Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Voronezh el Lun Jun 30, 2008 3:29 pm

Lo tuyo Flagos es llevar la contraria. :mrgreen:
Toda Europa alaga el juego de los españoles, incluso los alemanes...Han hecho la Eurocopa perfecta.
Todo el mundo menos tu cej1

No sera que otra vez habla el avatar por ti :mrgreen:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Zapatazo el Lun Jun 30, 2008 4:46 pm

¡¡Cordiales saludos!! más....podemos todos felicitarnos efusivamente ya que,aunque "Edu" llegó a anotar que el partido le dejarí­a frí­o....¡¡hombre!!,hoy es "el dí­a después",seguimos teniendo los mismos problemas,las mismas inquietudes,etc, etc pero....creo que no me negará que,el nombre de nuestra NACION tiene algo más de relumbrón (pienso).Ayer fue un logro en el ámbito deportivo,mañana (por qué no) en cualesquiera de los muchos ámbitos y/o facetas de la vida.

Felicitar doblemente tanto a "Racta 46", como "particularmente", a "Jean Luc", por su acertado atino en el resultado de la porra forista.Percibo en Ud. "Jean Luc" un cierto "escoramiento" hacia la ribera del Manzanares...¿no? ( :wink: ).Bien bien....me satisface el saberlo pero...claro está,sin menospreciar a nadie y a ningún otro color deportivo....¡¡faltarí­a más!!.Será entonces cuestión de ir pensando en recortarse el mostacho a lo Juan Carlos Arteche pero....éste,efectivamente,resulta ser de otra quinta muchí­simo más antigua que la del "Niño" Torres pero...igualmente "colchonero" (de Dn. Vicente...¡¡of course!!)

Detalles pequeños,sencillos..muy modestos,como el lucir una camiseta con el rostro impreso de un malogrado compañero que hoy ya no está presente entre nosotros, hace GRANDE (muy GRANDE) a cualquier persona....incluso a un "florero deportivo" -con todos mis respetos- como lo pueda ser el Sr. Ramos (opinión de "Voronezh") quien ayer,por descontado,justificó con merecidí­simas creces sus haberes y emolumentos económicos que percibe.

Reitero: ¡¡FELICIDADES A TODOS!! más finalmente,anotar que se ha conseguido demostrar como "el mejor arma contracarro no es un cohete filoguiado de última generación...ni siquiera un vetusto lanzagranadas....el tiempo,el hacer y la constancia de "la vieja escuela",esto es,esperar el paso del carro agazapado en una cortadura del terreno,encaramarse a él con soltura desafiando las adversidades,esperar con paciencia para,concluir pasando a cuchillo a la tripulación tras asomar la cabeza y hacerse con el carro intacto".No nos van a dar de recompensa 500 Ptas. (o 30 modernos €uros) pero...siempre quedará la satisfacción de trabajo y el deber bien cumplidos.

Saludos.

Zapatazo :wink:

P.D.: ¿Pedirá Monsieur Platini a Palop que le regale la camiseta a lo Arconada?.Lanzo esta pregunta no vaya a ser que se la tenga que restregar por los morros (esperemos que así­ sea....) alguna que otra ocasión más
Imagen Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....y a callar
Avatar de Usuario
Zapatazo
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Nov 17, 2007 11:15 am
Ubicación: En algún lugar del Reino Viejo de Castilla

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor murcielago supersonico el Lun Jun 30, 2008 8:55 pm

Buenas a todos,

Me declaro abiertamente anti-futbol, e incluso hubiese preferido que no hubiesen ganado, pues hay gente que parece que hoy no trabajaba y se ha pasado la puñetera noche recordándonos que la selección ha ganado nosequé. A mi estos tipos no me representan para nada.

Como muestra un botón. Foto de la 'celebración':

Imagen

Puede apreciarse a tres jugadores colocados de aquella manera sobre un vehí­culo (autobús) en circulación, el suelo hecho una mier.a, e incluso latas ¿de cerveza? mal tiradas , y ¡oooooh! una bandera de España tirada y arrinconada en ese autobus putrefacto....



Saludos
murcielago supersonico
 
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:01 am

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor AMRAAM el Lun Jun 30, 2008 11:21 pm

¡¡SI SI SI..LA COPA YA ESTA AQUI!! cej1 cej1 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AMRAAM
 
Mensajes: 485
Registrado: Lun May 26, 2008 8:49 pm
Ubicación: Donde vive el sol(Murcia)

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Hornblower el Mié Jul 02, 2008 11:34 pm

Con el cubata al hombro...¡¡¡ con un par !!!
Imagen
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Sabre el Jue Jul 03, 2008 6:47 am

Con un par...y con una moña de mil demonios :pajaro1:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Pablo el Jue Jul 03, 2008 11:26 am

Saludos Hornblower :

¿Podrí­as explicarme como has hecho para que salda directamente el video sin tener que buscar el enlace?

Gracias.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Edu el Jue Jul 03, 2008 11:45 am

Porque no es un ví­deo, sino un GIF animado (vamoos... una simple foto, pero compuesta de varios fotogramas dispuestos de manera secuencial).

Para que se puedan poner ví­deos directamente en el foro habrí­a que instalar algún plug-in que me da a mi que no está aún en este foro.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Pablo el Jue Jul 03, 2008 2:06 pm

Gracias por la respuesta Edu, mis conocimientos de informática son muy deficientes :oops:

Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Voronezh el Jue Jul 03, 2008 2:23 pm

Detalles pequeños,sencillos..muy modestos,como el lucir una camiseta con el rostro impreso de un malogrado compañero que hoy ya no está presente entre nosotros, hace GRANDE (muy GRANDE) a cualquier persona....incluso a un "florero deportivo" -con todos mis respetos- como lo pueda ser el Sr. Ramos (opinión de "Voronezh") quien ayer,por descontado,justificó con merecidí­simas creces sus haberes y emolumentos económicos que percibe.

Una cosa no quita la otra. Ramos es un florero de jugador, apenas vale para defender, que juegue de extremo, casi nos cuesta un gol en la final pero eso no implica que sea mala persona, que no lo se porque no le conozco. :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor racta46 el Vie Jul 04, 2008 12:18 am

Jean Luc escribió:
Permitidme que me apunte el tanto (compartido con mi buen amigo Racta), pero solo me faltó acertar el minuto... :wink:


:wink: en realidad te corresponde a ti el acierto , por que yo solo manifesté el deseo , por lo tanto ,tu las dao de pleno amigo.

saludos y buen ojo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Starfish Prime el Vie Ago 01, 2008 6:52 pm

El anuncio de la campaña de captación de socios para la temporada del Atlético de Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=HjeJiIgWcVk

Muy bonito y currado el anuncio, aunque en ese Kosovo me parece ver monte Abantos al fondo. :D
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor A.M.E. Nº 4 el Sab Sep 20, 2008 12:50 pm

Las tropas en Afganistán también vivirán el derbi
Lo verán a través de la parabólica y habrá barbacoa


Moisés Llorens | 20/09/2008

Sevilla se prepara para el gran derbi, pero no será el único lugar en el mundo que se viva con intensidad. Se podrá ver en casi todos los rincones del planeta, pero hay un lugar en el que hará una ilusión especial: Afganistán. Allí­, los 56 miembros de la Agrupación 21 de Sevilla podrán disfrutar del encuentro, después de que ayer encontraran una parabólica con acceso al satélite indicado. En dos puntos del oeste del conflictivo paí­s, Kala-i-Naw y Herat, el grupo de soldados españoles siguen trabajando a diario para ayudar a reconstruir el paí­s. Lo hacen con empeño y muchí­simo esfuerzo, pese a las dificultades, pero con la ilusión de que mañana se juegue el derbi sevillano.

AS ha tenido acceso a unas fotografí­as que demuestran las buenas relaciones entre los soldados, pese a que sientan distintos colores de equipos. Son 700 efectivos, divididos en las dos ciudades citadas anteriormente. La de Kala-i-Naw es un equipo de reconstrucción provincial, que técnicamente tiene el nombre de PRT. Tratan de levantar ciudades, pueblos y aldeas destruidos tras un conflicto durí­simo; el segundo equipo, el de Hedat, es una base de apoyo avanzado (FSB) y tienen la misión de dar seguridad a las cuatro PRT que hay en la zona. Las tropas españolas están en una misión de la OTAN, eso sí­, auspiciada por las Naciones Unidas.

Cuando tienen un rato libre, los soldados españoles no dudan en hacerse con un balón para darle con fuerza y recordar sus sueños de infancia. Si se fijan, en la fotografí­a que ilustra esta información, aparecen 24 hombres, doce sevillistas y otros tantos béticos, por lo que las fuerzas para el derbi de mañana están más que equilibradas.

La fiesta. Un par de horas antes de que Alfonso Pérez Burrull indique el comienzo del partido, serán los preparativos: una suculenta barbacoa que tratará de ponerle aún más chicha al que será el derbi más esperado en Afganistán. Será entonces cuando los protagonistas de esta bonita historia puedan olvidarse, por un rato, de sus tareas diarias y disfrutar de una de sus pasiones: el fútbol y los colores que sienten. Comenzarán a soñar con las paradas de Palop o Casto o que Sergio Garcí­a o Navas acaben desbordando a sus rivales. Que sea un gran partido o no lo dirá el tiempo, pero que será una fiesta en Afganistán parece seguro.

Fuente: AS

IMAGEN
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_54/Tes
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Roger el Lun Oct 06, 2008 7:15 pm

estos sí­ que juegan por amor al deporte

Mundial de futbol sala en Brasil

Rusia '' Islas Salomón (31-2)
La escuadra de Oleg Ivanov barrió literalmente de la pista al combinado de Oceaní­a, al que endosó la mayor goleada registrada en un campeonato del Mundo. El primer tiempo acabó 20 a 0 :shock:. Islas Salomón se despide del Mundial con derrotas en todos sus encuentros y la friolera de 69 goles encajados.

pero seguro que la gente aplaudió a rabiar sus 2 golitos !!

pobres muchachos, deberí­an invitarlos de jurado a unos concursos de samba para reanimarse :mrgreen:
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Fíºtbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor juantono carro 001 el Lun Oct 06, 2008 7:56 pm

Si es que hasta para ser un hincha de un equipo hace falta tener suerte. Después de un tiempo en el "infierno".... Ahora nos dan una manita de 6....joder.... :cry:

Tan sólo dar la enhorabuena a los culés...bergoña me da xiquets :oops:

La próxima vez les atamos de dos en dos y así­ sólo nos cuelan la mitad...es que tanto cum aguero y tal....

Bueno adiós, que me altero y en mi posición no puedo encabronarme :wink:

Saludos a la afición.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados