El Maravilloso mundo de los Periolistos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor ruso el Jue Mar 26, 2020 11:44 pm

La Wikipedia vale lo que vale. Alguien decidió hace algún tiempo poner que la película Matrix la dirigieron las hermanas Wachowski, que es mentira, y no hay manera de corregirlo.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Orel el Vie Mar 27, 2020 12:11 pm

¡Bienvenido Zósimo! :D Igual que oyes nuestro podcast en directo, ahora a participar activamente en el foro :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Zósimo el Vie Mar 27, 2020 5:45 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero poder aportar algo al foro.
No sé capitular. Ya hablaremos de rendición después de muerto.
Avatar de Usuario
Zósimo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 24, 2020 8:14 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor PelotonRueda el Vie Mar 27, 2020 6:39 pm

Zósimo escribió:Si un "asomao" como yo puede ser tenido como fuente de medios nacionales el que ha utilizado "mi" texto es un irresponsable

Pues si has detectado esto, cuantas no te habrán/nos han colado.

La verdad, resulta penoso ver a muchos periodistas incluso da vergüenza ajena en algunas ocasiones.



P.D.: Bienvenido al foro, y animo en la participación.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Vorlon el Vie Mar 27, 2020 7:19 pm

Silver Surfer escribió:Bienvenido!

Los viejos tiempos del periodismo profesional se están desvaneciendo rápidamente en un vasto entorno electrónico poblado por todo tipo de fuentes con su propia agenda. Asi es el doble filo de la era de la información digital y las redes sociales. Y es por eso que hoy es tan necesario mantener foros de particular interés, como este sobre defensa, para poder informar, educar, destapar noticias falsas y erradicar mitos falsos que se difunden tan fácilmente hoy en día.



Bienvenido Y como dice Silver en ese mensaje , esta guerra de la desinformación hay que ganarlo haciéndolo bien.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Zósimo el Vie Mar 27, 2020 8:59 pm

Vorlon escribió:
Silver Surfer escribió:Bienvenido!

Los viejos tiempos del periodismo profesional se están desvaneciendo rápidamente en un vasto entorno electrónico poblado por todo tipo de fuentes con su propia agenda. Asi es el doble filo de la era de la información digital y las redes sociales. Y es por eso que hoy es tan necesario mantener foros de particular interés, como este sobre defensa, para poder informar, educar, destapar noticias falsas y erradicar mitos falsos que se difunden tan fácilmente hoy en día.



Bienvenido Y como dice Silver en ese mensaje , esta guerra de la desinformación hay que ganarlo haciéndolo bien.

saludos


Muchas gracias también por el saludo.

Yo no sé si la Wikipedia necesitaría un hilo propio, pero lo que veo o creo ver es que tanto los medios de comunicación como la Wikipedia sufren o padecen un sesgo ideológico muy fuerte. No todos, sin duda, pero ese sesgo es innegable y eso puede retraer mucho a los que de verdad saben a plasmar su conocimiento por miedo a ser tildados de esto y aquellos.
No sé capitular. Ya hablaremos de rendición después de muerto.
Avatar de Usuario
Zósimo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 24, 2020 8:14 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor ruso el Vie Abr 03, 2020 8:52 am

Una mujer se suicida tras matar a su marido esquizofrénico en Getafe, al que acusó de maltrato

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/0 ... b4597.html

Una mujer asesina a un hombre pero comienzan el titular con que la mujer se ha suicidado y ya diciéndonos que al muerto lo habían acusado de maltrato. Un titular impensable si los géneros fuesen al contrario.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Vorlon el Vie Abr 03, 2020 12:06 pm

Un titular que da asco.

Da por hecho que las mujeres matan ,que no asesinan , en defensa propia.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Orel el Vie Abr 03, 2020 12:43 pm

El feminazismo imperante que sufrimos es desastroso para la sociedad. Feminismo sí, feminazismo no.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Vorlon el Vie Abr 03, 2020 1:01 pm

Orel escribió:El feminazismo imperante que sufrimos es desastroso para la sociedad. Feminismo sí, feminazismo no.



Si, pero uno se ha apropiado en exclusiva la representatividad del otro. O conmigo o contra mi.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor ruso el Vie Abr 03, 2020 2:31 pm

Está la gente confinada en su casa y los de Antena 3 cogen y mandan a una periodista y a quien lleve la cámara a un paseo marítimo para sacar imágenes y comentar que la playa y el paseo están vacíos. ¿Alguien lo ve normal? Multazo les tenían que meter por estar en la calle sin motivo justificado.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor yasiw el Vie Abr 03, 2020 3:34 pm

Parece que los periodistas tienen salvoconducto. Aunque deberían multarlos sólo por desconsolar a la gente con esas imágenes.... jejeje

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Vorlon el Vie Abr 03, 2020 4:02 pm

yasiw escribió:Parece que los periodistas tienen salvoconducto. Aunque deberían multarlos sólo por desconsolar a la gente con esas imágenes.... jejeje

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk



ruso escribió:Está la gente confinada en su casa y los de Antena 3 cogen y mandan a una periodista y a quien lleve la cámara a un paseo marítimo para sacar imágenes y comentar que la playa y el paseo están vacíos. ¿Alguien lo ve normal? Multazo les tenían que meter por estar en la calle sin motivo justificado.


Son funcionarios del gobierno. :c4 :c4

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor Lepanto el Vie Abr 03, 2020 8:48 pm

Amigo mio, a las empresas de comunicación, las van a indemnizar por el bajón en publicidad, es de bien nacidos ser agradecidos. :a1 :a1 como a las autopistas por el bajón en la circulación :a9 :a9
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: El Maravilloso mundo de los Periolistos

Notapor ruso el Sab Abr 04, 2020 12:30 pm

ruso escribió:
Una mujer se suicida tras matar a su marido esquizofrénico en Getafe, al que acusó de maltrato

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/0 ... b4597.html

Una mujer asesina a un hombre pero comienzan el titular con que la mujer se ha suicidado y ya diciéndonos que al muerto lo habían acusado de maltrato. Un titular impensable si los géneros fuesen al contrario.

Asesinada una mujer de 78 años por su marido en Las Palmas de Gran Canaria

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b458f.html

Para comparar dos titulares del mismo periódico con dos días de diferencia.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados