Algo que comentar, de todo un poco...

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor armada62 el Jue Jul 30, 2009 2:03 pm

Recordad que se empezó a tomar en serio el terrorismo cuando comenzaron a matar a los polí­ticos.
Hoy tenemos dos compañeros más muertos en Calviá. DEP.
Cuentos..........
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor juantono carro 001 el Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

Al final hubo muertos. Mi más sentido pésame al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil
¡Gloria y honor a los caí­dos! La muerte no es el final.

Tristes saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Gus el Jue Jul 30, 2009 5:28 pm

Buenas,

pero que gentuza :evil: asesinos, esperemos que les cojan pronto y se pudran en la carcel.

Y como bien decí­s, ni objetivos "legí­timos" ni leches. No hay escusa ninguna en matar a un civil o un policí­a, militar o guarcia civil. Aunque tampoco creo que les importe: cuando estuvimos de vacaciones en Magalluf, hace tres semanas escasas, y si no me equivoco, pasamos muy cerca del lugar del atentado varias veces... en los autobuses públicos que van a Palma. Así­ que les da lo mismo llevarse por delante a los muchos habitantes y turistas que hacemos uso del transporte público.

Mis condolencias a las familias y allegados de los fallecidos :(.

salludos

PD: los comentarios sobre polí­tica sobran...
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Jue Jul 30, 2009 5:46 pm

Que rabia y que dolor dos servidores públicos asesinados :twisted: :twisted: :twisted:
Como bien dices GUS los comentarios y valoraciones polí­ticas sobran
Solo le pido a Dios que de una vez por todas
TODOS LOS PRESOS DE ESTE PAIS SEAN DE UNA VEZ COMUNES Y SE ACABEN LOS PRIVILEGIOS :nonono:

Que Dios los tenga en sun gloria y de consuelo a sus familias :cry: :cry: :cry:
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor A.M.E. Nº 4 el Jue Jul 30, 2009 6:15 pm

DESCANSEN EN PAZ

:cry: :cry: :cry: :cry:
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jul 30, 2009 6:33 pm

juantono carro 001 escribió:Lo peor; oir a nuestro presidente y ministro de interior diciéndo que van a pagarlo muy caro...¡madre mí­a! si ellos pactaron con ETA...y le dieron por donde amargan los pepinos...


Juanan, amigo, con esto que voy a escribir sé que te van a llevar los demonios, pero todos los gobiernos han pactado con ETA. Incluso Aznar se reunió (presuntamente, claro) con dirigentes etarras en un hotel de Ginebra, Suiza.

Es más, durante nuestra transición se tubo la ocasión de acabar para siempre con la ETA y desde dentro, pero hubo altos cargos del gobierno post-franquista que deseaban que la democracia tubiera esta lacra terrorista pensando que a medio plazo destruirí­a al Estado Social y Democrático de Derecho, llegándose incluso a desvelar la identidad de agentes infiltrados en la organización terrorista y que estaban a punto de llegar a la cúpula politico-militar, como por ejemplo el Lobo y que iban a desmontar la organización desde las mismas tripas.

Y aún más me atrevo a escribir que en España se estubo muy cerca de destruir a la ETA para siempre con el GAL y al estilo én que la República Federal Alemana acabo con el terrorismo en los años 70 y 80, pero la entonces oposición denunció el tema para ser "más papistas que el Papa" y arañar unos miserables votos en las siguientes elecciones nacionales, que por cierto, volvieron a perder.

De todas maneras yo al igual que tú y absolutamente todos los españoles de bién condenamos el atentado terrorista y mostramos nuestra solidaridad con la familia y compañeros de las malogradas ví­ctimas, así­ como nuestro odio eterno a los terroristas sanguinarios de la ETA. ¡¡¡No son gudaris, son basura...!!!

Tambien pienso en lo que ha escrito Edu, y quiero creer que los ciudadanos vemos a nuestros policí­as, guardias civiles, funcionarios de II.PP. y miembros de las Fuerzas Armadas como ciudadanos normales que cumplen un trabajo necesario, y que son tan inocentes como cualquier ví­ctima civil, polí­ticos incluidos.

"Viva España y viva el Rey.

Viva el Orden y la Ley,

y que viva La Guardia Civil..."

Un abrazo muy grande de parte del Foro a todos los beneméritos, que a pesar del zarpazo terrorista siguen trabajando para servir y proteger a los ciudadanos de este paí­s.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor juantono carro 001 el Jue Jul 30, 2009 7:33 pm

Lo sabí­a, Typhoon, lo sabí­a...pero es que a éstos se les lleno la boca de decirlo...¿y luego...?

Una pena...
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jul 30, 2009 7:49 pm

Si yo te comprendo Juanan, y me siento tan frustrado como tu amigo. Con la ETA se ha intentado acabar por las buenas y por las malas y ellos siguen asesinando ciudadanos y destruyendo familias.

Es más, aunque Vasconia consiga esa independencia que quieren algunos vascos, la ETA seguirí­a existiendo y asesinando gente, ya que ellos no quieren democracia ni prosperidad. Ellos quieren mandar como seá y vivir del cuento como las mafias criminales del Este de Europa. Ellos ni son una opción ni nada para el futuro de nadie. Son una ruina para los vascos y para los españoles.

Quizás una única linea polí­tica de actuación a seguir sin fisuras por todos los partidos podrí­a ser la solución. Pero ya sabemos que donde acaba la lógica empiezan los polí­ticos, que casi nunca están a la altura de los ciudadanos de este paí­s.

Un abrazo amigo.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor josema el Vie Jul 31, 2009 12:16 pm

CAIDOS POR ESPAí‘A





Imagen

Carlos Saenz de Tejada
Diego Salva Lezaun

El señor os acoja en su seno
josema
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 23, 2007 7:06 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor juantono carro 001 el Vie Jul 31, 2009 5:16 pm

¿Carlos Saez de Tejada, era familia del General?...

En paz descansen.

¡La muerte no es el final.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor ZAITSEV el Vie Jul 31, 2009 9:09 pm

Felicidades a los compañeros por la templanza de los comentarios, y por evitar que la rabia nos termine pareciendo a los que matan.

Saludos.
ZAITSEV
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:42 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor ZAITSEV el Vie Jul 31, 2009 9:13 pm

Pues se van a quedar sin parroquia... :lol:

Italia aprueba el uso de la pí­ldora abortiva a pesar de las protestas del Vaticano
El primer paí­s que aprobó su uso fue Francia, en 1989. En España su utilización es legal desde febrero de 2000
Italia ha aprobado el uso de la pí­ldora abortiva RU-486 que, tras superar todos los trámites burocráticos necesarios para su comercialización, será distribuida en los hospitales de ese paí­s y podrá utilizarse para interrumpir el embarazo hasta las 7 semanas de gestación.

Su aprobación como método de interrupción del embarazo recibió anoche el sí­ definitivo por parte de la Agencia italiana de Fármacos (Aifa), que ha evaluado la introducción de este sistema durante casi dos años, aunque ya ha recibido las primeras crí­ticas por parte del Vaticano.

Monseñor Giuglio Sgreccia, presidente emérito de la Academia para la Vida, condenó el uso de la RU-486 al calificarla de "veneno letal y no un fármaco", así­ como "un pecado y un delito" y señaló que su uso o su prescripción comporta la "excomunión" de la Iglesia.

La pí­ldora abortiva permite interrumpir embarazos sin intervención quirúrgica.

El primer paí­s que aprobó su uso fue Francia, en 1989, seguido de Australia, China y la India. En España su utilización es legal desde febrero de 2000.

Público.es.


Saludos.
ZAITSEV
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:42 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor darlfader el Vie Jul 31, 2009 9:29 pm

:cry: :cry:

¡¡¡ ETA NO !!!
Avatar de Usuario
darlfader
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:02 am
Ubicación: Valencia, España

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor armada62 el Sab Ago 01, 2009 8:56 am

ZAITSEV escribió:Felicidades a los compañeros por la templanza de los comentarios, y por evitar que la rabia nos termine pareciendo a los que matan.

Saludos.

Acertado comentario, con el que no puedo estar más de acuerdo. Y tiene doble mérito por lo canalla de las acciones, permitiéndome parafrasear al Ministro del Interior.
Un saludo a todos.
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor TYPHOOM7 el Sab Ago 01, 2009 5:03 pm

ZAITSEV escribió:Felicidades a los compañeros por la templanza de los comentarios, y por evitar que la rabia nos termine pareciendo a los que matan.

Saludos.



Ellos son pocos y cobardes, y nosotros somos valientes y honrados. Vencerá la democracia y los etarras no tendrán cabida en la civilización. Porque ETA no tiene ningún futuro en ninguna parte y hasta ellos lo saben. Por eso, a pesar del dolor, estamos tranquilos. Porque somos mejores y venceremos.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados