Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mar Dic 29, 2009 1:29 pm

Bah, lo tenéis sobrevalorado. Para mí­ resulta tan absolutamente inexplicable como vuestra adoración por Chuck Norris. :a7 :a9 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Mié Dic 30, 2009 10:30 pm

Orel escribió:Bah, lo tenéis sobrevalorado. Para mí­ resulta tan absolutamente inexplicable como vuestra adoración por Chuck Norris. :a7 :a9 :mrgreen:


Simplemente se trata de reconocer la calidad de una comedia porque simplemente me hace reir :mrgreen:, eso no lo consigue ninguna mas del panorama actual televisivo. Por cierto que hay que verla en VO porque el doblaje español es bastante penoso

Para resabiondo y pesado el Dr House :a8


Me estaba acordando ahora de una gran serie de C+ en los tiempos del abierto

Imagen

por lo que lei en la red, no se edita en DVD por culpa de la BSO y lo mucho que piden las discograficas por ello :b5

ps: en marzo llegara "The Pacific" a la HBO

http://www.youtube.com/watch?v=e99B80crU3E
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mié Dic 30, 2009 10:54 pm

Simplemente se trata de reconocer la calidad de una comedia porque simplemente me hace reir :mrgreen:, eso no lo consigue ninguna mas del panorama actual televisivo.

Uy, yo es que en la tele no veo casi nada. De humor sólo Camera Café y vaya semanita, y sólo muy de vez en cuando. Yo lo veo todo de otra manera cej1

Para resabiondo y pesado el Dr House

Exacto. Bueno, él y todos los que van de "guays sabelotodo" (los de CSI, el de Mienteme...). Pero aún peor si encima son bordes, claro :mrgreen: Si al menos fuera con humor (como Monk... aunque me cansa enseguida)
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor polluelo el Mié Dic 30, 2009 11:46 pm

Ehhhhhh, quietos paraos.


Acabais de tocarme la moral, meterse con House y CSI, lo único decente que echan en la tele. (quitando dos hombres y medio). Ojalá los demás fueran tan bordes y pastilleros como House o tan chulos como Hache.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Jue Dic 31, 2009 12:09 am

Pues a mí­ este señor:

Imagen

Me cae bastante mal. Bueno, en general CSI me gusta poco tirando a nada... Quizá sea porque soy del gremio. Más o menos.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Series y programas de television

Notapor polluelo el Jue Dic 31, 2009 12:20 am

Suele ocurrir, mi mujer no se sienta a ver una de aviones conmigo ni aunque le paguen billetes de 500 leuros, dice que soy un coñazo.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Jue Dic 31, 2009 12:38 am

polluelo escribió: Ehhhhhh, quietos paraos.
Acabais de tocarme la moral, meterse con House y CSI


En un par de capitulos los perdonas, pero luego es que siempre es lo mismo una y otra vez :? :? :?
La gente de "House" sigue fiel hasta ahora por otras razones

Imagen

A "Vaya Semanita" se le nota que le han metido mano al guion con el cambio de gobierno, pero ello no explica la supresion de esa gran seccion llamada "Txoko del miedo" (real como la vida misma)

han bajado el nivel este otoño pero siempre pueden agradarte con algo nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=ugHqZcs3FJM

el intento de Cuatro en emularlos es bastante infumable :oops: :oops: :oops:

viajando por Europa o tirando de parabolica puedo decir que Camera Cafe la han copiado en Portugal,Francia o Alemania, incluso puede que en Italia: mismos decorados y actores que se parecen y actuan como los originales españoles !!


ps. ¿Alguien mas tiene problemas con las tildes o es mi teclado?
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Voronezh el Jue Dic 31, 2009 12:43 am

Edu escribió:Pues a mí­ este señor:

Imagen

Me cae bastante mal. Bueno, en general CSI me gusta poco tirando a nada... Quizá sea porque soy del gremio. Más o menos.

Me pasa lo mismo....La unica explicacion que le encuentro es que se le haya subido a la cabeza, ya sabes, cuando paso lo de Acorralado, con John Rambo, era ayudante del Sheriff, luego se fue a la ciudad y fue ascendiendo, ascendiendo... :mrgreen:

Alguien sabe cuales son las 4 peliculas de Futurama en orden?
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Series y programas de television

Notapor Starfish Prime el Jue Dic 31, 2009 12:54 am

Lo de mienteme es inaguantable.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Jue Dic 31, 2009 4:20 pm

Voronezh escribió: cuando paso lo de Acorralado, con John Rambo, era ayudante del Sheriff, luego se fue a la ciudad y fue ascendiendo, ascendiendo... :mrgreen:


precisamente vi hace poco "Caza salvaje" con Charles Bronson y Lee Marvin de 1981

http://www.imdb.com/title/tt0082247/

"un año antes de Acorralado (First Blood), donde a Bronson lo persigue un oficial de la policia montada canadiense por las montañas, hay un monton de tiros, una persecucion por medio de un biplano, Bronson estaba instruido en tecnicas especiales de combate por el ejercito .."

me quedo la sensasion de que Rambo fue una copia descarada al año siguiente, pero segun lei por internet la primera cinta se basa en una historia real de tramperos ocurrida en 1931, pero Rambo se basa en una novela de 1972

¿El autor de la novela conocia tal historia y la adapta para el mercado estadounidense hablando del Vietnam?


¿Alguien cree que la supresion de publicidad en RTVE supone que veremos mayor calidad en su parrilla? ¿Tendremos algun dia la misma calidad que la BBC?
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor TYPHOOM7 el Lun Ene 04, 2010 10:46 am

Anoche volvieron a repetir en La Sexta uno de los mejores programas que hasta ahora he visto en la TV dedicado a nuestras FF.AA en misiones de paz con la ONU.

:arrow: http://diariodeunatelefila.wordpress.co ... e-navidad/

Se titulaba "Lí­bano: Canción de Navidad", y estubo muy interesante, ya que cada entrevista personal de dividí­a en dos fases. Una primera en España, para ver cómo son los preparativos antes de partir, tanto a nivel profesional (en la base) como a nivel personal (familias), y una segunda ya en el Lí­bano, donde se vé cómo trabajan y viven.

La verdad es que es la primera vez que veo algo así­ en la tele. Un programa especial de navidad dedicado a los miembros de nuestras FF.AA. en un lugar del Mundo muy necesitado de cascos azules y de misiones de paz. Y desde luego por lo que ví­ en La Sexta, nuestros soldados son gente estupenda (aunque eso ya lo sabí­amos, ¿verdad?).

Me imagino que cuando lo pusieron en Nochebuena, con este programa se subirí­a un poquito la moral de las familias al ver a los suyos en la pequeña pantalla sanos y salvo minetras ayudan a los demás. Ojalá vuelvan todos sanos y salvos.

Imagen

Aparte, de lo emotivo (se saltaban las lágrimas), era interesante ver como funciona una base española de la ONU o el famoso Hospital del Ejército de la República Popular China con su curiosa Farmací­a homeopática (¿dónde están las aspirinas?) e incluso a los gurkhas presentando el famoso cuchillo nepalí­ en la mano a modo de saludo a la bandera.

Y el final muy divertido y simpático, con todos saludando marcialmente (hasta el general). Tendrí­a que haber programas de estos más a menudos, porque nuestros "milicos" se lo merecen. Bien por La Sexta. :D

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Series y programas de television

Notapor A.M.E. Nº 4 el Lun Ene 04, 2010 7:24 pm

Yo también me lo cargue.

33 PUNTOS PARA LA SEXTA, estuvo fenomenal y desde otro enfoque de entrevista diferente.

Antes de partir, y en el LIbano.

La verdad me gusto bastante.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Series y programas de television

Notapor CENTURION el Lun Ene 04, 2010 8:43 pm

Estuvo bien... :D :D :D
CENTURION
 

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Ene 28, 2010 8:40 pm

Bueno, chicos, el martes que viene dí­a 2 de febrero se estrena en EEUU la sexta y última temporada de Perdidos (serie de la que me considero fiel seguidor).

Será estrenada en España el:

- 3 de febrero (al dí­a siguiente) en inglés subtitulado en"Taquilla Series" del Digital+.
Noticia aquí­: http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... es&id=3991

- 9 de febrero (una semana después) doblado al español en FOX España a las 21:30 y en Cuatro a las 22:15.
Noticia sobre FOX y Cuatro aquí­: http://www.foxtv.es/Perdidos y http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/01 ... uatro.html
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Schenker el Mar Feb 02, 2010 7:40 pm

Voronezh escribió:...Alguien sabe cuales son las 4 peliculas de Futurama en orden?

Creo que nadie te ha respondido todaví­a Voronezh, así­ que lo hago yo:
1) El gran golpe de Bender (2007)
2) La bestia con un billón de espaldas (2008)
3) El juego de Bender (2008)
4) Hacia la verde inmensidad (2009)

No te digo cuáles me han gustado más, es cuestión de gustos...Todas tienen su punto de humor para "gente inteligente" :a5
Si te gusta la serie, te alegrará saber que Matt Groening ha firmado para 2 temporadas de 13 episodios cada una, teóricamente en USA saldrán a mediados de este año.
Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados