D. Leopoldo Calvo Sotelo ha fallecido.

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

D. Leopoldo Calvo Sotelo ha fallecido.

Notapor TYPHOOM7 el Lun May 05, 2008 9:56 pm

Merece la pena recordar aquí­ a uno de los personajes más importantes de nuestra reciente historí­a como paí­s democrático y libre.

Imagen

Calvo Sotelo, el que fuera el segundo presidente democrático del Reino de España (Estado Social y Democrático de Derecho) falleció el pasado sábado, recibiendo hoy los Honores de Estado.

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Calvo_Sotelo

Hoy, como español, me siento abergonzado de mis compatriotas, ya que mientras que en el mismo dí­a, un montón de miles de madrileños estaban por las calles hasta las cinco de la madrugada para celebrar el triunfo de liga del Real Madrid, a las pocas horas, un evento importantí­simo como es rendir honor a una gran institución nacional (un expresidente de gobierno democrático), que representa la libertad y los derechos de todos los españoles como ciudadanos modernos no tení­a público para rendir tributo. Y eso que este señor tubo que soportar la TRAICIí“N del gilipollas de Tejero contra España y los españoles el 23F justo cuando era investido Presidente Democrático de esta Nación moderna y Occidental.

Menos mal que los turistas japoneses rellenaban. :cry:

Sirvan estas modestas lineas para recordar a un buen hombre y a la institución que en su dí­a nos representó a todos los ciudadanos de este paí­s.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Volver a Tema libre