Informática, dudas, ayudas, comentarios

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Bender902 el Vie Dic 02, 2005 12:21 am

¿No ofrecieron al publico la apertura de cuentas?
Creo que ya se pueden abrir cuentas sin necesidad de invitaciones, pero bueno, si no es asi yo tambien tengo para dar unas cuantas.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Programa de video

Notapor ReX el Vie Ene 20, 2006 11:40 am

Holas a todos

Vamos haber, estoy buscando un programa en el que pueda coger varias escenas de videos salteadas, y las pueda ajuntar todas.
Es decir, como coger un video de 1 minuto, y luego coger otro diferente, y juntarlos, y que los 2 se queden en 1
Si alguien me puede facilitar el nombre de algunos, se lo agradecerí­a…
Gracias.... :wink:
Avatar de Usuario
ReX
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 18, 2005 9:24 pm
Ubicación: G.C. España

Notapor Duffman el Vie Ene 20, 2006 12:17 pm

Yo el que uso para eso es el Adobe Premiere, aunque si solo es para eso, quizás sea un poco exesivo. Pero vamos, es el que conozco.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor ReX el Vie Ene 20, 2006 12:24 pm

Si bueno, en principio es para eso solo, pero si tiene mas pijadas mucho mejor xDD, gracias Duffman, pero una pregunta, ¿esta en español? Y ¿ cuando mas o menos pesa?
Avatar de Usuario
ReX
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 18, 2005 9:24 pm
Ubicación: G.C. España

Notapor Duffman el Vie Ene 20, 2006 6:37 pm

ReX escribió:Si bueno, en principio es para eso solo, pero si tiene mas pijadas mucho mejor xDD, gracias Duffman, pero una pregunta, ¿esta en español? Y ¿ cuando mas o menos pesa?


El que yo tengo menos de 300 megas.

Y si, trae la tira de herramientas. Está en inglés, pero es intuituvo a tope. Si yo me las apaño, eso significa que cualquiera puede ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Darz Mol el Vie Ene 20, 2006 7:42 pm

El Windows XP (o al menos el mio) lleva un editor muy sencillo llamado Windows Movie Maker, que para hacer eso va de sobras. Si no lo tienes, mira en "agregar o quitar componentes de Windows", a ver si tienes la posibilidad de instalarlo.
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor AnGeLofDarkness el Vie Ene 20, 2006 10:11 pm

El problema del Windows Movie Maker es que lo tienes que hacer en wmv que para que cosas es un poco molesto.

Ulead Video Studio está muy bien, y tiene un montón de pijadas, te puedes bajar la versión demo (tiene todo pero solo para 30 dias).
Avatar de Usuario
AnGeLofDarkness
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 29, 2005 1:40 pm
Ubicación: Barcelona-Spain

Notapor ReX el Vie Ene 20, 2006 10:15 pm

Darz Mol escribió:El Windows XP (o al menos el mio) lleva un editor muy sencillo llamado Windows Movie Maker, que para hacer eso va de sobras. Si no lo tienes, mira en "agregar o quitar componentes de Windows", a ver si tienes la posibilidad de instalarlo.



Si mira, el caso es que ya lo conocí­a, pero ese programa me parece muy poco profesional, ya pillado el que duffman me a dicho, parece ser muy bueno, gracias a los 3 de todas formas.
Se agrádese de verdad :wink:
Avatar de Usuario
ReX
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 18, 2005 9:24 pm
Ubicación: G.C. España

Notapor ReX el Sab Ene 21, 2006 1:55 pm

Bueno Duffman, parece que encontrado una traducción de ese programa, ya lo tengo aquí­, solo lo tengo que instalar.
Pero menos mal, por que el ingles a mi…. :?
Avatar de Usuario
ReX
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 18, 2005 9:24 pm
Ubicación: G.C. España

Notapor Orel el Sab Ene 21, 2006 2:51 pm

Va, va, va... con que te manejes con un par de juegos de esos a los que te dedicas en inglés ya aprendes lo suficiente :wink:
Yo también te iba a recomendar Adobe Premiere.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46173
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor ReX el Sab Ene 21, 2006 2:54 pm

Gracias de todas formas tronco, se agradece de verdad
Avatar de Usuario
ReX
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 18, 2005 9:24 pm
Ubicación: G.C. España

Notapor Roger el Sab Ene 21, 2006 4:13 pm

para pegar dichas secuencias puedes usar el AVI MPEG RM JOINER (necesitarás el crack) o el VirtualDub, lo descargas gratis de internet y sólo ocupan un par de mbs,


para unir ví­deos no hay problema, salvo que estén comprimidos y los audios tengan distinta calidad
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Problemas Informaticos

Notapor Nadie el Jue Abr 13, 2006 9:53 pm

Algun experto informatico por aqui?xD :oops:
juerr mi ordenador tiene informes de error, he formateado varias veces pero nada, cuando estoy navegando se me cierran las paginas por los jodios informes, muchas veces tambien se me reinicia o bloquea, sobre todo si intento jugar a algun juego, es super inestable..
envie el informe de error y me dice q es un error causado por un controlador de dispositivo tambien llamado error de detencion.
juass y yo ke se q es eso :roll:
aqui os dejo el informe para ver vuestras opiniones

http://oca.microsoft.com/es/response.as ... 652&SID=10

Espero no molestar, si eso dejen el tema una temporadita abierto y luego lo borran pa no petar el foro :wink:
Nadie
 

Notapor Günter Prien el Vie Abr 14, 2006 12:05 pm

Ok debes buscar el hardawre q es incompatible y buscar nuevos drivers xa tu sistema operativo.

Yo x ejemplo tengo un problema con el USB de mi placa del fabricante VIA, es incompatible con Windows XP y tengo el modem externo, tarde un hue... en arreglarlo xo buscando x la web de los fabricantes,en la microsoft acabas encontrando una solucion.
Si te da problemas en Internet, tienes modem externo USB??mira a ver si lo tienes en un concentrador o un conector raiz???(yo el concentrador lo tengo en los conectores de adelante)

Los juegos suele fallar por la grafica, mira a ver si tienes alguna incompatibilidad, sino instala lo ultimo en drivers y en DirectX
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Nadie el Sab Abr 15, 2006 12:58 pm

juass tendre q llamar a un tecnico, yo no me entero de naa xD
llevo dos años con el pc y nunca me ha dado problemas, solo en estos seis ultimos meses, pero es q llega un momento en q te cabreas y no aguantas mas, estas navegando y los malditos informes te cierran todas las paginas o se te reinica por la cara, ya se me acabo la paciencia xD
el modem q tengo es de telefonica y va conectado a un puerto USB.
Nadie
 

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados