El Maravilloso mundo de los Periolistos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Edu el Mié Ago 20, 2008 10:42 pm

Es algo que yo nunca he entendido... Que se estrelle un avión es una noticia. Que los familiares de los muertos estén muy, pero que muy afectados NO LO ES. La noticia serí­a que no lo estuvieran.

Si un periodista fuera digno de tal nombre, o al menos tuviera un cierto respeto por sus semejantes, no cometerí­a esa clase de atropellos...

Por cierto, hace ya un buen porrón de años, cuando Nieves Herrero sometió a los padres de las niñas asesinadas en Alcacer a algo similar, le costó no volver a trabajar en televisión. Parece que en ese sentido hemos ido a peor, y que cuanto más carroñero, mejor.

Una verguenza.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Mié Ago 20, 2008 10:48 pm

Daba asco ver como una periodista de la sexta,la oficial de las noticias,la que antes estaba en sesenta segundos,intentaba sonsacar al portavoz,del Samu,sólo los detalles escabrosos. :evil:
Peor que buitres,los buitres son irracionales.........

Saludos
CENTURION
 

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor ruso el Mié Ago 20, 2008 10:57 pm

Parece que a los peridistas hoy en dí­a solo les enseñan a rebuscar en la carroña y poco mas. La mayorí­a de las veces, cuando dan una noticia, da la sensanción de que leen un papel y no tienen ni puñetera idea de lo que dicen.
Y lo peor es que para mucha gente lo que dice un peridista en la caja tonta va a misa :( .

Y así­ nos va.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Roger el Mié Ago 20, 2008 11:14 pm

que queréis si ya se "lucieron" cuando ante los antentados de Londres en la tele se quejaban de que los ingleses censuraban la información puesto que no les mostraban planos de las ví­ctimas y los buses habí­an sido tapados con lonas :!: :!: o se dijo por la radio que el Gobierno inglés mentí­a porque en el Metro según ellos hubieron de haber más muertos, que también se mentí­a acerca del explosivo utilizado diciendo que era de fabricación casera cuando para los "periolistos" hubo de ser explosivo plástico,

encima de DESINFORMADORES no tienen sensibilidad humana :evil: :evil: :evil:
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Voronezh el Mié Ago 20, 2008 11:43 pm

Coincido plenamente...Es vergonzoso a lo que puede llegar el ser humano.
Han llegado a romper las vallas del perimetro del aeropuerto para poder conseguir mejores planos de...nada.

Imagen
Imagen

Luego sobre informar...
Primero no tenian ni puta idea. Como cojones tienen la cara de decir que era un MD-90 cuando Spanair no opera ese modelo. Viene en su pagina, se tarda 30 segundos en verificarlo. Bueno he oido M2-82.

Silvia Intxaurrondo en cuatro ha demostrado que el topico de que a cuanta mas belleza menos inteligencia es valido...Esta entrevistando a un piloto. El tio perfecto, explica lo de los procedimientos de emergencia, que es la V1 (en algunos medios decian V3) y tal, todo perfecto, y tiene los huevos de preguntarle por los sistemas de seguridad de la T4. Pero que cojones tiene que ver!!!!El piloto muy profesional ha contestado correctamente que son los normales, que estan estandarizados segun el tipo de aeropuerto y se ha ahorrado el llamarla Estupida, porque es tan obvio, que se le deberia caer la cara de verguenza estudiar 5 años de carrrera para decir no, para preguntar una gilipollez de ese calibre en una entrevista. Es que no tiene ni sentido común.

Luego las victimas...ni siquiera saben sumar 174 pasajeros...en los medios se afirmaba 175 (bueno por 1 vale) ahora 140+26 y faltan 9... joer no pongais nada que no cuadre!

En 20 minutos anunciaban TODAS LAS FOTOS DEL ACCIDENTE!!!!
Pero que coño es esto???? Una sesion como las del hola???? que no se dan cuenta que ha MUERTO gente?
Que cojones van a ver si el puto avion ha estallado????

Otro titular "el avion esta lleno de cadaveres carbonizados" :shock:
No", estalla y que cojones esperan!!!!han muerto por ahogamiento no te jode.
No se un poco mas de tacto, mas deferencia con respecto a los supervivientes y todas las familias.
Mañana reportajes fotograficos de los restos humanos????? QUe mas nos queda Eso y poco mas.

Encima por si fuera poco, los muy hijosdeputa no contentos con joder lo suficiente, los muy cabrones hacen todo lo posible porque los familiares no puedan enterarse de si su allegado esta vivo o muerto. Colapsando esta panda de monstruos sin corazon el telefono reservado a tal fin. Han tenido que poner una linea separada (linea que podia haber sido usada para descargar el numero de familiares...que estaria colapsada) para los mierdas estos. Y lo han tenido que añadir a la nota de prensa.

Imagen
Imagen
P.D.EL subrayado es mio, para resaltar lo que quiero indicar de entre todo el texto.

No encuentro la palabra para calificarlos. Monstruo se queda pequeña.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Starfish Prime el Jue Ago 21, 2008 12:15 am

Primero me gustarí­a enviar mis condolencias a los allegados de los fallecidos y desear la pronta y total recuperación de los supervivientes.

Yo estoy asqueado al igual que vosotros, pero lo que ya me ha terminado de cabrear es que nuestra TV pública, la que pagamos entre todos para que nos de un servicio, ha interrumpido la emisión de la rueda de prensa del directivo de Spanair (que es uno de los momentos más importantes del dí­a) para poder terminar el telediario a tiempo y dar el fútbol, mientras en la dos habí­a natación sincronizada.

Han tratado esta tragedia como si fuese un escándalo de la prensa rosa sin tener el menor tacto con los familiares. Se han pasado toda la tarde dando datos contradictorios a todas horas sacados de rumores de cualquier lado. ¡Una investigación de una catástrofe aérea lleva meses y algunos ya decí­an en las tertulias de los sabelotodos que se estaba demorando la explicación del accidente!
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Jue Ago 21, 2008 2:00 am

Y luego han colgado en el teletexto,de la 1,la lista de pasajeros,y cuando tú vas a esperar a alguien y preguntas,te dicen que no pueden por que es confidencial.
Y encima marcando los niños y los bebés.
Completamente repugnante. :evil: :evil: :evil:

Que descansen en paz.(A pesar de estos mierdas).
CENTURION
 

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Sabre el Jue Ago 21, 2008 7:22 am

Realmente teneis todos razón. El nivel de carroñerismo e ignorancia de los informadores no ha tenido limites con esta tragedia.

No se en que cadena ya ha sido el colmo cuando han dicho "Ahora habrá que ver que dice la Policia Cientí­fica sobre las causas del accidente"... Me imagino que ni siquiera saben que es la Dirección General de Aviación Civil .

En Telemadrid tambien han sido extraordinariamente crueles cuando hablando de los dos supervivientes sin identificar, decian que informaban de eso para dar un "pequeño rayo de esperanza" a los familiares que estaban en el IFEMA esperando la identificación de cadáveres.

Por cierto, que en una cadena de radio seguian diciendo .. Nos hemos puesto en contacto con los responsables de McDonnell Douglas, fabricantes del avión. Tiene mérito ponerse en contacto con los representantes de McDonnell Douglas y no con los de BOEING, teniendo en cuenta que MDD no existe pues fue comprada por Boeing.

En medios de internet, por ejemplo, tampoco se han esmerado mucho. En algunos decian que se habia incendiado uno de los motores izquierdos del avión (solo hay uno), en otros (Expansión o 5 Dí­as, no recuerdo) acompañaban la información con fotos de un Airbus A320.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor juantono carro 001 el Jue Ago 21, 2008 11:26 am

Cualquier cosa en su ignorancia supina, en fin, que cuando no se sabe se "matan moscas con el rabo".

D.E.P. las victimas y que se recuperen los heridos.

Supongo que hasta dentro de un par de años no se va a saber nada concreto sobre el accidente de ayer.

Con tristeza por cualquier muerte, ya sean por accidentes, homicidios o naturales, saludos.
Última edición por juantono carro 001 el Jue Ago 21, 2008 11:28 am, editado 1 vez en total
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Mig el Jue Ago 21, 2008 11:27 am

Solo añadir que la forma en la que han tratado la noticia, sencillamente daba asco en todas las televisiones. Ojala alla mas criticas y aprendan algo de todo esto(aunque no creo que lo hagan...).
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor armada62 el Jue Ago 21, 2008 2:17 pm

En nombre de la información se vulneran continuamente principios básicos. Periodistas sin escrúpulos someten a los familiares de las victimas a continuos interrogatorios sin el menor respeto por su dolor.... Manipulan la opinión de las personas que, en su dolor, buscan una explicación a lo ocurrido.. En fin!, lamentable.
Creo que todos tenemos un poco de culpa :(
DEP
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor racta46 el Jue Ago 21, 2008 2:26 pm

armada62 escribió:Creo que todos tenemos un poco de culpa :(
DEP

algo asi.... solo se les puede disculpar por que en todas las casas se come y las hipotecas no se pagan solas , pero no estaria mal que se reuniera algun dia un comité ( a hacer un simposium ) delegado de periodistas representando al ''gremio'' y hablara de el tema de como tratar estos asuntos, para que no te den ganar de llorar cuando los ves.

da gusto ver como los medios de prevencion y socorro si que se lo ''curran'' bien...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Starfish Prime el Jue Ago 21, 2008 3:04 pm

Atención al comentario en La Voz de Galicia (firma la agencia Efe):

http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 981443.htm

Una de las asignaturas pendientes de la aviación es que el combustible no sea inflamable porque «se hubiera salvado más gente» y, aunque se trabaja en ello con aditivos, es «complicado», porque se inflama sólo por el contacto con el suelo.

:shock:
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Voronezh el Jue Ago 21, 2008 3:31 pm

armada62 escribió:Creo que todos tenemos un poco de culpa :(

Yo no lo creo. Las TVs, Radios, periodicos ponen lo que les da la gana. Porque tu y yo leemos, oimos los medios de comunicacion....Es como la Tele...es telebasura pero estamos tan acostumbrados a ponerla, que aunque no haya nada y estemos leyendo un libro, segura estando puesta...seguiremos escuchando la radio en el coche y leyendo el periodico pongan lo que pongan. Eso de que los medios ponen lo que el publico demanda es falso, el publico consume lo que los medios le ofrecen.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Hornblower el Jue Ago 21, 2008 3:44 pm

Starfish Prime escribió:Una de las asignaturas pendientes de la aviación es que el combustible no sea inflamable porque «se hubiera salvado más gente» y, aunque se trabaja en ello con aditivos, es «complicado», porque se inflama sólo por el contacto con el suelo.

:shock:


Como dice mi padre, ¿usted qué opina de la importancia del agua en la navegación.....? :roll:

Es vergonzoso como sacan tajada del dolor ajeno, metiendo las alcachofas por la cara a los familiares, al poder ser cuando reciben la noticia de la muerte de un ser querido, para captar todo el dramatismo del momento; las veces que han puesto las fotos de los cadáveres alineados en IFEMA; los "especiales" que tienen preparados para esta tarde; las macabras listas de violencia doméstica que actualizan dí­a a dí­a con todo lujo de detallas a cada cual más sórdido......encima se creen que te hacen un favor, que son la quinta esencia de la democracia, la libertad de expresión hecha carne, el faro que ilumina a los que viven en penumbra...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me ponen enfermo.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados