Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Derfel_64 el Mar Jun 27, 2006 9:59 pm

Bueno, ya sabemos quién no gana el mundial :cry: Es una pena porque el partido ha estado muy muy reñido casi todo el tiempo, ambos lo han hecho bien, y España no se merecí­a ese resultado.

Una sorpresa Ribery o como se escriba, no es muy conocido pero lo ha hecho fenómeno. Henry en cambio lo único que hací­a era ponerse en fuera de juego y esperar balones. De los españoles, no comento :twisted:
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor flagos el Mar Jun 27, 2006 10:00 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAGEDIA!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:


Malditos gabachos buenos para nada :evil:

Lo lamento "gallegos".

La Madre Patria afuera, y la Tí­a adentro gracias a lo que mejor hacen los italianos...............trampa. Una verguenza, le robaron el partido a USA y ahora a Australia culpa del maldito del árbrito, un español, matadlo.

Solo espero que los teutones no jueguen con 12 jugadores, pero es difí­cil. Están en su paí­s, y tienen empresas muy grandes patrocinando.

En fin.................................
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Schenker el Mar Jun 27, 2006 10:22 pm

La cagamos... :cry: :cry: :cry:

Y mira que me lo temí­a, pero siempre te queda un poquito de esperanza dentro, de que esta vez SI vamos a hacer algo...

Y encima perder con esos hijos de... San Luis, con la maní­a que les tengo :evil: :evil:

No me consuela ni el golazo de Zidane (soy del Madrid :wink: )

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Mobius el Mar Jun 27, 2006 10:39 pm

jajaja, ya veo a la gente quitando las banderas de los balcones..... este pais esta lleno de Españoles de "pegatina" :(


pos la mia se queda en mi balcon...hasta que se la lleve el viento o hasta que me de la gana quitarla :mrgreen:


por cierto, he aprobao selectividad tios :wink:
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor Voronezh el Mar Jun 27, 2006 11:25 pm

Aunque he visto pocos partidos me esta dando la sensacion de que el mundial esta dirigido, prefabricado. Los arbitrajes no me han gustado nada y se ve que Francia-Brasil es mas comercial que un España-Brasil. Alemania muy mal de tiene que ir para que no llegue a la final, aunque los argentinos no son moco de pavo.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor flagos el Mar Jun 27, 2006 11:41 pm

El problema es que vamos a tener que ganarle bien.

Nada como a México o te aparecen con un penal a último minuto como a Australia. O como Brasil hoy, para ellos el outside no existe :roll:

Un árbitro puede tener errores, es claro, pero a veces es exesivo.

Visión optimista: Todo va bien y a Alemania le ganamos más fácil que a México................o no :?

Visión pesimista: a la final tienen que llegar Brasil y Alemania y Brasil tiene que perder. :twisted:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Roger el Mar Jun 27, 2006 11:45 pm

Que conste que ya avisé de un entusiasmo "typical spanish" por ganar una pachanga ucraniana, estoy de acuerdo con el tema de las banderas (nos acordamos de sacarlas al ganar, serí­a porque alguien del bar se olvidó de cuándo empezó el Mundial )


El Mundial no está programado, sino que cada equipo es una "banda" cuyos delanteros no la "meterí­an ni en una fiesta de Nerón" y ciertamente que el nivel colegial es preocupante


No recuerdo un fútbol tan malo y aburrido desde Italia 90


La solución hispana es muy fácil: coger a Scolari cuando acabe con Brasil, necesitamos un seleccionador extranjero con las ideas claras y no influible por los periodistas (luego es mejor que no haya entrenada acá, aunque Hiddink tampoco no estarí­a mal)
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Notapor Stuka el Mié Jun 28, 2006 2:45 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

T_T es mi idea o uno fue autogol?? :shock:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas.
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor chus69 el Mié Jun 28, 2006 1:04 pm

Si desgraciadamente el 1-2 fue en propia puerta de Sergio Ramos, si no el balon iba directo hacia Casillas que estaba muy bien colocado. Por cierto ayer no me termino de queda claro jugabamos contra Francia o contra la Guayana :twisted: :twisted: .Claro es que asi no se puede nosotros solo tenemos un negro y encima clarito... y de los italianos no te puedes fiar les regalamos un partido y asi nos lo pagan :evil:
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Voronezh el Mié Jun 28, 2006 1:24 pm

Acordaros de como en el 2002, Corea llegoa semifinales? gracias a los arbitros.

Claro que es que sino el mundial no salia tan rentable. :P
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor TYPHOOM7 el Mié Jun 28, 2006 1:47 pm

Por lo menos la final va a ser muy bonita (Brasil VS Argentina). De todas formas ayer un amigo me dijo que no jugamos contra Francia, sino contra las colonias africanas.... eran todos árabes....

De todas maneras, hay que reconocer que jugaron mejor que nosotros y por eso nos ganaron (no perdian ni una sola pelota)

Por cierto, en la radio he escuchado a un aficionado que preguntaba cómo se podia volver a España desde Alemania sin pasar por Francia, jejejeje :roll: :mrgreen:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor racta46 el Mié Jun 28, 2006 2:25 pm

gunter y yo hemos acertado en el resultado ......solo que no pusimos al equipo en el lugar que le correspondia (pero bueno un ''10 virtual '')Imagen
pero aun estoy procesando ( soy muy lento ) si la falta que supuso el segundo gol lo fue o no
de todas formas estoy contento una seleccion joven que aun tiene mucho que demostrar ( esta vez lo hemos hecho mejor)
ahi esta ''gabachilandia '' con una media de edad de 29 años ,pero con fuelle africano que nos ha dejado en la cuneta por eso digo que BRASIL 6-FRANCIA 0 Imagen :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Foghorn el Mié Jun 28, 2006 3:53 pm

A mi el que me impresionó fue el "blanquito" de Riveri (creo que se escribe así­) El que jugaba por la derecha. Fuerte, con una velocidad tremenda, hábil en el regate, y el muy cabron no rehuí­a el choque. Me revientan los jugadores que se caen al suelo al soplarles. Además la cicatriz de la cara le daba un aspecto duro. Si yo fuera un presidenciable del Real Madrid, lo cambiaba por Beckham :D
Imagen
Avatar de Usuario
Foghorn
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 29, 2006 8:33 pm

Notapor racta46 el Mié Jun 28, 2006 4:37 pm

Foghorn escribió:A mi el que me impresionó fue el "blanquito" de Riveri (creo que se escribe así­) El que jugaba por la derecha. Fuerte, con una velocidad tremenda, hábil en el regate, y el muy cabron no rehuí­a el choque. Me revientan los jugadores que se caen al suelo al soplarles. Además la cicatriz de la cara le daba un aspecto duro. Si yo fuera un presidenciable del Real Madrid, lo cambiaba por Beckham :D


exactamente ( Franck RIBERY ) este jugador del marsella de 23 años ya esta en alguna lista para la proxima temporada
lo cambiaba por Beckham
no podia estar mas de acuerdo.
aqui hay algo sobre este descubrimiento.
http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/20000000000000000000019521.html
no obstante estaban preparados lps titulares, ya antes de este partido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor ariel81 el Mié Jun 28, 2006 6:10 pm

bueno,mundiales hay muchos,tienen otra oprtunidad en 4 anios,no es para deprimirse
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron