El Maravilloso mundo de los Periolistos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Edu el Jue Ago 21, 2008 4:52 pm

Hornblower escribió: las macabras listas de violencia doméstica que actualizan dí­a a dí­a con todo lujo de detallas a cada cual más sórdido......


Huy, huyyyy, no me menciones el tema, que me pongo cardiaco. Es uno de los mayores montajes de la Historia, y una discriminación para el hombre por ser hombre...

A ver... En España tenemos unos 1000 casos de homicidios u asesinatos al año. Y estamos felices porque es una cifra muy baja, y se acepta que es difí­cil bajarla más, porque la "tasa de asocialidad", o de personas que van a cometer delitos es imposible hacerla descender por debajo de un mí­nimo. Y sin embargo, 50 de esos casos (es decir, un 5% de ellos) son debidos a los mal llamados "crí­menes machistas", y eso es una cantidad brutal que no es aceptable...

Por las reglas sociologicas, va a existir SIEMPRE un porcentaje de homicidios, y da igual que pongas un millón de años de cárcel, que los habrá habiendo. Y más porque muchas veces, los maltratadores se suicidan a continuación. Además, el porcentaje de mujeres que asesinan a sus maridos es un 80% de esa cifra... Pero eso no sale en ningún telediario...

Por tanto, se discrimina al hombre por el hecho de serlo... Si eres mujer y te maltratan, tienes derecho a asistencia letrada gratuita, a una casa de acogida, a un dinero para "empezar una nueva vida", y la ley, si eres tu la agresora, te castiga menos... Si tú eres maltratado, te pagas tu abogado, no tienes un sitio donde ir, nadie te apoya, nadie te da dinero... y socialmente se busca cualquier excusa que "justifique" que tu mujer te agreda.

Por ejemplo el marido (hipotético) de la campeona mundial de boxeo (hipotética), que el pobre pisa 55 kilos y mide 140 cm se encuentra con su santa esposa en un parque. La señora empieza a atizarle, causándole múltiples magulladuras en todo el cuerpo, algunas de las cuales le dejan marcas durante semanas. El hombre, atolondrado ante la lluvia de golpes, le dice "déjame en paz de una vez, hija de puta", delante de la gente que está viendo el espectáculo.

Pues bien... con la Ley actual, ella es responsable de una falta de lesiones, penada con una multa de unos 30 euros (pueden ser hasta 300, pero es la que suelen poner), mientras que el hombre, por el hecho de ser hombre, es responsable de un delito de malos tratos de obra en el ámbito familiar, y se va a tirar de uno a tres añitos de cárcel, además de perder el derecho a acercarse a su casa y ver a sus hijos, entre otras cosas. ¿Cómo lo veis?

Dejemos el tema, que me enciendo...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor juantono carro 001 el Jue Ago 21, 2008 6:22 pm

No es por ser un indolente, ¿pero que me decí­s de que todos los presentadores en todas las cadenas, de los noticiarios, salga de riguroso luto? ¡Por favor cuanta Á­mbecilidad! porque no lo hecen todos los fines de mes, que creo, que sumando los muertos por; ha saber: muertes violentas, accidentes de tráfico, ahogados, accidentes laborales y de cuando en cuando algún soldadito español, y las ví­ctimas del terrorosmo etarra (no muy amenudo estos dos últimos caso G. a D.), creo que suman muchas veces más fallecidos que los del avión.

Que asco.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Sabre el Jue Ago 21, 2008 8:04 pm

Starfish Prime escribió:Una de las asignaturas pendientes de la aviación es que el combustible no sea inflamable porque «se hubiera salvado más gente» y, aunque se trabaja en ello con aditivos, es «complicado», porque se inflama sólo por el contacto con el suelo.



Pues este es el caso de alguien que ha oido campanas, pero no sabe muy bien donde.

No todos los combustibles de aviación son inflamables en condiciones estándar , por ejemplo el JP-7 del SR-71 no lo era a temperatura ambiente y a presiones atmosféricas estandar, de hecho siempre se comentó que podias echar una cerilla encendida en un cubo lleno de JP7 y no arderia. Y eso era necesario para la seguridad en vuelo (Las alas del SR-71 donde iba el combustible alcanzaban temperaturas altí­simas debido la la fricción). Para que el combustible del SR-71 alcanzara su altí­simo punto de ignición se tenia que utilizar como agente de ignición el Tri-Etil-Borato.Por tanto "complicado" no es por que ya se tiene desde hace un huevo, otra cosa es que es caro, EXTREMADAMENTE caro.

Asi mismo hay otro tipo de combustible/comburentes, los Hipergólicos, que a condiciones normales no arden. sino solo cuando se "juntan" sus componentes (Un Buen ejemplo es la Hidrazina y Tetroxido de Dinitrogeno). Pero es que lo que puedes ganar por un lado en seguridad lo pierdes por que son compuestos altamente tóxicos.

Pero una cosa es tener un punto alto de ignición, usar comburentes distintos del oxigeno, y otra cosa es decir que el combustible no debe "Inflamar"...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Voronezh el Jue Ago 21, 2008 10:27 pm

Es la vuelta de tuerca de eso de que un tiro en el deposito hace estallar el coche.

Tras destrozar y despedazar a su antojo a los familiares...Ahora toca hacer leña del arbol caido.
Imagen

Son como una plaga que nada deja tras su paso, y no se detienen ante nada.

Con toda la basura que estan tirando, ya han logrado confundir a los familiares para que carguen contra Spanair por falta de informacion sobre las causas del accidente. Algo inaudito.
Familiares de las victimas se van de una reunion con Spanair porque la compalñia no les indica las causas del accidente
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor polluelo el Vie Ago 22, 2008 5:12 pm

Ojala me equivoque, pero esto me recuerda paso por paso lo ocurrido con Spantax tras el accidente del Dc-10 de Malaga. Una compañia con problemas tiene un accidente y a pesar de no ser la culpable termina cerrando por la mala fama creada por la prensa. Y ojo, a lo mejor es la culpable, pero eso lo tendran que decidir los tecnicos con pruebas, no una caterva de iluminados salvapatrias que se creen con el derecho de juzgar a los demas cuando no son capaces ni de hacer en condiciones su trabajo.

Dentro de la pobreza general algunos medios han tenido un comportamiento menos malo, pero algunos otros son autenticos carrñeros y no solo en este caso, lo demuestran dia a dia. Pero a pesar de eso tienen una aureola de independientes y luchadores por los derechos civiles que asombra.

He leido algunas cosas que son para fipar, que si un motor en perdida puede partir el avion por la mitad, que si un motor en surge puede inducir la entrada en la misma situacion del otro, que si el avion tuvo un fallo y a pesar de eso el piloto decidio salir....

¿Tan dificil es de entender que el piloto tiene el mismo interes em matarse que los demas?

Y todavia hay quien considera heroes a toda esta gentuza.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Roger el Vie Ago 22, 2008 5:20 pm

polluelo escribió:Ojala me equivoque, pero esto me recuerda paso por paso lo ocurrido con Spantax tras el accidente del Dc-10 de Malaga. Una compañia con problemas tiene un accidente y a pesar de no ser la culpable termina cerrando por la mala fama creada por la prensa.He leido algunas cosas que son para fipar, que si un motor en perdida puede partir el avion por la mitad, que si un motor en surge puede inducir la entrada en la misma situacion del otro, que si el avion tuvo un fallo y a pesar de eso el piloto decidio salir....



cuánto daño se ha hecho inconscientemente a la compañia con todos estos titulares alarmistas y la falta de información contrastada (hoy sacaban en otro diario que "el piloto comunicó por megafoní­a que el avión tení­a un problema en un motor y que no querí­a despegar" :shock: :shock: la tripulación NUNCA comenta las incidencias al pasaje para no alarmarlo)

por estas falsedades en muchos aeropuertos la gente se ha negado en volar con Spanair y ha pedido que le devolvieran las maletas, si el accidente es con una compañia de buses no mencionan en ninguna plana una crisis económica relacionada con la tragedia

la CNN ha comentado una cosa interesante porque en principio pensé que el aeropuerto podrí­a grabar los despegues y aterrizajes de los aparatos, aunque con la lejaní­a del final de pista con respecto a las terminales tengo duda en saber si esto es posible

"initially there were indications an engine might have caught fire as the plane was taking off, but the source said airport video shows the plane lifting off, veering sharply right, and then dragging or skidding down the right side of the runway. There was a cloud of dust, the source said, followed by a fireball"
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor polluelo el Vie Ago 22, 2008 6:35 pm

¿Inconscientemente? Creo que cuando uno escribe un titular en el que en letras asi de grandes une problemas de la compañia con un accidente con 150 muertos lo esta haciendo a proposito.

¿Motivo? No lo se, pero ultimamente se llevan mucho las conspiraciones, asi que tengo mi propia teoria y esta compañia es solo un daño colateral de una guerra de mas alto bievel. Pero por el motivo que sea ese titular va directamente dirigido a la linea de flotacion de la compañia, que diga lo que diga y haga lo que haga no tiene defensa posible porque las causas, que son las unicas que le podrian dar la razon en caso de que la tenga, tardaran meses en saberse. Y para entonces puede que sea demasiado tarde.

Y si, hay algun video circulando por la red que parece ser que son de Aena, que debe grabar las tomas y los despegues. Aun asi eso solo dice que ocurrio, no como ocurrio, que es lo que hay que descubrir.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Voronezh el Sab Ago 23, 2008 12:22 am

La verdad, es que no nos dejan de sorprender....Esta gente no tiene limites. :shock:

Creo que esta tragedia ha marcado un antes y un despues en el panorama peridistico español. No porque los periolistas se hayan quitado la careta, porque ya lo hicieron años atras...sino porque nos hemos dado cuenta de que son peores de lo que jamas hubieramos imaginado.

El programa "Esta pasando" ha filmado el vuelo JK5022 del dia 21 yfue emitido en ese programa.
http://www.youtube.com/watch?v=RPsRjm65VI8
Acto ilegal, que realizan con total impunidad, y encima, encima, tienen los huevos de mostrarlo a todo el mundo.

Pero eso no es todo ni mucho menos, no tienen techo los muy cabrones, el comentario del señor Emilio Pineda, presentador de "Esta Pasando" no tiene calificativos (Desgraciadamente cada vez mas,en los ultimos tiempos se me queda corto el diccionario para calificar algunas cosas). La falta de tacto, sensibilidad, humanidad estremece a cualquiera. A este le mandaba yo a Darfur o mejor aun a la frontera afgano-paquistani.

Esperemos que les meta un buen puro la DGAC por la grabacion. Lamentablemente, aun con la sanción, seguiran ganando €€.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Darz Mol el Sab Ago 23, 2008 1:30 am

Voronezh escribió:La verdad, es que no nos dejan de sorprender....Esta gente no tiene limites. :shock:

Creo que esta tragedia ha marcado un antes y un despues en el panorama peridistico español. No porque los periolistas se hayan quitado la careta, porque ya lo hicieron años atras...sino porque nos hemos dado cuenta de que son peores de lo que jamas hubieramos imaginado.

El programa "Esta pasando" ha filmado el vuelo JK5022 del dia 21 yfue emitido en ese programa.
http://www.youtube.com/watch?v=RPsRjm65VI8
Acto ilegal, que realizan con total impunidad, y encima, encima, tienen los huevos de mostrarlo a todo el mundo.

Pero eso no es todo ni mucho menos, no tienen techo los muy cabrones, el comentario del señor Emilio Pineda, presentador de "Esta Pasando" no tiene calificativos (Desgraciadamente cada vez mas,en los ultimos tiempos se me queda corto el diccionario para calificar algunas cosas). La falta de tacto, sensibilidad, humanidad estremece a cualquiera. A este le mandaba yo a Darfur o mejor aun a la frontera afgano-paquistani.

Esperemos que les meta un buen puro la DGAC por la grabacion. Lamentablemente, aun con la sanción, seguiran ganando €€.

Emilio Pineda es un hijo de puta. Un dí­a en El Buscador no se le currió otra cosa que poner un video en el que aparecí­a un turista japonés que habí­a caí­do al mar desde unas rocas y no conseguí­a mantenerse a flote. Pues bien, al dramatismo de la situación le añadió un "¿y qué pasó con el turista? lo veremos tras la publicidad". Y tras la publicidad mostró como el pobre turista morí­a ahogado en el mar.

Y si no me falla la memoria, creo que también fue en El Buscador donde emitieron un avance de un reportaje en el que Mercedes Milí  (otra que tal) viajaba a un paí­s africano,y en una visita a un hospital asistí­a a un parto. La Merceditas sostení­a al niño en sus brazos y una voz en off decí­a que "de pronto el niño dejó de respirar. ¿qué le pasó? lo veremos después de la publicidad". Como era de suponer, después de la publicidad nos dicen que el niño habí­a muerto, y Merceditas (ya de regreso a España) explica a la cámara lo que sintió... ¡¡¡Y LO HACíA SONRIENDO!!!

Lo dicho,este "hombre" es un HIJO DE PUTA.

PD: Por cierto, el hijo de puta de Emilio Pineda deberí­a saber que el número del vuelo ya se ha cambiado (http://www.20minutos.es/noticia/406836/0/jk5022/cambia/nombre/).
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Sab Ago 23, 2008 3:36 am

Estoy completamente de acuerdo,no sólo lo del buscador,lo de hoy grabando en el avión,y sacando a las Azafatas llorando,deshechas,ha sido demasiado. :evil:
Hijo de Puta,es poco,para lo que se merece este carroñero. :evil:
CENTURION
 

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor juantono carro 001 el Sab Ago 23, 2008 7:59 am

Estoy completamente de acuerdo con Darz Mol y Centurión. Pero como eso vende y lo que importa es la "prrilla" de los co... pués todo vale. Además los españoles hemos llegado a un punto sin retorno y de dí­ficil solución educativa desde la niñez; Somos o son, unos amorales, no tememos verguenza propia, todo vale para llegar a las metas, la falta de respeto es un hábito general.

Saludos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Gus el Sab Ago 23, 2008 9:29 am

Buenas,

sorprende especialmente el que nadie les dijera nada. Estoy yo en el avion y no se, pero las ganas de darles dos ostias no me las iban a quitar :evil:

racta46 escribió: da gusto ver como los medios de prevencion y socorro si que se lo ''curran'' bien...


pues is, ademas recordar que este tipo de sucesos pueden afectarles mas de lo que a veces pensamos (porque pese a ser unos profesionales de p.m. son humanos :roll: ).
Desde aqui mi humilde reconocimiento y agradecimiento a todos ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor CENTURION el Sab Ago 23, 2008 11:58 am

Desde aquí­,he estado viendo los telediarios,por el Satélite,y la verdad,más me hubiera valí­do,ver Los Holandeses o Alemanes,lo han tratado con más verguenza,la misma que me ha entrado a mí­,cuando lo he visto con mis amigos. :evil:

Saludos
CENTURION
 

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Starfish Prime el Sab Ago 23, 2008 1:00 pm

Gus escribió:pues is, ademas recordar que este tipo de sucesos pueden afectarles mas de lo que a veces pensamos (porque pese a ser unos profesionales de p.m. son humanos :roll: ).
Desde aqui mi humilde reconocimiento y agradecimiento a todos ellos.
Los servicios de urgencia lo pasan fatal en muchas ocasiones. La novia de un amigo trabajó en una ambulancia del SAMUR y estuvo de baja un tiempo, tuvo que recoger de dentro de un coche un bebé destrozado en un accidente y se quedó bastante tocada por el hecho.

Por cierto, me sé donde come muchas veces el calvo ese con todo el equipo del programa.

Ojo con los periodistas, que hay que distinguir el mandao de turno con contrato temporal de mierda que le cae el marrón y el ejecutivo del despacho que monta el tinglado.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos.

Notapor Roger el Mar Ago 26, 2008 4:40 pm

una buena sesión radiofónica fastidiada

resulta que en la radio se ponen a hablar de la exhibición que hay en el IWM de Londres sobre Ian Fleming y sus novelas de James Bond, todo me resultaba muy ameno hasta que el periodista empezó a soltar estas perlas

"el SOE era un departamento de guerra británico que se dedicaba al sabotaje en la Francia Ocupada durante la 2GM, el SAS es la formación de comandos británica cuyo cometido es ejecutar asesinatos por orden del MI6, en la Operación Nimrod para asaltar la embajada iraní­ en Londres mataron a todos los secuestradores"

:? :? :?

ha cambiado toda la historia de la 2GM, Francia era el único paí­s ocupado en esos momentos y no habí­a guerra en el Lejano Oriente :mrgreen: :mrgreen:

¡¡ El SBS o los Commandos de los Royal Marines no existen !! :mrgreen:

además en la Operación Nimrod resultó herido uno de los secuestradores http://news.bbc.co.uk/hi/english/static/in_depth/uk/2000/iranian_embassy_siege/intro.stm

menos mal que se supone que este "periolisto" le dedicarí­a un par de minutos a la exposición fija que sobre el SAS existe en el hall dedicado al espionaje en el Imperial War Museum :oops: pero otra cosa es prestarle atención :?

Imagen

ya sólo le faltó decir que están menos preparadas que otras formaciones especiales :| aunque con decir que merametne son unos asesinos profesionales ya es bastante metedura de pata
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron