Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor racta46 el Mar Abr 11, 2006 12:00 am

--------------------------------------------------------------------------------

Además de lo del fosforo, añadiria la poca necesidad de bombardear ese objetivo, a esas alturas y sin importancia estrategica o logistica alguna, se bombardeó para liquidar a población civil, curiosamente en una epoca, en donde los frentes del Oeste, con total iniciativa de los ejercitos aliados, estaban bastante tranquilos y cuando ya se negociaba con algunas autoridades alemanas y unidades del ejercito a la hora de tomar algunas ciudades para evitar males mayores a la población civil.
Me huele a venganza de los ingleses pura y dura, sin justificación alguna.

completamente de acuerdo conpñero lepanto
salud :D
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Lepanto el Vie Abr 21, 2006 5:44 pm

Esta noche en TV-2 a las 11 primer episodio sobre la batalla del Ebro.

La próxima semana en canal de historia, a las 16 y repetido a las 22 horas, historia del arma submarina.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17464
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Cosas que ponen en la caja tonta

Notapor Derfel_64 el Vie Abr 21, 2006 7:19 pm

Ya hay un post sobre esto pero va sólo sobre programas militares, que estamos en el off topic leñe :)

La serie que más me gusta ahora mismo es HOUSE, la serie va de ese médico, el Dr. House, que es el protagonista absoluto. Se dedica a ir soltando pullitas y jodiendo a los demás :lol: , pero como es cojo se le perdona todo.

Imagen
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Orel el Vie Abr 21, 2006 8:11 pm

PERDIDOS y MUJERES DESESPERADAS son las que a mí­ más me están gustando.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Vie Abr 21, 2006 10:59 pm

Ultimamente no tengo tiempo para nada y menos para seguir series...

No obstante, las series de ahora que más bien son superproducciones tienden a estirar mucho el argumento con cosas cada vez mas espectaculares y giros inesperados por lo que no me gustan demasiado.

Cuando puedo veo comiendo los simpsons (Capitulos antiguos, a partir de que cambian la voz a homer me parecen lamentables) o de noche Seinfeld.

Antes en el Paramount comedy por la noche poní­an un programa yanky llamado The daily show de Jon Stewart. Muy crí­tico con los politicos y un humor buení­simo. Los mamones del Paramount dejaron de emitirlo.

Un par de muestras (En inglés :evil: )

En este ví­deo hablan de una serie de allí­ de hace muchos años de la que han hecho un remake en pelí­cula.

http://www.youtube.com/watch?v=_shDffKIxPg&search=jon%20stewart

Va de unos mendas en un coche. El tio va entrevistando a diferentes personas, y habla con el representante d euna asociación de afroamericanos que se queja de que en el techo del coche aparece la bandera de los sudistas (Partidarios de la esclavitud durante la guerra d ela secesión y tal). Dice el tipo "Esa pelicula no peude ser y tal, esa bandera es un sí­mbolo opresor" a lo que responde el entrevistador "A los niños les encanta los sí­mbolos opresores" :lol: :lol: :lol:

También le dice que sale Jessica Simpson y le pregunta "¿Usted no le romperí­a el culo?" o algo así­ XD EL otro se queda con unas caras...

En este otro hablan de una playa en la que prohibieron los bañadores speedo esos pequeñajos. La parte del final tiene mucha gracia aunque no controles de inglés ;)

http://www.youtube.com/watch?v=krlPmQzqJ08&search=jon%20stewart
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Sab Abr 22, 2006 10:47 am

No obstante, las series de ahora que más bien son superproducciones tienden a estirar mucho el argumento con cosas cada vez mas espectaculares y giros inesperados por lo que no me gustan demasiado

Lo de los giros es cierto, pero así­ tiene que ser si quieres obtener un argumento que enganche por ir dando novedades y que dure docenas de capí­tulos de 40 minutos en vez de un largometraje de tan solo 2 horas.

Frente a otras series que enganchan precisamente por mantenerse constantes (CSI, House).

En todo caso no todas son así­. House, CSI, A dos metros bajo tierra, Las Vegas, Nip Tuck,.... que a mí­ no me hacen tilí­n, no tienen esos giros argumentales enrevesados.
Sí­ Mujeres Desesperadas, Perdidos o 24 como ejemplos.
De otras series como Deadwood o Los Soprano desconozco si es así­ o no.

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Sab Abr 22, 2006 5:17 pm

De 24 vi la 2ª temporada que me pareció buení­sima. La 3ª emepzó bien pero fue cada vez a peor y la 4ª no hay por donde cogerla. Dejé de verla a medias. Ya se pasaban con los giros de argumento...
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Derfel_64 el Sab Abr 22, 2006 9:39 pm

Por nombrar algo del siempre denostado y detestado (además con razón :lol: )producto nacional, decir que me encanta...LOS HOMBRES DE PACO :D

Imagen

Hala, ya podéis ponerme verde por ser un consumidor de telebasura simplona :lol: Pero es que me parto con la serie. Muy buena.

En cuanto a lo de las series con giros o ´´constantes´´, yo las prefiero de las segundas, en las que tienen una trama determinada si te pierdes un capí­tulo te olvidas...la única de ese tipo que he seguido es Mujeres Desesperadas, la 1ª temporada, la 2ª no tengo ni idea de cómo va. También vi capí­tulos sueltos de Perdidos, la 1ª temporada, y me gustó bastante.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Voronezh el Sab Abr 22, 2006 10:06 pm

Pues yo poco veo la tele, tiro mas de la mula para eso.

Seinfeld buenisima, una pena por no decir otra cosa que solo durara 2 semanas en antena cuando la repusieron en Telemadrid. :evil:

SObre esta gran comedia de situacion no digo mas,

-9 temporadas entre los años 1990 y 1998.
-Mas de 200 capitulos
-80 millones de espectadores en su ultimo capitulo
-Jerry Seinfeld consta en el guinness de los records por rechazar el contrato mas gordo de la historia de la television para continuar una temporada mas. (rechazo 450 millones de dolares. Y los demas actores cobrarian 1 millon por capitulo, 20-25 millones cada uno).

Y futurama. Los simpson llevan dos temporadas lamentables. Y south park o otras serias que son otra vuelta de tuerca y optan por lo grosero y facil no me llaman.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Orel el Dom Abr 23, 2006 3:29 am

De acuerdo en que las últimas temporadas de los Simpson son infumables.

Una serie de animación que está cojonuda es Padre de Familia. Te partes.
Os la recomiendo a todos. Es alocada, burra... y muy buena.

Imagen

Sus creadores han parido recientemente otra serie de animación también llamada Padre Made in USA, que es muy chula también, pero no tanto.

Imagen


Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Darz Mol el Dom Abr 23, 2006 9:19 pm

Si hay algo que hago mucho es ver series de TV, básicamente americanas. Actualmente las que sigo, ya sea por la TV o con el burro, son:

Imagen
Alias: aunque la cuarta temporada flojeaba bastante, sigue siendo una de mis series favoritas. Aquí­ encontraremos a Sydney Bristow, una chica aparentemente normal pero que en realidad trabaja para una rama secreta de la CIA... o al menos eso es lo que ella creí­a. Actualmente se emite en EEUU la quinta y última temporada, algo en parte triste, pero mejor dar un buen final a tiempo que una cancelación mal hecha.


Imagen
Lost: otra serie del mismo creador de Alias. Supongo que a estas alturas no habrá mucho que explicar a los demás sobre esta serie, así­ que paso a la siguiente.


Imagen
House: genial serie de médicos. Los capí­tulos suelen tener siempre la misma estructura (persona aparentemente sana se pone enferma, el doctor House pasa completamente del tema hasta que encuentra algún sí­ntoma raro, el doctor House se cachondea de que Chase es un pijo, Foreman es negro y Cameron está buena, piensan que es x enfermedad, no es x, piensan que es y, y tampoco lo es, y al final descubren que es z) pero aún así­ la serie es genial. Además, de vez en cuando hay algún capí­tulo que sigue una estructura diferente, como "Tres historias", el último de la primera temporada, que realmente se sale. Si estáis hartos de los médicos amables y simpáticos visitad al doctor House.


Imagen
24: me encanta :D , y precisamente por el motivo por el cual no le gusta a Duffman, esos giros del guión cuando descubres que tal persona es en realidad un traidor, que luego resulta que en realidad no lo era, que si la amenaza terrorista era en realidad un señuelo para poder preparar una amenaza aún mayor... Pero aparte de esto hay dos cosas a destacar: primero, el ritmo trepidante, que hace que no hayan capí­tulos flojos, y segundo, Jack Bauer, que es el puto amo. :mrgreen:


Imagen
Mujeres desesperadas: empecé a verla hace poco debido a la cantidad de buenos comentarios que habí­a oido. Tiene una buena mezcla de comedia con situaciones surrealistas y drama con situaciones en las que uno puede verse reflejado.

Imagen
CSI, CSI Miami y CSI NY: Si a estas alturas no habéis visto nunca CSI es que habéis venido de otro planeta. :mrgreen: De esta diré que aunque me gusta más CSI por el grupo de forenses, me gusta más CSI Miami por su jefe, Horatio Caine, que hace que Grissom pareza demasiado soso. :mrgreen:

Imagen
Firefly: Aunque ya la he visto entera, he de mencionarla. Esta serie tiene solamente 14 episodios, ya que la FOX la canceló a media temporada, precisamente en el momento en el que la trama se poní­a interesante. Se trata de una serie de ciencia ficción mezclada con western protagonizada por la tripulación de una nave espacial de contrabando. El año pasado se estrenó en los cines Serenity, la pelí­cula que sigue la historia que quedó inacabada en la serie (y que aún tengo por ver).
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor Duffman el Dom Abr 23, 2006 10:17 pm

Voronezh escribió:Pues yo poco veo la tele, tiro mas de la mula para eso.

Seinfeld buenisima, una pena por no decir otra cosa que solo durara 2 semanas en antena cuando la repusieron en Telemadrid. :evil:

SObre esta gran comedia de situacion no digo mas,

-9 temporadas entre los años 1990 y 1998.
-Mas de 200 capitulos
-80 millones de espectadores en su ultimo capitulo
-Jerry Seinfeld consta en el guinness de los records por rechazar el contrato mas gordo de la historia de la television para continuar una temporada mas. (rechazo 450 millones de dolares. Y los demas actores cobrarian 1 millon por capitulo, 20-25 millones cada uno).

Y futurama. Los simpson llevan dos temporadas lamentables. Y south park o otras serias que son otra vuelta de tuerca y optan por lo grosero y facil no me llaman.


Ahí­ se ve la calidad de este cómico. Prefirió retirarse siendo grande que estirar demasiado la cosa (Me refiero a la serie) solo por dinero.

Según el humor de cada uno, puede parecer floja, pero yo me harto de reir xD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Lun Abr 24, 2006 11:03 am

De las que has dicho, Darz, me quedo sólo con Perdidos y Mujeres desesperadas. :wink:

Ayer vi por primera vez "Los Simuladores" en La Sexta. Serie española que aunque no es de buena factura, la idea es interesante y al menos sí­ que es entretenida de ver.

¿Qué tendrá Seinfeld? A mí­ no me llega... :roll:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Alcaudón el Lun Abr 24, 2006 3:38 pm

¿Vale como cosa tonta el reportaje de Najaf que pusieron ayer en teleobjetivo?


¿Se está comentado ya en otro hilo?
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor racta46 el Lun Abr 24, 2006 4:59 pm

Alcaudón escribió:¿Vale como cosa tonta el reportaje de Najaf que pusieron ayer en teleobjetivo?


¿Se está comentado ya en otro hilo?


yo lo estava viendo y no me lo podia creer :shock: por un momento pense que mi TV habia captado una emisora extraterreste :shock:

por cierto darz buena exposicion
solo ha seguido la serie'' CSI Miami'' por que CSI las vegas la veo demasiao cientifica .
y mujeres desesperadas algun (zappin) para ver a ese bombon de eva longoria 8)
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados