Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor montgomery el Jue Jun 15, 2006 8:07 pm

racta46 escribió::shock: leyendo ''las profecias de nostradamus'' me he encontrado con esta profecia:
en el mes sexto de un año terminado en numero sexto un rey hispanico conquistara europa y se traera consigo el santo grial
:shock:
¿ como se puede interpretar esto ?
¿ españa campeona del mundo ?
:lol: :lol: :lol:


pues va a ser que como no se adelante la final del mundial, porque esta termina en julio, es decir en el mes séptimo.
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jun 15, 2006 8:15 pm

montgomery escribió:
racta46 escribió::shock: leyendo ''las profecias de nostradamus'' me he encontrado con esta profecia:
en el mes sexto de un año terminado en numero sexto un rey hispanico conquistara europa y se traera consigo el santo grial
:shock:
¿ como se puede interpretar esto ?
¿ españa campeona del mundo ?
:lol: :lol: :lol:


pues va a ser que como no se adelante la final del mundial, porque esta termina en julio, es decir en el mes séptimo.


Joe, suen un poco a cachondeo eso de Nostradamus... :roll: , pero es que España es un pais que necesita tener una copa del Mundo, aunque solo sea una vez..... Si hasta Francia, Reino Unido e Italia la tienen joe, y son equiparables a nosostros (o al menos somos tan malos como ellos.... a veces :twisted: )

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Stuka el Jue Jun 15, 2006 9:59 pm

no vais a comparar el santo grial con la copa del mundo....:roll:

pero España se mando un golaZOOOO el de Torres y todo el juego anterior el mejor gol que he visto :lol: :lol: :lol: (en el mundial)
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor flagos el Jue Jun 15, 2006 10:07 pm

TYPHOOM7 escribió:
flagos escribió:¿España ganó alguna vez la copa del mundo?


Pero ganamos una medalla de oro en las olimpiadas... (¿eso vale :lol: )

Y quí­en sabe, a lo mejor tenemos una final entre la Argentina y el Reino de España (admito que se me romperí­a el corazón por aquello de ser paises muy amigos, pero serí­a una final muy bonita, sobre todo si ganamos :wink: ).


Que raro, siendo un paí­s con tradición futbolera. Bueno, si no ganamos nosotros haré porra por España.

Ahora, por la radio he escuchado a los franceses decir que España este año es muy peligrosa.... que lo diga un campeón del Mundo tiene mérito (lo considero un elogio).


¿Campeón del mundo?...............They are French!!!!, franchotes, gabachos, etc. :lol:

Saludos.

PD. Estuviste desaparecido un tiempo ¿Qué ocurrió?
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Roger el Jue Jun 15, 2006 11:02 pm

QUÉ RARO QUE EN ESPAí‘A YA ESTEMOS ECHANDO LAS CAMPANAS AL VUELO CON EL CUENTO DE LA LECHERA, TODO CON UN GOL EN PROPIA, OTRO DE Cí“RNER Y UN PENALTY+EXPULSIí“N QUE NO ERA ..


eso sí­ yo me apunto a consolar a cualquier ucraniana que esté afectada por el resultado escandaloso de su "selección de fútbol"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Notapor flagos el Jue Jun 15, 2006 11:40 pm

Je je......estaba observando una entrevista a un jugador de Serbia y Montenegro (habla castellano) en que decí­a que le preocupa enfrentar a Argentina porque "son muy sucios"........hacen todo tipo de trampas. :lol:

Cómo olvidar cuando el Cholo Simeone hizo expulsar a Beckham en el anteúltimo mundial :twisted:

Que se alegre que el técnico no es Carlos Bilardo (el que logró la copa en 1986).............es un HDP.

Cuando era jugador, memorizaba los nombres de vecinos de jugadores contrarios, para en la cancha decirles "tu mujer está con José, si, José, el panadero del bariio". O llevaba alfileres para pincharlos, o los escupí­a...........todo con miras a hacerlos reaccionar violentamente para que los expulsen.

En un partido, siendo técnico de la selección, envenenó a un jugador brasilero con laxantes y lo obligó a dejar el juego.

De terror..............tiene cientos de anécdotas de ese tipo. cej1
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Stuka el Vie Jun 16, 2006 2:35 am

OjaOjaOJA me da risa en mi pais no clasificamos, pero estan dando todos los partidos derrepente me confundo si clasificamos o no pero no...
xD


Comentaristas me tienen la cabeza hecha mier....d a??

PD: Estaban dando los mejores goles y el n°1 fue el de Torres y la jugada anterior xD AAOjaOAjOAjaO


Saludos XD
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor ariel81 el Vie Jun 16, 2006 6:17 am

campeon??brazil,por supuesto
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor racta46 el Vie Jun 16, 2006 11:20 am

Roger escribió:QUÉ RARO QUE EN ESPAí‘A YA ESTEMOS ECHANDO LAS CAMPANAS AL VUELO CON EL CUENTO DE LA LECHERA, TODO CON UN GOL EN PROPIA, OTRO DE Cí“RNER Y UN PENALTY+EXPULSIí“N QUE NO ERA ..


eso sí­ yo me apunto a consolar a cualquier ucraniana que esté afectada por el resultado escandaloso de su "selección de fútbol"


eso me suena a mi pero a la inversa ...goles que si eran (contra korea) pero el arbitro no lo dio por bueno, penalty claro a luis enrique que no se pito etc etc.
por una vez que san arbitro y san suerte esten con nosotros no pasara nada.
hasta se ganan mundiales con la mano :twisted: jeje es broma
pues va a ser que como no se adelante la final del mundial, porque esta termina en julio, es decir en el mes séptimo.

cierto , bueno este nostradamus creo que bebia bastante aguardiente...algun fallo tenia que tener.

Joe, suen un poco a cachondeo eso de Nostradamus... Rolling Eyes


es que es cachondeo compañero........ eso esta sacado de la manga y encima mal como me lo ha hecho ver el compñero montgomery muy observador :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor chus69 el Vie Jun 16, 2006 3:46 pm

Yo voy a esperar a terminar la liguilla antes de dar un pronostico 8) , pero la verdad es que España dio una muy buen imagen contra los UCRANIOS :shock: (yo siempre dije ucranianos pero bueno si el comentarista de Cuatro lo dice :roll: ). Por cierto habeis visto el anuncio de Prosikito, lo que me he reido.Y Flagos Francia si ha sido campeona mundial,si tu mensaje iba con ese sentido.
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Voronezh el Vie Jun 16, 2006 3:52 pm

El equipo frances ademas parece muy similar al del 98...Son todos ya viejos y se nota, el ultimo gol frances en un mundial fue el 12 de Julio de 1.998 :shock:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor capitan hidalgo el Vie Jun 16, 2006 4:23 pm

Creo que el 4-0 de España era lo más hasta ahora, ahora recién termina Argentina - Serbia y Montenegro (calculo que último mundial de esta selección ya que los paí­ses se separan) y la verdad que el 6-0 fue una fiesta, yo querí­a que el pibe metiera uno en su debut que es buen jugador y parece también buena persona.

Lástima lo de Paraguay, perder de manera tan mala con Inglaterra... Sinceramente tení­a gana que nuestros hermanos guaraní­es les fuera mejor, como en el de Francia. Bien por Ecuador, espero que no haga falta hinchar para España y podamos seguir con Argentina...

Por lo menos ya nos evitamos el bochorno de Japón-Korea.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor flagos el Vie Jun 16, 2006 9:35 pm

Y yo que no tení­a fé :D


Je je je je......................

Por cierto, contamos con muchos hinchas locales. Los alemanes hacen porra (como dicen los españoles) por Argentina. :D
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor racta46 el Sab Jun 17, 2006 11:46 am

:D
porra (como dicen los españoles)

porra tambien se le puede llamar ''apuesta''...es lo mismo :wink:
es que empezar con 6 goles y con ese juego....( yo tambien apostaria por ARGENTINA) que quieres que te diga .
que seguramente la final sera ARGENTINA-ESPAí‘A :wink: :roll:

Imagen :shock: :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor flagos el Sab Jun 17, 2006 6:39 pm

capitan hidalgo escribió:Creo que el 4-0 de España era lo más hasta ahora,


Bueno, es que si juegas con 12 jugadores, y el número 12 es mejor que Maradona y Pelé juntos, digamos que puede hacer cosas que estos no, cobrar penales, cobrar faltas, sacar tarjetas................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados