Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor capitan hidalgo el Lun Abr 24, 2006 5:59 pm

Orel escribió:De las que has dicho, Darz, me quedo sólo con Perdidos y Mujeres desesperadas. :wink:

Ayer vi por primera vez "Los Simuladores" en La Sexta. Serie española que aunque no es de buena factura, la idea es interesante y al menos sí­ que es entretenida de ver.


¿Tienes idea de si está basada en la conocida "Los Simuladores" que hicieron acá en Argentina? Porque la versión argentina, que es la original, es EXCELENTE. Es lo mejor que ha salido por la TV argentina, me temo, en [i]décadas[/i]. Es una serie de culto ya...

Yo ya vi tantas veces Sienfeld y Friends y otras que ya no las sigo, aunque si las encuentro y tengo tiempo, las veo. Una que estoy empezando a ver es Stargate Atlantis, que pinta una linda serie de entretenimiento de CIFI sin mucha de la basura que siempre se usa en esas series.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Sabre el Lun Abr 24, 2006 6:20 pm

capitan hidalgo escribió:¿Tienes idea de si está basada en la conocida "Los Simuladores" que hicieron acá en Argentina? Porque la versión argentina, que es la original, es EXCELENTE. Es lo mejor que ha salido por la TV argentina, me temo, en [i]décadas[/i]. Es una serie de culto ya...


Efectivamente esta basada en la serie de argentina. De hecho creo que uno de los actores de la serie española viene de la serie argentina. Se llama Federico D'elia.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Günter Prien el Mar Abr 25, 2006 1:01 am

Orel escribió:De acuerdo en que las últimas temporadas de los Simpson son infumables.

Una serie de animación que está cojonuda es Padre de Familia. Te partes.
Os la recomiendo a todos. Es alocada, burra... y muy buena.

Imagen

Sus creadores han parido recientemente otra serie de animación también llamada Padre Made in USA, que es muy chula también, pero no tanto.

Imagen


Un saludo


Me encanta esa serie, la tengo todita y la de Padre Made in USA es buena, mejora a partir de tercer capitulo. Ahhh!!!sobre Padre de Familia hay una pelicula alrededor de Stewie, unas risas :lol: :lol: :lol:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Darz Mol el Dom Abr 30, 2006 3:35 pm

Ayer vi el primer capí­tulo de The Unit. Se trata de una serie sobre una unidad de operaciones especiales supersecreta del Ejército de los States. La gracia de la serie es que no se nos muestran solo la acciones de los miembros de la unidad, sino que a la vez seguimos la historia de las mujeres de estos (y que son las únicas personas a las que se les permite tener conocimiento de la unidad).

Imagen

La serie está protagonizada por Dennis Haysbert (el Presidente David Palmer de "24") y Robert Patrick (el T-1000 de Terminator 2) entre otros. Además, esta serie está basada en el libro Inside Delta Force de Eric L. Haney, el cual fue miembro de la Delta Force y que se ganó la enemistad de sus excompañeros por publicar más de un secreto.

Tras haber visto el primer capí­tulo tengo una buena impresión. No se trata de una serie sobre rambos, sino que aquí­ veremos cómo se marcan objetivos con laser, se hacen saltos HALO y las misiones delicadas se resuelven en unos pocos segundos tras una buena planificación.
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor Orel el Dom Abr 30, 2006 6:43 pm

Darz, ¿en qué canal se ve esa serie? ¿O usas la mulita y subtí­tulos en español o algo así­?
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Darz Mol el Dom Abr 30, 2006 8:44 pm

Orel escribió:Darz, ¿en qué canal se ve esa serie? ¿O usas la mulita y subtí­tulos en español o algo así­?

Coñe, lo iba a poner y al final se me ha olvidado. La serie se empezó a emitir en la CBS el mes pasado, con lo cual marcamos la opción b, la del burro. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Jun 28, 2007 4:12 pm

Cuales son vuestras series y programas de TV favoritos?

Comentemos a gusto :wink:

Mis series y programas:

- De niño y esporádicamente: Dragones y mazmorras, David el gnomo, Los Fruitis, Muppet babies (Pequeñecos), Chicho terremoto... No, no he sido de Oliver y Benji, ni de Caballeros del zodiaco, ni de Bola de Dragón ni de otras series muy vistas por los niños de mi generación. Veo poco la tele.

A partir de ahí­:
- Los Simpson (las 10 primeras temporadas, el resto es basura)
- Padre de Familia (Family guy)
- Perdidos (Lost)
- Mujeres desesperadas (sólo he visto las 2 primeras temporadas)
- Prison break (sólo la 1ª temporada merece la pena)
- Heroes (sólo la 1ª temporada merece la pena)
Añadidos:
- Aquí­ no hay quien viva
- Aí­da
- Camera Café
- Dexter
- Vaya semanita

Nuevas:
- Breaking Bad
- Padre made in USA (American Dad)
- Comedy Inc. (de Australia en Paramount Comedy)
- The IT Crowd (Los informáticos)

Editado de nuevo:
- La que se avecina
- Chuck
- The Cleveland Show
- Community
- Sherlock
- Misfits

Un saludo!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Sabre el Jue Jun 28, 2007 5:10 pm

Buena Idea Orel...

De Series...

-House
-Family Guy
-Battlestar Galactica
-Perdidos
-El Ala Oeste de la Casa Blanca
-Me llamo Earl

De programas es dificil...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Reisen el Jue Jun 28, 2007 5:24 pm

Series:

House
Los Simpson
Padre de Familia
Futurama
Battlestar galactica (Imprescindible para cualquier amante de la ciencia ficion)
Stargate
Hermanos de sangre (mini-serie)
Boston Legal
Prision break
Reisen
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 24, 2005 11:21 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Jean Luc el Jue Jun 28, 2007 6:26 pm

Star Trek (Original & The Nex Generation) :wink:
C.S.I... Todas las Ciudades.
El ala oeste de la Casa Blanca.
Stargate.

Y ESAS CLASICAS:

V
El equipo A
El Coche Fantastico
McGiver
Magnum
Se ha escrito un crimen...
:wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Sabre el Jue Jun 28, 2007 6:46 pm

Reisen escribió:Battlestar galactica (Imprescindible para cualquier amante de la ciencia ficion)


Yo me estoy enganchando ultimemente mucho con ella. Buena serie, muy oscura...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Derfel_64 el Jue Jun 28, 2007 7:19 pm

De las americanas hay muchas muy buenas, El Ala Oeste, CSI Las Vegas (los otros son aburridí­simos), House...pero la única que veo regularmente es Mujeres Desesperadas, que me encanta.

Y también me gusta mucho Aí­da. Vale que es la tí­pica serie española de dar voces y gracias burdas, los guionistas no es que se luzcan, pero los actores hay que reconocer que lo bordan. Sobre todo, el mí­tico...EL LUISMA.

Imagen

´´Vamos a empezar las actuaciones con un Luisma gigante en llamas, y entonces, se le abre la boca, y salgo montao en una Harley cantando uaaaaa...´´
Última edición por Derfel_64 el Jue Jun 28, 2007 10:34 pm, editado 1 vez en total
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Bender902 el Jue Jun 28, 2007 9:34 pm

Me habeis tocado la fibra sensible y mas compartiendo gustos con alguno de aqui...

Series:

Stargate (por supuesto)

Star Trek (especialmente The Next Generation aunque me estoy aficionando a las otras series)

The Shield (venerada serie por mi, larga vida a Vic Mackey)

Prison Break (auqnue no incondicional, bastante enganchado)

Padre de Familia (cuantas cosas se aprenden con esa serie :lol: )

Y por utlimo, una serie que recuerdo con cariño es Quantum Leap, que aqui tradujeron como A Traves del Tiempo protagonizada por Scott Bakula que hace de Capitan Archer en Star Trek Enterprise.

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Jean Luc el Jue Jun 28, 2007 10:10 pm

Si, si Bender902...
Deep Space 9, Enterprise... aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Alguien recuerda una serie que se llamaba "enano rojo"???
Era de un pavo y un holograma que eran los únicos supervivientes en una nave espacial... era en plan coña, pero se dejaba ver.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Bender902 el Jue Jun 28, 2007 10:27 pm

Jean Luc escribió:Si, si Bender902...
Deep Space 9, Enterprise... aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Alguien recuerda una serie que se llamaba "enano rojo"???
Era de un pavo y un holograma que eran los únicos supervivientes en una nave espacial... era en plan coña, pero se dejaba ver.


Y el ornitorrinco hembra que tenian todo el dia en la boca...jajajaja

Pos de momento me estoy agenciando Star Trek TNG y Enterprise (pelin soseras esta ultima pero se deja ver) y tengo en proyecto voyager y DS9.
Última edición por Bender902 el Mar Jul 03, 2007 8:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados