Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor ruso el Mar May 15, 2012 1:52 am

Vaya chaquetero. ¿Tú no eras del Barça?. :b3 :b3 :b3

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar May 15, 2012 7:18 pm

Sigo siendo del mejor equipo del mundo y del Málaga, tengo carnet desde que era un chavea, y ya con 50 tacos, no voy a cambiar de equipo, digo yo.

Que en esos campos de tercera división como Atarfe, Motril, esos viajes no me los quita nadie.

O cuando mi padre Q.E.P.D. me llevaba a los desplazamientos, me acuerdo del campo del Granada al lado de la carcel, uf que tiempos aquellos.

Saludos cordiales.

Imagen
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor ruso el Mar May 15, 2012 7:38 pm

me acuerdo del campo del Granada al lado de la carcel

Pues ya no queda ni campo ni cárcel. Donde el campo han urbanizado con su correspondiente aparcamiento subterráneo y donde la cárcel han tirado una parte y construido un centro de internamiento, o algo así.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar May 15, 2012 9:00 pm

Como cambian los tiempos.

Al nuevo no he podido ir este año, ya que los partidos los pusieron a una hora que no se podía.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor zhi_knox el Jue Jun 28, 2012 7:41 am

¡¡¡Que cabro....s!!!¡¡¡Lo que me han echo sufrir!!! ¡¡¡Eso no se hace!!! Bueno, lo importante, ¡¡¡YA EN LA FINAL!!! :c7 :c7 :c7
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zhi_knox
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Jean Luc el Jue Jun 28, 2012 8:31 am

La verdad es que Portugal ha sido un dignísimo enemigo... en conjunto... no en sus individualidades, me explico:
:arrow: Pepe: En su linea. Buen trabajo en defensa, nos conoce muy bien, pero que marrullero, quejica y zafio que es el tío.
:arrow: Cointreau( :wink: ): Muy buen partido, mejor que en toda la temporada en el madrid, pero chulito y crecidito... está feo, es antideportivo y todo eso, pero Reina le tenía que haber calzado una bofetada con manopla y todo.
:arrow: Bruno Alves: MADRE MÍA... lo que ha repartido el tipo este... y lo que se le ha consentido... me alegro de que fuera el que fallase el penalti decisivo para ellos.
:arrow: Meireles: yo es que le tengo mucha manía.. que le voy a hacer, y es un muy buen jugador, pero chico... le tengo atragantao.
:arrow: El arbitro: Pues menos mal que nos era propicio... :evil: vaya pallasada montaron los potugueses con el árbitro... meter presión, que le llaman.
El caso es que no estuvo especialmente mal, pero interrumpir tanto el partido, y ser tan políticamente correcto (como no pité la de ellos no te pito la tuya) no terminó de gustarme.
Eso sí... las protestas continuadas del banquillo portugués, eso no era de recibo, hombre.

y dejo para el final al único, al incomparable, al ínclito, al todopoderoso... CRISTIANOOOOOOOO.

Sinceramente... no he leido la prensa deportiva, pero si yo fuera director de un periodico deportivo, tendría claro mi titular de apertura para hoy:
:arrow: ... Y SE QUEDÓ CON LAS GANAS...

Cristiano tíralo...
Cristiano tíralo...
Cristiano tíralooooooooo

En resumen, no se le puede pedir más a la Selección Española.
Pero tanto tiki-taka ya cansa un poquillo (pero poco).

:arrow: Silva está agotado... impreciso, lleva dos partidos que no termína de encontrarse. No se le puede pedir más. Ha hecho todo lo que podía y lo ha hehco bien.
:arrow: Xavi Hernandez: :b8
:arrow: Iniesta: :b8 :c2
:arrow: Ramos: no termina de caerme simpático, pero que Euro se está marcando el tío.
:arrow: Jordi Alba, Alberola, Txavi Alonso, Piqué (alias Txakiro)... :b8

Ahora, echo de menos un pase largo, un desmarque en profundidad... LLorenteeeeeeeeeeeee.

Bueno, el Domingó será lo que Dios quiera... ya hemos hecho historia.

P.D.: Lo que peor llevo son las críticas que hubo en la fase de grupos... ni tan buenos somos ahora ni tan malos éramos antes. No se puede ganar siempre por 3-0 ni se puede sen infalible llegados a estas alturas con las selecciones de entidad.

Ánimo y al toro.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor kenubal el Jue Jun 28, 2012 11:17 am

Vale, yo soy del Barça. Pero Pepe, Cointreau como tú le llamas y Ronaldo resumen la filosofía de futbol de su patrón Mourinho. Lo que ayer se vio es lo que se ve aquí en liga, pero ayer nos dolía a todos, no sólo a los del Barça.

En resumen:

-Marrulleros, prepotentes......SUCIOS y, lo que es peor después de lo anterior -----> QUEJICAS Y LLORONES.

Pepe y sus colegan, reparten, reparten y reparten y después........ lloran continuamente al árbitro. ¿A que j...? :a1 :a1 :a1

Sus y a ellos.
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor poliorcetes el Jue Jun 28, 2012 11:32 am

Como madridista, esa comparación con la selección portuguesa me parece aberrante. :b5 :b5 :b5

Tenemos casi tantos portugueses como alemanes: ¿eso hace que el madrí tenga un rollo teutón?

Mal que os pese a los culés, este año nos hemos llevado la liga de calle. :b8 :b8 :a5 :a5

Imagen
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor kenubal el Jue Jun 28, 2012 12:11 pm

Tenemos casi tantos portugueses como alemanes: ¿eso hace que el madrí tenga un rollo teutón?


Vuestros teutones no son los que dan las patadas, y Mourinho es portugués y verdadero inspirador del "alma" sucia que ha transmitido a sus jugadores. No hay mal rollo teutón sino luso. :a7
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor poliorcetes el Jue Jun 28, 2012 12:42 pm

Qué mal perder esta liga :mrgreen: :mrgreen:
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor polluelo el Jue Jun 28, 2012 2:07 pm

Pero es cierto, solo hay que ver al Ramos del Madrid y al de la selección, cualquier parecido en el comportamiento es pura coincidencia.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor poliorcetes el Jue Jun 28, 2012 2:52 pm

De todas formas, me da que no hemos ganado por eso, sino por récord de victorias, número de goles, gol average... a cada uno lo suyo, que cuando ganaba el barça de corrido nos la teníamos que envainar.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor polluelo el Jue Jun 28, 2012 4:55 pm

Evidentemente, pero eso no quita para que haya una actitud en el equipo determinada que es distinta a la de otros equipos y otros entrenadores. Y por mucho que digan en el Barsa con otro entrenador tendrán otra y la selección no es la misma con Del Bosque y con el abuelo.

El entrenador influye mucho en eso y Mou es un cerdo, así que el equipo sigue sus enseñanzas. Y Portugal ayer se comportó a lo Mou, lo protestaban absolutamente todo, lo bueno, lo malo, en lo que llevaban razón y en lo que no, era una protesta continua que como bien dicen empezó incluso antes del partido, otra estratagema típica de Mou.

La verdad es que los demás equipos cuando juegan contra la selección se cagan por las patas abajo. Literalmente.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor PelotonRueda el Jue Jun 28, 2012 7:26 pm

Buenas.

En el aspecto futbolistico no lo se, pero en el personal mas de una generacion de portugueses en su periodo de SMO, ha sido imbuido en que eramos su "coco"...Unos lo dejarian correr tras su paso por el cuartel, y a otros se les quedaria algo.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor kenubal el Jue Jun 28, 2012 7:33 pm

A propósito de eso, hace un par de semanas brujuleando por ahí, encontré un foro portugués de defensa. Me dejo alucinado muchos de los comentarios que leí. Hablan de nosotros como lo hacemos aquí de Marruecos. :shock: :shock:
No entiendo que algunos de ellos nos vean a día de hoy como una amenaza, de verdad que no lo entiendo. Desde Godoy ya llovió.
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron