Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor TYPHOOM7 el Mié Jun 30, 2010 10:57 am

Anoche me acosté tarde por culpa de Sardá y me he levantado hecho polvo... pero ha merecido la pena... :roll:

Telecinco estrenó anoche (lo pillé por casualidad, la verdad) una magní­fica serie de reportajes, empezando por la Operación Atalanta y la Fragata Navarra en el Ándico.

:arrow: http://www.telecinco.es/detail/detail23688.shtml

La verdad es que estaba bastante potable, se poní­a primero un análisis de la sitiación en la zona y sus distintos factores (desde el punto de vista de Sardá, pero bueno, no erraba mucho), luego entrevistó a algunas ví­ctimas de la piraterí­a (muy interesante) y de vez en cuando entremetí­a a las tripulaciones del "pájaro de hierro" (el P-3B Orión de Djibuti) y a los de la fragata (muy interesante la tripulación del SH-60B Lamps III). El dí­a a dí­a a bordo de una nave de guerra de la Armada española mientras patrulla en una zona caliente se refleja muy bien.

El estilo era muy amable, con momentos muy bonitos e Á­ntimos (los marinos también lloran) cuando les poní­an los mensajes de las familias y luego el regreso a Rota con la misión cumplida. Recordaba mucho al excelente reportaje de estas navidades titulado "Lí¯bano, Canción de Navidad". Magní­fica iniciativa de Telecinco. Ojalá lo vuelvan a repetir (aunque sea por la Siete o Factorí­a de Ficción). Ojalá la cadena pública (TVE) hiciera este tipo de cosas y a menudo. Nuestras FF.AA. sin duda se lo merecen.

Buenas rachas de mistral...
Última edición por TYPHOOM7 el Mié Jun 30, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Series y programas de television

Notapor Jean Luc el Mié Jun 30, 2010 11:12 am

La lástima es que lo emitan a las 2 de la mañana... :evil:
Ya podí­an emitirloa una hora que todo el mundo pudiera verlo.

Ah, no claro... que no pueden quitar de la parrilla ese inestimable programa vomitivo de cotilleos, amoneos, etc... :a1
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mié Jun 30, 2010 1:17 pm

Roger, ya empezare la cuarta de IT Crowd. Tengo ganas.

He empezado con "Community", serie comica yanqui (20-23 minutos por capitulo) sobre la vida en un campus de una universidad publica (que es un desastre, por supuesto). Es divertida.

Y acabe Breaking Bad. Que buena serie, que buen final...
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor TYPHOOM7 el Mié Jun 30, 2010 5:40 pm

Jean Luc escribió:La lástima es que lo emitan a las 2 de la mañana... :evil:
Ya podí­an emitirloa una hora que todo el mundo pudiera verlo.

Ah, no claro... que no pueden quitar de la parrilla ese inestimable programa vomitivo de cotilleos, amoneos, etc... :a1



Mira, lo he encontrado Á­ntegro por aquí­ (si lo llego a saber anoche...) :a7

:arrow: http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 6792.shtml

Lo voy a colgar también en el hilo de "Piratas" si no os importa. Espero que os resulte interesante. :wink:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Mié Jun 30, 2010 6:23 pm

¡¡Muchas gracias, Typhoom!! Es interesantí­simo. Y además, no me tengo que tragar la ponzoña de autobombo y publicidad que emite Telecinco...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Jul 01, 2010 12:34 pm

Gracias Typhoon :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Sab Jul 03, 2010 1:05 pm

Orel escribió:Roger, ya empezare la cuarta de IT Crowd. Tengo ganas.

He empezado con "Community", serie comica yanqui (20-23 minutos por capitulo) sobre la vida en un campus de una universidad publica (que es un desastre, por supuesto). Es divertida.


Te gustará más el episodio 4x02 de The IT Crowd que el primero.

Recuerdo que vi algún episodio de esa serie americana pero no le veí­a la gracia, tampoco me quedó muy claro el argumento:
¿Estudiaban como condena o servicio comunitario? ¿Eran adultos que iban por la tarde a la universidad y encima daban clase por libre?

Imagen

nombre real Cornelius Crane Chase :?
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Lun Jul 05, 2010 12:42 am

¿Estudiaban como condena o servicio comunitario?

:lol: :lol: No, simplemente iban a la Universidad pública, que allí­ ya es en lo que aquí­ se está convirtiendo: mala calidad e inútil a nivel práctico.... Triste pero cierto :(

¿Eran adultos que iban por la tarde a la universidad y encima daban clase por libre?

No, van a clase por la mañanas, como a una Uni cualqueira. Y a veces por las tardes, como es normal. :mrgreen:

Yo pensé que iba a ser peor pero me ha resultado agradable.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor firefox-mig-31 el Jue Jul 15, 2010 7:37 pm

Caballeros , buenas tardes a todos, después de un largo paréntesis debido a unas oposiciones, me vuelvo a unir al foro -aunque he seguí­do el tema del PAK-FA con interés- es por ello que cuelgo esto con bastante retraso ya que sólo ahora me he visto la sexta temporada de Perdidos y buscando en youtube la bso me encontré con esto


http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4
http://www.youtube.com/watch?v=Mg7EVKsubSU
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Jean Luc el Vie Jul 16, 2010 7:35 am

Re-bienvenido...
Esperamos tenerte por aquí­ de forma contí­nua... :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Jul 16, 2010 9:00 pm

¡Hola Firefox! :b4
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Ago 01, 2010 1:05 pm

Acabó la decepcionante 4T de The IT Crowd (le pondrí­a un 6,5 de nota media), podrí­an cambiarle el tí­tulo por "el show de Moss" porque debe ser el único personaje que ha mantenido el tipo


Imagen
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor poliorcetes el Dom Ago 01, 2010 3:32 pm

Compañero, a caballo regalado no se le mira el diente :b9 :b9 :b9
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Series y programas de television

Notapor sangrehacker el Lun Ago 02, 2010 11:51 pm

os recomiendo que veais las series Hermanos de Sangre y The Pacific que estan genial.
Avatar de Usuario
sangrehacker
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 01, 2010 2:27 pm
Ubicación: El Ferrol

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mié Nov 10, 2010 4:27 pm

¡Hola!

Bueno, hace unos meses os hablé de la serie cómica yanqui "Community". Bien, pues ya estoy con la segunda temporada. Es altamente recomendable. Los capí­tulos homenaje-parodia a géneros de cine son la caña.

Empecé la quinta temporada de Dexter, llevo 5 capí­tulos y por ahora me está gustando. Algo menos que las anteriores pero mantiene el tipo. Sí­ señor.

Acabó la decepcionante 4T de The IT Crowd

Ah, Roger, pues a mí­ me gustó. La he visto tan sólo recientemente y me dejó buen sabor de boca. Menudas risas. :mrgreen:

Dentro de poco veré el primer capí­tulo de "Sherlock", un Sherlock Holmes pero en el mundo actual. Podrí­a estar bien. Me encanta el personaje literario, a ver éste...

Y para acabar, el que era mi estreno esperado de este año (aunque me ha resultado mucho mejor "Community", quién me lo iba a decir):

Ya he visto los dos primeros capí­tulos de la desastrosa adaptación televisiva que han hecho del mucho mejor cómic "The Walking Dead" (Los muertos vivientes en España).
Esperaba más de esa serie, la verdad, dado lo fácil que lo tení­an visto lo ya publicado.

Pero no. Se han dedicado a meter con calzador situaciones que no vienen a cuento (y que no están en el cómic), diálogos que no vienen a cuento (que tampoco están en el cómic) y personajes que vienen aún menos a cuento (y que tampoco están en el cómic). Se dedican a joder sorpresas futuras presentándotelas ya desde el primer capí­tulo. Pero lo peor de todo, el colmo, es que han cambiado toda la filosofí­a del cómic. En éste los zombis son lentos, patosos y tontos, lo cual ha permitido sobrevivir a algunas personas pese a la desgracia. En la serie los zombies son todo lo contrario: corren, son ágiles (escalan vallas, suben escaleras de mano) y, para colmo de colmos, usan herramientas (p.ej. piedras para romper cristales). Vamos, que son "súperzombis" frente a los cuales la supervivencia serí­a mucho más complicada que en el cómic y no da el juego que éste se permití­a.
Ah, y la serie avanza lenta de narices. Es tediosa. Estiiiran cada tomo mucho más allá de lo decente.

Una gran cagada. ¿Porqué? Ni idea. Pero en el equipo de producción está el creador y guionista del cómic... Cero para él si es que hubiera podido evitar (al menos parcialmente) tal desaguisado.

Y visto el éxito de ambos capí­tulos ya les han renovado para hacer una segunda temporada de 13 capí­tulos... :roll: La gente se traga cualquier cosa :b6

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados