Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Mar 19, 2010 1:35 pm

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Vie Mar 19, 2010 8:02 pm

Orel escribió:¿No lo habí­a dicho ya? Es una serie que me gusta mucho y hace meses que se sabe que habrá cuarta temporada. En teorí­a se estrenarí­a en breve (marzo-abril).


se ha demorado unas cuantas veces esa 4T que uno ya no hací­a caso de los comentarios de directores y actores, uno de los protas dijo el año pasado que se rodaba en verano y que habrí­a un especial navideño ... pero hasta diciembre el director no apareció para desmentirlo y ahora POR FIN y de manera oficial marcha la cosa

por cierto que se pueden pedir entradas para asistir como público asistente a los rodajes

Imagen


Hay que ver cómo puede mejorar un concurso como "pasapalabra" con la Miró de invitada :c6

Imagen


ps: el primer episodio de "The Pacific" , flojito flojito
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Mar 19, 2010 8:32 pm

se ha demorado unas cuantas veces esa 4T que uno ya no hací­a caso de los comentarios de directores y actores

Bueno, yo es que me enteré en octubre del año pasado o así­, y decí­an que hasta marzo/abril de 2010 no rodarí­an y estrenarí­an. Y parece ser cierto.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor kenji el Jue Mar 25, 2010 1:44 pm

Ya he visto el segundo capí­tulo de The pacific

Para mi mucho mejor que el primero, en mi opinion muy bien hecho en todos los aspectos.

Lo recomiendo

Solo haria una pregunta a expertos en historia militar: realmente esos eran los métodos de ataque de la infanteria japonesa? ya se que hubo kamikazes y demas, pero aqui nos muestran a compañias enteras cargando contra nidos de ametralladoras, que obviamente no dejan uno vivo.

Ademas a esas alturas de la guerra, Japón llevaba claramente el mando, no se les ocurria pensar en ataques envolventes o usar morteros o granadas? :shock:
Saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Argan el Jue Mar 25, 2010 5:47 pm

En Guadalcanal, parece que si emplearon varias veces esa táctica suicida en la zona costera,con escasos o nulos resultados. El interior, montañoso y selvático lo hací­a mas dificil; los americanos la llamaban "carga o ataque banzai",(supongo que les oirí­an gritar eso a los japoneses) . Más adelante, en Tarawa, Peleliu, o la misma Iwo Jima,los japoneses llevaron a cabo una defensa estática,enterrándose en búnqueres,y empleando obuses, cañones, morteros, ametralladoras con campos de fuego cruzado, etc, etc, con letales resultados para los marines. Un maestro de esta táctica era el general Kuribayashi, comandante japonés en Iwo Jima, el cual sostení­a que los "ataques banzai" eran un estéril desperdicio de vidas, ante la potencia de fuego americana.
Sólo en los casos de última resistencia volvieron a emplear la "carga banzai", en las que participaban hasta los heridos que podí­an caminar. Lo que está claro es que por lo general, los japoneses no se rendí­an, prefiriendo el suicidio. Saludos.
Argan
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 12, 2008 5:21 pm
Ubicación: España

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Mar 26, 2010 2:05 pm

Hola.
Ya se emitió en EEUU y ya ví­ el capí­tulo que marca la mitad de esta última temporada de Perdidos, el noveno. Buení­simo. Y todo un homenaje al idioma español.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Señalero el Vie Abr 16, 2010 9:26 pm

URGENTE PARA EL SR. TYPHOM:
Mañana a las 16:35 en la Sexta "La Caza del Octubre Rojo" . . . que se divierta . . . . .

:b4 :b4 :b4 :b4 :b8 :b8 :b8 :b8 :b8

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Series y programas de television

Notapor TYPHOOM7 el Sab Abr 17, 2010 6:09 pm

Pilláo de casualidad. Gracias. Me tengo que leer el libro otra vez, que es una pasada, si bien la pelí­cula tiene todo lo que se le puede pedir a una buena peli en un fin de semana con lluví­a. :mrgreen:

Imagen

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mié May 05, 2010 11:04 am

Ahora que vamos por el capí­tulo 6x13 ya puedo decir que tengo mayor visión de conjunto de esta sexta temporada de Perdidos y que me está gustando. ¿Alguien más se verá el último capí­tulo subtitulado en la FOX o en Cuatro a las 5 de la mañana de la noche del 23 al 24 de Mayo? Lo van a echar simultáneamente con EEUU y por eso la hora tan extraña.

He empezado con la tercera de Breaking Bad (genial). Espero con ganas la cuarta de The IT Crowd. Me he revisto entera Chicho Terremoto con mi hermano (por los viejos tiempos). He visto las dos primeras temporadas de Eureka (y no más, porque al principio es curiosa pero pronto aburre y es cutrilla y con malos guiones). Estoy con la tercera de Chuck (comedia ligera para desatascar, tampoco es nada del otro mundo). Y he visto la primera temporada completa de The Cleveland Show (otro éxito del genial Seth MacFarlane).

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Sab May 29, 2010 9:33 am

Ayer acabé de ver el último capí­tulo de Ashes to Ashes. La verdad es que me dejó bastante "tocado". Ya echo de menos a los personajes. Después de dos temporadas de Life on Mars y tres de Ashes to Ashes, 40 capí­tulos en total, me ha quedado un regustillo triste y nostálgico. Todo ha acabado... de verdad y para siempre.

En fin, os las recomiendo a todos. De verdad. :cry:
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Sab May 29, 2010 3:26 pm

Este Lunes acabó Perdidos. Yo soy de a los que les gustó el final (no mucho pero sí­ me gustó). Y globalmente la serie me ha gustado mucho (y reconozco muchos fallos y me parece normal que haya mucha gente a la que no le atraiga, pero a mí­ me ha encantado).

Ahora sigo con Breaking Bad y esperando que salga la nueva de The IT Crowd.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Jue Jun 03, 2010 8:14 pm

Orel escribió:y esperando que salga la nueva de The IT Crowd.


Hay rumores de que empezará el dí­a 25 junio 8)
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Jun 04, 2010 12:29 pm

Un poco tarde pero a ver si es verdad.

Breaking Bad resulta interesantí­sima. Mira que yo no soy de dramas y ésa lo es, pero por cómo lo están llevando me mantiene realmente intrigado. Y quién iba a decir que esos actores resultarí­an tan buenos...

He empezado también la novena temporada (en España, realmente es la octava en EEUU) de Padre de Familia. Y mantiene el buen nivel por ahora.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jun 04, 2010 6:57 pm

Orel escribió:Este Lunes acabó Perdidos. Yo soy de a los que les gustó el final (no mucho pero sí­ me gustó). Y globalmente la serie me ha gustado mucho (y reconozco muchos fallos y me parece normal que haya mucha gente a la que no le atraiga, pero a mí­ me ha encantado).

Ahora sigo con Breaking Bad y esperando que salga la nueva de The IT Crowd.



¿Y la estátua qué demonios era, y para qué serví­a, o porqué tení­a seis dedos en vez de cinco?. :shock:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Jun 27, 2010 1:20 pm

Orel escribió:
se ha demorado unas cuantas veces esa 4T que uno ya no hací­a caso de los comentarios de directores y actores

Bueno, yo es que me enteré en octubre del año pasado o así­, y decí­an que hasta marzo/abril de 2010 no rodarí­an y estrenarí­an. Y parece ser cierto.


Visto el primer episodio, "ni fu ni fa", a Graham creo que se le están secando las ideas y necesita ayuda con el guión (algo que pasará en la 5T donde habrá unos guionistas colaboradores en "The IT Crowd"), lo mejor del episodio eran las charlas del jefe con las feministas pero duraron muy poco

Imagen

los residentes en UK podéis ver por la web de Channel 4 unos clips de avance del 4x02
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron