Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor racta46 el Sab Jun 17, 2006 6:49 pm

flagos escribió:
capitan hidalgo escribió:Creo que el 4-0 de España era lo más hasta ahora,


Bueno, es que si juegas con 12 jugadores, y el número 12 es mejor que Maradona y Pelé juntos, digamos que puede hacer cosas que estos no, cobrar penales, cobrar faltas, sacar tarjetas................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


y ganar mundiales metiendo goles con la mano :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor flagos el Sab Jun 17, 2006 7:08 pm

A-P-R-E-N-D-A-N...............

Eso es habilidad para hacer trampa.............sin ayuda del árbitro y haciendo historia. cej1
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Stuka el Mar Jun 20, 2006 3:39 am

G-A-N-O__E-S-P-A-í‘-A___3-1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WIN WIN
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: porra mundialista

Notapor racta46 el Mar Jun 20, 2006 2:19 pm

racta46 escribió:podemos jugar a vaticinar lo que hara nuestra seleccion en la 1ª fase del mundial .
como quedaran los resultados
ahi va la mia
contra tunez - 3-1 gana españa
contra ucrania 1-0 gana españa
contra arabia saudi 6-2 gana españa
premio la satisfaccion de ser un gran analista deportivo( osea chorra) :wink:
sobrao soy XD :D

:P jeje paso a ocupar el primer puesto con 10 puntos por delante del compañero Foghorny me coloco la legion del merito ( modelo para oficiales) :D Imagen
queda asi
racta = 10
Foghorn= 10 ( virtuales )
:roll: bueno esto se podria pasar al hilo de chorradas , pero......... :wink:
que ilusion XD
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor racta46 el Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

:shock: aun estoy combaleciente de nuestro resultado con arabia jodidita ( pedon saudita) ....ni nos hemos acercao :shock:
pero ahi que de nuevo esto se pone interesante FRANCIA la reciente campeona del mundo , se ha atrevido a retarnos .
pero un
ESPAí‘A 3
FRANCIA1
la devolvera a la realidad :shock: ...juro que no he bebido mas que un cafecico :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor flagos el Sab Jun 24, 2006 4:11 pm

OOOOle !!! A por ellos!!!.......................



.........................los doce :twisted:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor racta46 el Sab Jun 24, 2006 9:08 pm

:D jeje flagos ni con doce la bicampeona del mundo argentina podria con estos :wink:
Imagen :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor chus69 el Dom Jun 25, 2006 12:14 am

uff hoy os toco sufrir a los argentinos, yo solo vi la segunda parte pero vi a argentina algo espesa aunque todo hay que decirlo mejor que mejico o al menos con mas llegada.Pero el golazo de Maxi hace olvidar lo demas.Casi mejor que os anularan ese gol al final(k fue totalmente valido :shock: )para asi poder ver a Maxi lucirse.Ahora a por Alemania :wink: . Y nosotros a por Francia... pintan duras.
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor ariel81 el Dom Jun 25, 2006 10:22 am

discrepo,argentina jugo un desastre y si apenas le ganaron a mexico,no quiero ni pensar que pasara con un equipo serio como alemania
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor chus69 el Dom Jun 25, 2006 12:07 pm

Ya dije que vi a Argentina bastante espesa, sin ideas, y aunque mejico la tocaba mas y la movia mejor en mi opinion Argentina acababa llegando con mas peligro a porteria que en definitiva en futbol es lo que importa :wink: .Solo hay que ver que finalmente ganaron y que le anularon un gol valido.Eso si como se presente igual ante Alemania creo la va a pasar como una apisonadora, pero Argentina puede dar mucho mas y creo que para Alemania ira mas concentrada,creo :roll: .
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor racta46 el Dom Jun 25, 2006 5:02 pm

:D un ejemplo de que jugamos con 12
patada en el culo
Imagen
y para rematar patada en la tripa
Imagen
el arbitro no pito nada ,pero no importa ESPAí‘A Imagen :shock: ESPAí‘A

tendremos que utilizar la estrategia de ARGENTINA despistar al arbitro para que no vea las manos :wink: jeje
Imagen :shock: jesus cuanta salud
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor capitan hidalgo el Lun Jun 26, 2006 1:04 pm

ariel81 escribió:discrepo,argentina jugo un desastre y si apenas le ganaron a mexico,no quiero ni pensar que pasara con un equipo serio como alemania


Yo creo que no jugamos al nivel que podemos, pero también dependió mucho del otro seleccionado (después de todo hay dos en una cancha).

Antes del partido llamó la atención que el equipo mexicano estaba practicando en un pedacito de la cancha el tema de la intercepción de pases y cómo manejarse en espacios muy cortos. Los comentaristas argentinos lo hicieron notar, pero no le dieron mucha importancia.

Después en el partido los mexicanos demostraron ser excelentes en esa táctica, cada vez que habí­a un argentino con la pelota habí­a tres o cuatro para interceptarlo. Realmente parecí­an más en el área de juego, pero no porque fueran mejores sino porque estaban mejor armados.

Al finalizar el partido Pekerman saludó a Lavolpe (que es curiosamente argentino) y lo felicitó por el trabajo hecho, y reconoció que el esquema le desarmó toda la táctica, haciendo que solamente en ciertas ocasiones argentina pudiera salir adelante.

Por otra parte coincido en que hay jugadores que no estuvieron bien, caso de Sorí­n y el Maxi, que aparte de meter el gol no pudo hacer nada más (pero al menos se redimió con eso). A Heintze no lo pongan más, por favor, que en cualquier momento si sigue así­ se mete un gol en contra.

Sinceramente no sé cómo será el partido, Argentina viene jugando diferente en cada encuentro (en cuanto a calidad digo), y no sé mucho de los alemanes. Lo único que espero y quiero es que todos juguemos limpio, que es un poco el mensaje de todos los mundiales. Temí­ que con Serbia y Montenegro la cosa se pusiera negra, y no pasó; por otra parte los mexicanos jugaron como señores y la verdad, creo que aunque trabado fue un muy buen partido. Si hay algún mexicano por aquí­ lo saludo y le digo que lo felicito porque tienen una excelente selección y me pareció una lástima tener que eliminarnos entre camaradas latinoamericanos. Pero fue todo limpio y con honor.

Que no se repita lo de ayer con Portugal y Holanda, que parecí­an clubes de potrero jugando a ver quién rompí­a una pierna. No ví­ todo el partido pero quedé espantado, y acabo de ver un resumen de 5 minutos con cámaras de todos los ángulos que me hizo acordar a esas series de hospitales, así­ :shock: he quedado. Eso no es el Mundial de Fútbol, que no se repita, hasta ahora Á­bamos bastante bien con eso.

Nota: Racta46, te pasaste. Finalmente nos descubriste, en realidad hay un comité especial dentro de la Side para encontrar maneras de ganar el mundial. Debe ser la única parte que sirve... Inventó la Mano de Dios y ahora esta táctica que no conozco el nombre... Mejor que quede en el misterio. Esta señorita estaba en todas las pantallas de cada canal, de hecho yo vi que los camarógrafos de dos canales se la disputaban, y estaban ansiosos de encontrar a otra como ella.

No quiero ni imaginarme si alguna hace lo que vi en una foto, una inglesa de unos 30 y pico pues, como lo muestran esas animaciones que pusieron arriba, en cueros y con la bandera pintada. Pero calculo que eso no se puede mostrar por tele... lástima!
Última edición por capitan hidalgo el Lun Jun 26, 2006 1:07 pm, editado 1 vez en total
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor flagos el Lun Jun 26, 2006 1:06 pm

ariel81 escribió:discrepo,argentina jugo un desastre y si apenas le ganaron a mexico,no quiero ni pensar que pasara con un equipo serio como alemania


No. Para un equipo latinoamericano no hay nada pero que otro latinoamericano, porque ambos quieren tener la pelota, y si a un latinoamericano le quitas la pelota, no lo dejas jugar.

En cambio los europeos juegan a los pelotazos y corridas y te dejan jugar.

Eso no sigifica poder ganar, pero me etrevo a decir que habrá más goles, de ambos lados.

Es decir, a Alemania le puedes ganar 4 a 3 por decir algo, en tanto a México a los sumo 1 a 0 o 2 a 1.

Fí­jense el partido entre Portugal y Holanda fue justamente lo contario, un partido muy abierto, en donde ambos podí­an jugar.

Racta escribió:un ejemplo de que jugamos con 12


No, una cosa son errores, como anular el gol de Messi o no expulsar a Heinse, o hacer una vuena trampa, como el penal que inventó Shevchenko. Y otra algo generalizado :twisted: , a Arabia Saudita no le dieron un penal a su favor, no expulsaron a un jugador español que tení­a una marilla e hizo una falta muy fuerte cerca del fina y se combró una posición adelantada que no era.

Eso + lo de Ukrania :twisted:

Pero bueno.....................estarí­a lindo que le ganen a Brasil.

Nosotros ya tenemos el odio sempiterno de nuestra tí­a patria por el mundial 90, ojalá ahora nos ganemos el odio de toda Alemania :lol:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Günter Prien el Lun Jun 26, 2006 1:15 pm

flagos escribió: Fí­jense el partido entre Portugal y Holanda fue justamente lo contario, un partido muy abierto, en donde ambos podí­an jugar.


:lol: :lol: abierto, abierto Flagos, pero se dieron mas leña, eso si tuvo mucha mas emocion q el toston q depararon los ingleses.

Ya q andamos euforicos, para el España-Francia, 3-1 y digo q marcaran seguro Raul y Zidane. Ala ahi queda :wink:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor capitan hidalgo el Mar Jun 27, 2006 5:51 pm

Pues vamos España, saquen a esos gabachos del camino!!

Yo volveré de mi trabajo y me perderé algo, pero estaré allí­ con mi corazoncito español alentándolos, a ver si Portugal saca a Inglaterra también (pues no se... :roll: ); estarí­a bueno el clásico peninsular y el latinoamericano y que de allí­ salieran campeón y subcampeón!!

Pues eso, arriba "gallegos", yo seguro estaré alentando con mi vecina valenciana que es como otra abuela mí­a ya.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados