Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor CrazyIvan el Vie Jun 09, 2006 11:27 pm

Schenker

flagos escribió:
Al diablo con esos dos..............


Flagos, lo de Inglaterra lo entiendo, pero con Brasil ¿teneis alguna rivalidad o es porque han ganado más mundiales que Argentina Very Happy ?


Que salga campeón cualquiera menos los Brazucas... si ganan esos tipos van a estar insoportables.... :wink:
Avatar de Usuario
CrazyIvan
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Nov 24, 2005 11:58 pm

Notapor Foghorn el Sab Jun 10, 2006 12:02 pm

Con este equipo no le metemos 6 ni a las Islas Feroe. Yo creo que:

Tunez 0 - España 1
Ucrania 3 - España 1
Arabia Saudí­a 0 - España 1

Y si metes torres, será de penalti
Imagen
Avatar de Usuario
Foghorn
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 29, 2006 8:33 pm

Notapor flagos el Lun Jun 12, 2006 12:25 pm

CrazyIvan escribió:Schenker

flagos escribió:
Al diablo con esos dos..............


Flagos, lo de Inglaterra lo entiendo, pero con Brasil ¿teneis alguna rivalidad o es porque han ganado más mundiales que Argentina Very Happy ?


Que salga campeón cualquiera menos los Brazucas... si ganan esos tipos van a estar insoportables.... :wink:


Exacto.................

Es "odio de vecinos". No es un odio a muerte, son simpáticos los tios pero es algo así­ como la relación España-Francia o UK-Francia. Que gane cualqiera menos ellos, porque la verdad, me parece que Argentina......... :roll: , que dicho sea de paso, aunque no entiendo mucho de fútboll, nunca me gustó como juega.

Suerte el miércoles "gallegos"...........a interceptar al bombardero nuclear ucraniano :wink:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor racta46 el Lun Jun 12, 2006 1:38 pm

flagos escribió:
CrazyIvan escribió:Schenker

flagos escribió:
Al diablo con esos dos..............


Flagos, lo de Inglaterra lo entiendo, pero con Brasil ¿teneis alguna rivalidad o es porque han ganado más mundiales que Argentina Very Happy ?


Que salga campeón cualquiera menos los Brazucas... si ganan esos tipos van a estar insoportables.... :wink:


Exacto.................

Es "odio de vecinos". No es un odio a muerte, son simpáticos los tios pero es algo así­ como la relación España-Francia o UK-Francia. Que gane cualqiera menos ellos, porque la verdad, me parece que Argentina......... :roll: , que dicho sea de paso, aunque no entiendo mucho de fútboll, nunca me gustó como juega.

Suerte el miércoles "gallegos"...........a interceptar al bombardero nuclear ucraniano :wink:


no hay problema ...le meteremos uno de estos por la ventanilla :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Stuka el Lun Jun 12, 2006 10:39 pm

Buuu me da pena hablar del mundial porque mi pais no clasifico :cry: (mejor digo yo porque son unos sobraos de ....) :shock: bueno pero como Chile fue una colonia Española y algo de sangre Española tenemos :roll: xD
apoyo a España para que gane el mundial :D (soñar no cuesta nada :wink: )

jejejejejej
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Voronezh el Lun Jun 12, 2006 11:12 pm

Stuka escribió:Buuu me da pena hablar del mundial porque mi pais no clasifico :cry: (mejor digo yo porque son unos sobraos de ....) :shock: bueno pero como Chile fue una colonia Española y algo de sangre Española tenemos :roll: xD
apoyo a España para que gane el mundial :D (soñar no cuesta nada :wink: )

jejejejejej

España solo ha tenido una colonia: Guinea Ecuatorial creo recordar, Vos erais parte del Reino, pero claro a la alta sociedad local se le metio en la cabeza desligarse de España. :twisted:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Stuka el Lun Jun 12, 2006 11:38 pm

(sociedad local?? xD si aqui todos tenemos apellido Pérez o Gonzalez o Muñoz xD (ademas tenian el Virreinato del Peru y esa no era colonia???)
Nos desligamos porque nos tratavais como perros por eso :wink:
ademas ustedes al parecer no querian perdernos porque en cuanto iniciamos la guerra civil ustedes se lanzaron con todo para repoblar nuestro pais o no??)

Bueno la cosa es que prefiero que gane españa antes que gane argentina, Brasil, alemania , inglaterra , ucrania etc xD :roll:
ahora tomenlo como querais me da igual. :shock:
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Mobius el Mar Jun 13, 2006 12:06 am

jeje, di ke si hombre... con una gota de sangre española que tengas ya es suficiente, ejejje. aver si con mas apoyos pasamos de cuartos :(

ademas, ni nosotros hemos tratado como perros a nadie ni vosotros os habeis desligado de nada (me refiero a que eso fue hace mucho tiempo, no merece la pena discutir por eso)... es como si ahora viene un "musulman" a reclamar mi preciada alhambra... ME LO COOOMOOOO!!!!! :twisted:

jeje, pos nada, ke me alegro que por alli se apoye a españa tb.

un saludo a todos (menos al "seschenko" ese, ojala que se le rompa una pierna y no pueda jugar :evil: )
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor flagos el Mar Jun 13, 2006 12:25 am

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Mobius el Mar Jun 13, 2006 1:02 am

jajjaja, muy buena Flagos, apuntate una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si España mete cinco no me importa que me los dedique

venga un saludo
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor flagos el Mar Jun 13, 2006 12:24 pm

Inicialmente iba a poner "los primeros dos", pero luego decidí­ exagerar...................porque ya veo que mete dos. Me hechan del foro por ave de mal aguero :D
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor racta46 el Mar Jun 13, 2006 3:06 pm

Mobius escribió:jeje, di ke si hombre... con una gota de sangre española que tengas ya es suficiente, ejejje. aver si con mas apoyos pasamos de cuartos :(

ademas, ni nosotros hemos tratado como perros a nadie ni vosotros os habeis desligado de nada (me refiero a que eso fue hace mucho tiempo, no merece la pena discutir por eso)... es como si ahora viene un "musulman" a reclamar mi preciada alhambra... ME LO COOOMOOOO!!!!! :twisted:

jeje, pos nada, ke me alegro que por alli se apoye a españa tb.

un saludo a todos (menos al "seschenko" ese, ojala que se le rompa una pierna y no pueda jugar :evil: )


si eso es parecido con el escudo oficial de aragon .
que en uno de sus cuarteles tiene las cabezas cortadas de cuatro jeques moros....y claro los moros de aqui ( los de pleno derecho) nos dicen que las quitemos :shock:
y les hemos contestao que eso paso hace mucho tiempo y que ademas la pelea fue en que en esos huecos habia que poner 4 cabezas ....si hubiesen ganado ellos ..ahora figurarian 4 cabezas de cristianos aragoneses.....pero la historia es la historia y ademas ganamos :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Stuka el Mar Jun 13, 2006 10:39 pm

AOjaoaj olle olle y cuando juega España????
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Mobius el Mar Jun 13, 2006 10:50 pm

Mañana a las 15:00 Hora ZULíš....por cierto, que es eso de la hora ZULU?, lo he escuchado en peliculas pero nunca se porque dicen lo de ZULíš.

un saludoooo
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor flagos el Mar Jun 13, 2006 11:12 pm

La hora zulu corresponde a la hora del meridiano de Greenwich, zulu porque a cada una de las 24 horas en que se divide el planeta se le ha asignado una letra, salvo la "i" y la "o", la que corresponde al meridiano de Greenwich es la "z", el alfabeto fonético: zulu :wink:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados