Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Dom Nov 06, 2011 4:25 pm

Vaya :(

- Ya he visto las dos temporadas de The Office (la original inglesa) y me han gustado.
- Las cuatro de Black Adder y me he reí­do mucho.
- Estoy viendo seguido por primera vez Alf, que era más divertida de lo que esperaba.
- Ya acabó la cuarta de Breaking Bad... cojonuda y esperando la última.
- Ya empezó la sexta y última de Dexter. La primera que me está defraudando un poco por la temática religiosa. Qué mal le sienta el santurronismo.
- También empezó la última de Chuck.
- La tercera de The Clevelabd Show (sigue siendo divertida).
- La tercera de Community, que sigue estando genial.
- Y en un mes o así­ llegarán la segunda de Sherlock y la tercera de Misfits.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Nov 27, 2011 6:42 pm

He descubierto la serie inglesa "Strike back", basada en los libros de Chris Ryan, ex SAS envuelto en el desastre de la misión "Bravo Two Zero" del 91.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Strike_Bac ... _series%29

Está bien la serie para pasar el rato, voy por el episodio 5º. Se puede ver en castellano como "Contraataque" aunque prefiero la V.O en inglés. Como curiosidad decir que también aparece el sheriff de "the walking dead" entre los protagonistas

Ya que he hablado de los zombies, menudo aburrimiento de serie y cómic, la AMC comenzó a emitir "Hell on wheels". Si la historia del Far West sigue avanzando en interés, puede ser de lo mejor en este año, ya solamente en interpretaciones y personaje gana por goleada a los zombies que les preceden en la emisión nocturna de los domingos

Imagen
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Dom Nov 27, 2011 7:09 pm

Ya que he hablado de los zombies, menudo aburrimiento de serie y cómic,

La serie es mucho peor que el cómic, pero éste está muy bien :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Dic 08, 2011 5:36 pm

Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Dic 18, 2011 1:30 pm

Parece que alguien de Cuatro visita nuestro foro

http://www.cuatro.com/nuestras_promos/Strike-Back-pronto_3_1513678659.html

el martes a las 22.30h emitirán "Strike back" pero desde su 2T, de modo que la audiencia se perderá un poco en la trama principal

será que en Cuatro están más interesados en las proezas sexuales del agente norteamericano
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Jean Luc el Lun Ene 02, 2012 12:14 pm

Alguien me puede aclarar cuantas "pelí­culas" (capitulos largos o de enlace entre temporadas, o historias sueltas, pero no los webisodios) hay de la serie GALACTICA, la de 2003.

EDUUUUUUU
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Series y programas de television

Notapor Clarice126 el Lun Ene 02, 2012 2:52 pm

Hola,

Capitulo largo,
El episodio piloto (capitulo 1x00 y 1x02)
Pelí­culas 2;
Razor (donde cuentan la historia de la nave Pegasus) pelí­cula parecida entre la 3ra y la 4ta temporada.
El plan (pelí­cula donde explican algunas de las cosas acaecidas en la serie y que no habí­an sido contadas hasta ese momento la pelí­cula se narra desde el punto de vista Cylon) pelí­cula parecida después de que se acabara la serie.

Te recomiendo que las veas en orden cronológico sino te van a revelar cosas antes de tiempo y eso en esta serie es horrible.

Saludos
"¿Por que habría de interesarme ser el señor de todo lo que se divisa, si lo único que se divisa son cenizas...?"
Clarice126
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 09, 2009 2:05 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona, España

Re: Series y programas de television

Notapor Jean Luc el Lun Ene 02, 2012 3:17 pm

Estupendo, Gracias Clarice... así­ lo haré. :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Lun Ene 02, 2012 11:13 pm

De hecho, a lo dicho por Clarice, yo añadirí­a que pases de ver "El Plan", porque es mala de solemnidad. Eso sí­, salen tetas...

Ahora estoy liado con la estupendí­sima Homeland. Muy recomendable. Primera temporada de 12 episodios y con un cliffhanger para agarrarse los machos...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Mié Feb 08, 2012 6:19 pm

Estos dí­as en la 2 a las 21h (repetición el dí­a siguiente a las 14.10h) se están emitiendo unos interesantes documentale de la SGM titulados "La guerra secreta".

Da gusto que al menos una cadena aún retransmita algo de calidad en abierto y encima sin anuncios.
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Feb 09, 2012 12:40 pm

Estoy empezando a ver "Arrested Development". Divertida.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Vie Feb 10, 2012 12:07 pm

Orel escribió:Estoy empezando a ver "Arrested Development". Divertida.



La conozco, las mejores secuencias suceden con las visitas al patriarca en la cárcel. El resto de trama y personajes, ni fu ni fa.

"The big bang theory" se ha quedado estancada en su 5T, uno ya ve venir los chistes y no se disfruta como antaño, los guionistas se pasan con el frikismo de sus protagonistas e incluso algún episodio ha servido para hacer una vergonzosa publicidad de videojuegos.
Al menos el 5x16 estuvo bien :)
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Mar 01, 2012 2:23 pm

La conozco, las mejores secuencias suceden con las visitas al patriarca en la cárcel. El resto de trama y personajes, ni fu ni fa.

Pues ya he terminado dos temporadas y me falta una y me está gustando mucho. Humor surrealista del que me va.

"The big bang theory"

A mí­ esa serie nunca me dijo nada. Y mucho rollo de faldas para ser supuestos frikis. Aunque, claro, si tengo que ver algo en la tele, antes que la mirí­ada de series de investigación (policí­aca, parapsicológica...) y médicas, me quedo con esa, claro.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Lun Mar 12, 2012 1:39 pm

Acabo de verme "Juego de Tronos". No he leído los libros pero tengo varios amigos que sí, que les encantan y que dicen que es una muy buena adaptación. Y la serie me ha gustado. Menos mal que no tiene nada que ver con cómo empieza, ya que el inicio del primer capítulo no me atrajo. Buena ambientación y argumento atrayente.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Lun Mar 12, 2012 9:50 pm

Los libros son geniales y la serie, aunque decentilla, no les llega ni a la suela de los zapatos....

Creo que son una de las mejores obras de la Literatura Universal. Imprescindibles...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados