Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor alfavega el Dom Jul 11, 2010 5:23 pm

Imagen
Imagen
Imagen
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
alfavega
 
Mensajes: 1300
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:23 pm
Ubicación: Huelva-Andalucía-España-Europa-La Tierra

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor kenubal el Dom Jul 11, 2010 5:40 pm

Ya sé que nunca acierto con el número de goles, pero hoy me da que sí­.
Como siempre, yo optimista:

ESPAí‘A 4 - PROVINCIAS REBELDES 0

Un saludo
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Edu el Dom Jul 11, 2010 6:01 pm

Pues yo vuelvo al 1-0 para España, y esta vez en la prórroga...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor A.M.E. Nº 4 el Dom Jul 11, 2010 6:20 pm

ESTA NOCHE PUEDE SER UN GRAN DIA HISTORICO

En el que podemos decir a otras generaciones ESPAí‘A gano un Mundial.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor kenubal el Dom Jul 11, 2010 7:07 pm

Sólo una anécdota de lo que arrastra detrás un partido como el de hoy y una selección como la nuestra. Llevo toda la semana para conseguir encontrar una bandera española. Estaban agotadas en todos sitios, hasta en los chinos, que manda truco. Al final me la consiguió mi hermana en un chino pequeño de barrio, y me clavó quince euros por una bandera que el lunes pasado costaba cinco.
Pero ya está en el balcón, para sorpresa de los mirlos y pinzones de mi jardí­n, que son los pocos que la pueden ver habida cuenta de mi entorno.

Forza España.

Imagen

Un saludo
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor racta46 el Dom Jul 11, 2010 10:02 pm

Edu escribió:Pues yo vuelvo al 1-0 para España, y esta vez en la prórroga...


Enhorabuena paisano¡¡¡¡ que vista tienes :b8 :b8 :b8 :b4 :b4 :a2 :a2 :a2 ...que bueno eres.

un afectuoso saludo a todos y !!viva la seleccion¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Edu el Dom Jul 11, 2010 10:07 pm

Gracias Racta... Rí­ete tú del pulpo Paul cuando me pongo mí­stico...

(Pero pensaba que el gol iba a ser al principio de la prórroga, no al final...)

Déjate ver más por aquí­, hombre, que se te echa de menos...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor LordCzar el Dom Jul 11, 2010 10:42 pm

Felicitaciones a España, sin luigar a dudas un justo campeon ante una violenta y muy ratonera Holanda que se dedico a golpear mas que a otra cosa, por lo menos triunfo el futbol en este partido....
Saludos...

PD cuando beatifican al pulpo Paul por alla..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Frente a los idealismos franceses sin significado de libertad, igualdad y fraternidad oponemos las tres realidades alemanas infanteria, artilleria y caballeria" Principe Berhard Von Bülow.
LordCzar
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab Nov 01, 2008 9:59 pm
Ubicación: Temuco IX Region de la Araucania, Chile.

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Edu el Dom Jul 11, 2010 10:49 pm

El caso es que el Pulpo solo predice lo que va a pasar, no lo DECIDE, que hay una diferencia notable. Ve el futuro, pero no interviene en él.

...Bueno, eso y el pequeño detalle de que los pulpos se ven atraí­dos por los colores llamativos, especialmente el rojo y el amarillo...

Por otro lado, si yo hubiera arbitrado ese partido, creo que hubiera acabado mucho antes de los 90 minutos... por falta de jugadores holandeses. Entonces ¿serí­a un buen árbitro?

Es que si un árbitro no saca tarjetas... es que favorece el juego duro... y si las saca, es que quiere ser protagonista... Mal papel el que le dejan al pobre. Es lo que tiene ser autoridad, de todas formas...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Dom Jul 11, 2010 10:50 pm

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
AHORA ENTIENDO A LOS ARGENTINOS
QUE GRANDE
ES UN SUEí‘O
ADEMAS TRIUNFO EL FUTBOL SOBRE LA VIOLENCIA


VIVA ESPAí‘A

QUE SUEí‘O MAS MARAVILLOSO SE HA ECHO REALIDAD

P.D.
La realidad social de la calle cambia constantemente, y por eso ciertas opciones polí­ticas se han visto sorprendidas al ver la verdadera realidad del pueblo español, la explosión de júbilo y patriotismo les ha echo ver cual es la realidad social de este paí­s y es que los tiempos cambian y si apenas nos damos cuenta los que estamos a pie de calle, imaginaros los que viven en sus poltronas... ¡¡¡¡VIVA ESPAí‘A Y LOS ESPAí‘OLES!!!!

Que tomen nota de todo lo que paso ayer porque ya nada sera igual y a ver si se enteran de la grandeza de corazón de las gentes de este paí­s nuestro que lo han echo posible. Que tomen nota del abrazo entre Puyi y Casillas, sencillo, sincero y fraternal por encima de todo lo demás que ya sabéis, que tomen nota de ese grandioso pequeñajo que le dedica el gol mas importante de su vida a un compañero muerto que además era capitán de sus eternos rivales, que tomen nota de lo que tirar todos a una, por encima de lugares de nacimiento etc. etc. , para sacara adelante a nuestro paí­s, a ver si se enteran de una vez por todas la buena gante que hay en este paí­s y empiezan a trabajar por todos ellos, porque esta gente se lo merece todo.
Última edición por GIBRALTARESPAÑOL el Lun Jul 12, 2010 10:34 am, editado 2 veces en total
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Señalero el Dom Jul 11, 2010 11:24 pm

Edu escribió:Por otro lado, si yo hubiera arbitrado ese partido, creo que hubiera acabado mucho antes de los 90 minutos... por falta de jugadores holandeses. Entonces ¿serí­a un buen árbitro?

Es que si un árbitro no saca tarjetas... es que favorece el juego duro... y si las saca, es que quiere ser protagonista... Mal papel el que le dejan al pobre. Es lo que tiene ser autoridad, de todas formas...


Arbitrarias como te manda la F.I.F.A. o la U.E.F.A. o el Presidente de tu Colegio de árbitros. En caso contrario ya sabes . . peores partidos, malos informes, ascensos demorados . . . etc . . .

Como pequeño comentario al partido, Holanda tiene mejor equipo y jugadores para realizar un encuentro a base de patadas . . .muy mal perder el del Entrenador/selecionar de Holanda guardandose la medalla antes de finalizar de bajar las escaleras.

Me alegro del triunfo de España, cualquier judador se merecí­a marcar el gol de la victoria, pero me alegró especialmente que el autor fuera DON ANDRÉS INIESTA . . . bravo por el y por los demás 22 jugadores y equipo técnico, incluido por supuesto un Sr. de Salamanca con bigote . . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Blaksniper el Dom Jul 11, 2010 11:27 pm

Felicitaciones España por vuestra primer estrella!
Aunque debo decir que, aun con la derrota, el partido por tercer puesto me pareció mas ''futbolistico''
Blaksniper
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:47 am

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor ruso el Dom Jul 11, 2010 11:46 pm

UNA ALEGRíA QUE NOS LA MERECEMOS. Una pena que tenga que madrugar, que si no reviento esta noche.

ARRIBA ESPAí‘A CON DOS COJONES.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor alfavega el Dom Jul 11, 2010 11:50 pm

"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
alfavega
 
Mensajes: 1300
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:23 pm
Ubicación: Huelva-Andalucía-España-Europa-La Tierra

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Señalero el Lun Jul 12, 2010 12:07 am

Por cierto, se me olvidaba . . . felicitar al equipo de Holanda por realizar el pasillo de honor a España.

Felicitar también a un jugador de España del que no soy especialmente devoto Sergio Ramos por no olvidarse de Antonio Puerta, y a Andrés Iniesta por recordar a quién en vida fue su rival desde muy jovenes . . bravo por llevar una camiseta en recuerdo de Dani Jarque . .. y a todos por dar a este Paí­s una lección de unidad . . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados