recibió cuatro disparos durante un viaje a Washington D.C.
Milites
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Vorlon el Mar Jun 22, 2021 2:26 pm

Para típicos tópicos americanos, un poco de humor con El Reno.

https://www.youtube.com/watch?v=iBfja5JO-60


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Azael el Mié Jun 23, 2021 7:32 am

Vorlon escribió:Para típicos tópicos americanos, un poco de humor con El Reno.

https://www.youtube.com/watch?v=iBfja5JO-60


saludos


Tengo su discografía completa. En la sala Heaven de Santander vinieron el 3 de Marzo hace ¿10 años mas o menos?, no fué el mas guarro, pero si el mejor concierto al que he asistido en toda mi vida, fíjate si me gustó, que he sustituido una tela con una figura de un "Yo" haciendo la comunión, echa a punto, y he colocado el poster en cuestión. Si hay algún cántabro en la sala, o se pasó aquel año, el poster es azul, y el diseño toma elementos presentes en el disco de El Improperio Contraataca. Me encantan. Te recomiendo 3 canciones;

1: Puñoterapia.
2: Retromix (o Mongomix, el que mas rabia te de)
3: Cagar Anzuelos.

Y por cierto, ¿sabías que Jevo y parte de la banda tocan "en serio" en una banda "en serio" en inglés?. Aquí destacado dos discos, uno llamado The Last Warning donde sale un cantante profesional, que le da un toque sublime a la banda, y una canción donde sale Jevo cantando con un inglés de torremolinos bastante chirriante, pero que sin embargo engancha, "Turn Me Off" del disco "Destroy all humans". Si te gusta la ciencia ficción, y la música metal, es tu grupo;


Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Azael el Jue Jun 24, 2021 4:03 pm

Vorlon escribió:El vodka finlandes es infinitamente mejor que el ruso, eso Rusia no lo perdona, no le deis más vueltas, lo demás son tonterias de políticos. :c4

saludos


Bueno, no estoy de acuerdo, (que quede claro que mi familia por parte paterna no tomaban vodka, tomaban rakija, o no tomaban nada). En primer lugar, Smirnoff sigue siendo mas popular y más consumido a nivel internacional, partiendo de esa base, Smirnoff es mejor, de todas formas existen marcas de vodka muy poco conocidas en Occidente que son de extremada calidad, y mas baratos, y apenas se comercializan, pero empecemos por considerar que NO existe el mejor vodka del mundo, de lo que si puedo estar seguro es, que uno de los más buenos, y uno de los más populares entre la comunidad eslava de Europa Occidental es un vodka que no es ni finlandés ni ruso, el mismo que toman mis amigos eslavos y no eslavos, y es el Nemiroff. Por otro lado, admitamos que así como en Mongolia no te saben apreciar una buena paella, y no sabrían comerla, en España en promedio la gente no sabe beber vodka, en la mayoría de los casos cuando pido vodka, da igual si es un barucho, o un salón de noche donde te cobran 12 euros la copa, me sacan una botella de vodka ¡caliente! y me hacen preguntas que ya per se constituyen crímenes lesa humanidad como;

- ¿lo quieres con hielo?
- ¿Lo vas a tomar con algo más? algún refresco o...

Lo mejor es la cara de mis amigos, cuando entro, y no pido un chupito de vodka, si no que pregunto que vodkas tiene, tomo el menos malo, porque no servimos vodkas buenos, y voy a lo seguro Smirnoff o Moskovkaja. La cara se les desencaja cuando pido un vaso de vodka frío sin nada, por un lado entiendo que la gente en España solo toma vodka en "shoots" para emborracharse, no para apreciar su sabor, y que los camareros en España en su mayoría, no saben servir vodka, pero ni vodka, ni rakija, ojo...bueno, perdón, que cuando les dices "Rakija" directamente no lo tienen.

¡Honestamente! Si quieres vodkas finos, hay buenas marcas americanas y francesas, y si quieres tomar basura, conoce a algún ucraniano que tenga una "Dacha" o casa rural, y te prepare "Somogon", que es la versión casera del vodka. Si quieres tomar vodka en España, es mejor pedir Smirnoff o Moskovskaya, ya que es el mas bueno que tenemos para tomar solo, mas Moskovkaya que Smirnoff aconsejo, nunca mezclarlo con mierdas, siempre tomarlo frío, y solo pedir Absolut si lo vas a tomar "a la occidental", mezclado con gaseosa, con refrescos, con granadinas y con chorradas, ya que Absolut es un vodka insípido, más apto en mi juicio para la coctelería, que es justo para lo que lo usamos en España. A mi este es un tema que me quema, porque cuando has probado realmente el Vodka, no hablo de Absolut, notarás que el vodka que bebemos en occidente tiende a ser insípido, y no se sirve correctamente, ¿tanto cuesta meter una botella y unos vasitos en un congelador?. Si quieres ver vodka bien presentado tienes que irte a coctelerías realmente caras para ver cosas como estas;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo más corriente es esto;

Imagen

Imagen

Cierto es que dado que el "frío" que hace en España es risible, si quieres vodka, lo puedes meter en el congelador, en invierno en Europa del Este, lo sacas del congelador y lo entierras en la nieve con 30 centímetros de nieve durante todo el día hasta la noche, y notarás la diferencia. ¡Ahora! Si hablamos de vodkas populares, también tenemos vodkas no finlandeses, dificiles de ver en España, como el Grey Goose, que es francés, Stolichnaya sigue siendo una excelente opción para quien sepa beber vodka, pero reitero que en mi gusto, un vodka infravalorado, que ha estado en la lista de los 10 mejores del mundo en varios años, y que es mejor que Absolut, es Nemiroff. Si lo quieres mezclado con cosas, no lo hagas, incluso para eso es preferible pillarte un Nemiroff, ya que tienes botellas con sabores a fresa, a pimienta, a miel y un montón de ingredientes que son agregados durante el proceso de producción. Como me dijo un amigo mio de Irkutsk, que no toma Absolut "aunque tampoco topa Nemiroff, pero lo aprueba";

- Yesli vy pyete vodku, vy pyete vodku, yesli smeshivayete vodku, vy ne pyete vodku. - Si tomas vodka, tomas vodka, si mezclas vodka, no tomas vodka.

¿Por qué es preferible tomarlo solo, caliente si no te queda otra, que tomarlo con hielo?, Porque si el vodka está caliente, y te lo sirven con hielo, si te lo tomas de golpe, lo estás tomando caliente, no ha habido tiempo para enfriar el contenido. SI esperas, dado que el vodka está del tiempo, para cuando esté frío, por transferencia de calor habrá disuelto parte del hielo en el vodka, y cuando lo tomes, estarás tomando vodka con agua, que es asqueroso, asi que lo mas recomendable es preguntar si lo tienen frío de cámara, o que se metan la botella por el Anubis, si estás desesperado, tómalo caliente, y vete a por marcas seguras, y no lo mezcles con chorradas, es tirar el vodka, para eso mejor toma alcohol del botiquín, y échale un par de cucharadas a la cocacola, no notarás la diferencia, que es esa es otra de las razones por las cuales en los bares no enfrían el vodka, porque te lo sirven con bebidas que si están frías, y tener botellas frías en el congelador no es eficiente durante el servicio para el camarero cuando hay mucha gente, ergo por comodidad, descuidan la calidad, y la forma de uso de un producto tan popular, entre a quienes la palabra vodka, si significa algo.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor ruso el Jue Jun 24, 2021 7:36 pm

Por lo que yo veo tampoco es que se beba mucho vodka por aquí. Lo mismo en el tiempo que en un bar se gasta una botella de Absolut (porque no tiene más marcas) se gastan 12 botellas de Larios 12, sin contar otras ginebras ni rones ni whiskys. (sí, ya sé que en español es güisqui, pero queda feo y raro de cojones)

Y por meter cizaña, podríamos hablar de la Cruzcampo. :c4
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Azael el Jue Jun 24, 2021 10:30 pm

ruso escribió:Por lo que yo veo tampoco es que se beba mucho vodka por aquí.


Motivo de más para considerar que no sabemos en términos generales beber vodka en este país, tampoco es nuestra obligación, pero cuando se exige cierto criterio y ves lo que toma cada uno, tela. He visto marcas de vodka en bares que vomitarían hasta las cabras, que su fama tienen de garrapiñar con todo.

ruso escribió: Lo mismo en el tiempo que en un bar se gasta una botella de Absolut (porque no tiene más marcas) se gastan 12 botellas de Larios 12, sin contar otras ginebras ni rones ni whiskys. (sí, ya sé que en español es güisqui, pero queda feo y raro de cojones)


Es que al final, para no apreciar lo que tomas, salvo diluido en cocacola, vale incluso ginebra de garrafón, además que mucha gente toma por aparentar, y de criterio tienen lo que yo te diga.

ruso escribió:Y por meter cizaña, podríamos hablar de la Cruzcampo. :c4


Hace tiempo que no tomo cerveza, y me gustan tostadas, pilsen y lager, aunque para acompañar comida y salir de tranquis, o me ves tomando un "tesito" o si tengo que tomar cerveza porque si, soy mas de Budweiser.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor ManuVaz el Jue Jun 24, 2021 10:44 pm

El día que el licor café llegue a las masas...el mundo mejorará un 100%

Para paises del este un buen "Black Russian" les abrirá los ojos (Vodka y licor café)
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Atticus el Vie Jun 25, 2021 4:40 pm

El vodka es apropiacion cultural. Lo unico decente que se puede tomar por encima del paralelo sesenta es salmiakki. Pero si no eres lo suficientemente hombre (o mujer) puedes hacer el avio con koskenkorva. :lol: :lol:

Y es que si alguien puede dar lecciones de estas cosas son los fineses. Con lo del F35 no se si acertaran, pero con las bebidas....

Hay una pequeña maravilla indescriptible que alli llaman Fisu que consiste en machacar un sobre entero de caramelos Fisherman's Friend de menta y disolverlos en medio litro de koskenkorva. Tamaña aberracion da como resultado un licor capaz de no ofender los paladares de la dama mas delicada, a la vez de conseguir unos gozosos niveles de ebriedad mientras tus pulmones se despejan a toda velocidad. A partir de la tercera ronda los finlandeses se tornan en algo parecido a seres sociables. Con eso os lo digo todo.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor ruso el Vie Jun 25, 2021 4:49 pm

Hay una pequeña maravilla indescriptible que alli llaman Fisu que consiste en machacar un sobre entero de caramelos Fisherman's Friend de menta y disolverlos en medio litro de koskenkorva. Tamaña aberracion da como resultado un licor capaz de no ofender los paladares de la dama mas delicada,..

Me recuerda al Calippo Loco que unos paisanos míos vendían en Formentera. Jarra de medio litro bien de vodka y un par de Calippos dentro, 6 euros en su tiempo, lo mismo que el Martillazo.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor PelotonRueda el Vie Jun 25, 2021 8:20 pm

ruso escribió:podríamos hablar de la Cruzcampo.

Mejor de Mahou.

ruso escribió:en Formentera

¿ Y la cerveza con lima de los pub de El Arenal de Mallorca ?

Atticus escribió:A partir de la tercera ronda los finlandeses se tornan en algo parecido a seres sociables.

Así pasa lo que pasa, cuando se vuelven asociales se descerrajan los sesos. Otra ronda de Fisherman's Friend de menta disueltos en koskenkorva para socializarlos.

Después miramos a los del norte para compararnos :roll: . Aguaaaaa, y de la buena que refresca que da gusto del botijo :b9 .

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Azael el Vie Jun 25, 2021 11:30 pm

ManuVaz escribió:El día que el licor café llegue a las masas...el mundo mejorará un 100%

Para paises del este un buen "Black Russian" les abrirá los ojos (Vodka y licor café)


Sigo considerándolo un transpantojo, si te gusta el vodka, tomas vodka tal cual, bien frío y listo, el que le añade y dice que le gusta el vodka, es un poser jajaja. En Europa del Este, si quieres tomar vodka con sabores, ya lo venden con sabores o esencias agregadas durante el proceso de elaboración, ya sea de miel, de hierbas o uno que me gusta mucho, uno con paprika o picante, eso si, porque no afecta, camufla o tapa el sabor del vodka, lo exalza, cuando le agregas cosas, lo rebajas. Ya te digo yo que a cualquier de mis amigos le dices "Black Russian" y lo máximo que te dirán, será;

- ¿Kavkazskiy?.

- Es un chiste de mal gusto, a ojos de algunos rusos, la gente del caúcaso, o Kavkas, no son rusos, y los suelen llamar "culos negros" en sentido peyorativo, cuando la mayoría de los caucásicos, es decir, gentes del Kavkas, se ven como un español promedio, una herencia de la rusificación de tiempos de la URSS, el creer que existía la etnia/raza rusa, y que debía de ser favorecida por encima de otros.

Atticus escribió:El vodka es apropiacion cultural. Lo unico decente que se puede tomar por encima del paralelo sesenta es salmiakki. Pero si no eres lo suficientemente hombre (o mujer) puedes hacer el avio con koskenkorva. :lol: :lol:


Yo cargo mucho contra ciertos aspectos relacionados con Rusia, ya que quienes tenemos algunos familiares en Europa del Este, y no son étnicamente rusos, fueron tratados poco menos que como ciudadanos de segunda clase, especialmente los que provenían de los balcanes, o del caúcaso, pero en lo relacionado al Vodka...el Vodka ruso no deja indiferente a nadie, es apostar por lo seguro, ahora, si quieres probar vodka de otros lares, decentes y destacables, recomiendo Ucrania, y Moldavia, y sigo recomendándote fuertemente Nemiroff, seguro que la encuentras en alguna tienda rusa en España, ahora ahora no es tiempo de vodka, ahora es tiempo de kvass, y estoy preocupado, porque solo me queda una en la nevera...

Imagen
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Lepanto el Dom Jun 27, 2021 5:16 pm

No va a quedar más remedio que hacer patria, donde este una buena queimada que se quite lo demás, unos granos de café, un limón cortado y aguardiente de 59º cej1
Imagen

La última la tome en el servicio militar, no puedo olerla en varios kilómetros a la redonda y se me atropellan recuerdos de esa infausta tarde noche.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Azael el Dom Jun 27, 2021 7:13 pm

Lepanto escribió:No va a quedar más remedio que hacer patria, donde este una buena queimada que se quite lo demás, unos granos de café, un limón cortado y aguardiente de 59º cej1
Imagen

La última la tome en el servicio militar, no puedo olerla en varios kilómetros a la redonda y se me atropellan recuerdos de esa infausta tarde noche.


Cada quién barre para dentro de su propia casa, estaba cantado que saldrías con algo gallego. Pero como soy mas curioso que un gato, te prometo que si surje la oportunidad le echo un "pruebe", de echo tengo ganas de probar el dichoso lacón con grelos, una buena tortilla de Betanzos, para mi, la mejor de España con diferencia, y comer un buen pulpo a feira. ¡Los nuestros están buenardos!, pero no saben igual, como con la paella, si no eres gallego, pasa a ser pulpo con cosas, jejeje. ¿La Queimada es aguardiente puede ser?. Lo de echarle granos de café y limón suena excelente, excelente combinación.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados