Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor JMR_USMC el Jue Jun 26, 2008 10:39 pm

YA ES OFICIAL!! MIS GENES ESPAí‘OLES SE HAN APODERADO DE LA TOTALIDAD DE MI CUERPO!!!! QUE PEDAZO DE PARTIDO!!!!

VIVA ESPAí‘A!!! AHORA A POR LOS BOCHES!!
!

A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OEEE!!!
Última edición por JMR_USMC el Vie Jun 27, 2008 10:25 am, editado 1 vez en total
“Military intelligence is a contradiction in terms.”
Groucho Marx
Avatar de Usuario
JMR_USMC
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 6:40 pm
Ubicación: Land of the free, home of the brave

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor CENTURION el Jue Jun 26, 2008 10:40 pm

ESTOY SOí‘ANDO,QUE MANERA DE JUGAR.
A POR LOS BOCHES..........
CENTURION
 

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Hornblower el Jue Jun 26, 2008 11:02 pm

El Domingo, Dí­a del Señor, los Tercios españoles se batirán contra los lansquenetes tudescos...piqueros al centro, mangas de arcabuces en las alas, banderas al viento y......................¡¡ Cierra España !! :mrgreen:
Imagen

¡¡¡¡ A por ellos !!!!
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor charoska el Jue Jun 26, 2008 11:17 pm

Despierta ferro
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Zapatazo el Vie Jun 27, 2008 12:01 am

Imagen ¡¡ANDA QUE NO!! Imagen

Con un par de "pelendengues" bien colocados más...que se vayan preparando los "boches",que también se les va a dar lo suyo

Imagen

¿Hace una porra forista?

2 - 1 para nosotros y que se vaya retirando "El Sabio" tranquilo.....
Imagen Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....y a callar
Avatar de Usuario
Zapatazo
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Nov 17, 2007 11:15 am
Ubicación: En algún lugar del Reino Viejo de Castilla

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Sabre el Vie Jun 27, 2008 6:47 am

A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OEEE!!!

Imagen


Ahora a por los kartofen.... :twisted:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Jean Luc el Vie Jun 27, 2008 8:28 am

ESPAí‘A 1 - BOCHES 0

En el minuto 87... el niño Torres... que ya le va haciendo falta

Imagen

Nos vamos a comer a las WAFFEN-SS
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Voronezh el Vie Jun 27, 2008 11:02 am

España 2 Alemania 0

Con expulsion del florero Ramos a pocos minutos del final y con la UEFA en contra. Asi el partido sera mas épico. :mrgreen:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jun 27, 2008 12:54 pm

Y SIN RAUL!!!! que es lo que más alegrí­a me dá.

El Sabio de Hortaleza ha conseguido lo que se propuso por fin. Ha conseguido UN EQUIPO, sin niños bien que quieren brillar por encima de los demás y que le sirvan el juego sin mancharse las botas (por eso nunca pasábamos de cuartos).

Ahora si que hay un equipo, unido, que se hacen bromas entre ellos, que hay buen rollo entre ellos, que ninguno brilla más que otro. Un grupo cohexinado que siente España y que suda la camiseta. Y así­ es como se ganan las cosas en la vida. Todos a una.

Y los "catofen" que se vayan preparando que les vamos a embestir como un Miura... :twisted:

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor A.M.E. Nº 4 el Vie Jun 27, 2008 8:02 pm

Como estamos abonados a los 3 "CHICHARITOS"

ESPAí‘A 3 ALEMANIA 1
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor TYPHOOM7 el Sab Jun 28, 2008 8:05 pm

En las Baleares hay mucho katofen con el "corazón partí­o". Habrá que ver cuántos chaqueteros aparecerán el lunes....

Los alemanes residentes en Menorca dicen que nos van a ganar tres a cero. Me temo que tendremos que realizar un desembarco táctico-ofensivo por parte de la BrIMar para expulsarlos de nuestras posesiones insulares mediterraneas y que aprendan quí­en corta allí­ la sobrasada.

Buenas olas y a por ellos...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Edu el Dom Jun 29, 2008 2:42 pm

No soy muy dado a las emociones en general, y desde luego nada a las que no representan beneficio ni daño para nadie.

Es por eso que el fútbol, como tantas otras cosas, normalmente me deja FRíO, y esta noche no va a ser una excepción.

Veré el partido, además lo haré con amigos. Lo disfrutaremos en una tele enorme, en una habitación fresquita, y en calma. Y, mientras dura, me lo pasaré bien. Pero, gane o pierda España, mi vida no va a cambiar. Ni la del 99% (y me quedo corto) de las personas. No le veo ningún sentido a pintarrajearse la cara, a armar escándalo con los coches por las calles (saltándose de paso todas las normas de seguridad al volante), a estropear el mobiliario público lanzándose a fuentes y alcantarillas...

Y ya, cuando sale algún "iluminado" diciendo que "ir al final de la Eurocopa" es "lo más grande de su vida" o "su dí­a más feliz" no puedo sino pensar que esas personas tienen o muy mala memoria, o la vida muy vací­a.

En fin... En cuanto a la porra... España CERO, Alemania UNO...

(Mi corazoncito está con España, pero por no aguantar las fiestas toda la noche, doy por buena la "medalla de plata")
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Voronezh el Dom Jun 29, 2008 3:09 pm

Edu escribió:No soy muy dado a las emociones en general, y desde luego nada a las que no representan beneficio ni daño para nadie.

Es por eso que el fútbol, como tantas otras cosas, normalmente me deja FRíO, y esta noche no va a ser una excepción.

Veré el partido, además lo haré con amigos. Lo disfrutaremos en una tele enorme, en una habitación fresquita, y en calma. Y, mientras dura, me lo pasaré bien. Pero, gane o pierda España, mi vida no va a cambiar. Ni la del 99% (y me quedo corto) de las personas. No le veo ningún sentido a pintarrajearse la cara, a armar escándalo con los coches por las calles (saltándose de paso todas las normas de seguridad al volante), a estropear el mobiliario público lanzándose a fuentes y alcantarillas...

Y ya, cuando sale algún "iluminado" diciendo que "ir al final de la Eurocopa" es "lo más grande de su vida" o "su dí­a más feliz" no puedo sino pensar que esas personas tienen o muy mala memoria, o la vida muy vací­a.

En fin... En cuanto a la porra... España CERO, Alemania UNO...

(Mi corazoncito está con España, pero por no aguantar las fiestas toda la noche, doy por buena la "medalla de plata")

A mi me pasa algo semejante, y antes tras ver en las noticias a esa gente con la cara pintada y tal he caido en la cuenta de que el futbol es la excusa para hacer el tonto, divertirse y pasarlo bien.
En el fondo lo que cuenta es que la gente se divierte, lo mismo pasa con algunas tradiciones pseudoreligiosas en algunas partes de España. Estar borracho a las 10 de la mañana es de alcoholicos un dia normal, pero la festividad pseudoloquesea les da la excusa para hacer lo que no pueden hacer un dia normal. En futbol tambien seria sacar la bufanda en verano. :mrgreen:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Hornblower el Dom Jun 29, 2008 4:00 pm

Joe que profundos os ponéis..... :roll:
A mí­ tampoco me gusta el fútbol, pero esto es algo distinto, es más una expresión colectiva de optimismo que un evento deportivo,......y en las épocas que vienen, no creo yo que sea mala cosa.....

España 2 Alemania 1
¡¡¡ A por ellos !!!
Disfrutadlo

Saludos

PD: Os dejo que me voy a preparar una barbacoa para más de 20 personas, que tengo yo mucha mano para la lumbre, que hay que merendar bien antes de animar a España,.......... :wink:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Voronezh el Dom Jun 29, 2008 4:30 pm

Ojo no he dicho que no me guste, que me gusta jugar, y ver buenos partidos como el del la semifinal....Pero ganan ellos, yo como todos nosotros les vemos ganar. Nunca he entendido a la gente que dice "hemos ganado la liga" si ya te gustaria ganar la liga, les has visto ganar listo. cej1

P.D. que se te bien la lumbre.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados