Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Aquella serie de la fuga de Colditz

Notapor Roger el Sab Ago 13, 2005 5:40 pm

estoy releyendo los libros de las fantásticas aventuras de los pows en este castillo y me pregunto si alguien tiene recuerdos de cómo era la serie que echó en su dí­a TVE en los 80 y realizada por la BBC, imagino que serí­a muy buena pero por desgracia no encuentro nada de la misma en internet
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: AQUELLA SERIE DE LA FUGA DE COLDITZ

Notapor gvg el Sab Oct 22, 2005 2:46 pm

Roger escribió:estoy releyendo los libros de las fantásticas aventuras de los pows en este castillo y me pregunto si alguien tiene recuerdos de cómo era la serie que echó en su dí­a TVE en los 80 y realizada por la BBC, imagino que serí­a muy buena pero por desgracia no encuentro nada de la misma en internet


¿Has probado con la mula, vamos, con le programa Emule?
Avatar de Usuario
gvg
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:59 am

Re: AQUELLA SERIE DE LA FUGA DE COLDITZ

Notapor Duffman el Sab Oct 22, 2005 4:23 pm

gvg escribió:
Roger escribió:estoy releyendo los libros de las fantásticas aventuras de los pows en este castillo y me pregunto si alguien tiene recuerdos de cómo era la serie que echó en su dí­a TVE en los 80 y realizada por la BBC, imagino que serí­a muy buena pero por desgracia no encuentro nada de la misma en internet


¿Has probado con la mula, vamos, con le programa Emule?




Pero con un poco más de disimulo hombre XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Roger el Sab Oct 22, 2005 11:14 pm

no abronque al chaval sr Webmaster, no pasa nada por mencionar a tan bonito animal que me proporciona aquéllo que nunca encontrarí­a en un videoclub; no encontrará nada salvo la versión en inglés de la pelí­cula del 54.

Incluso miré en la tienda de la BBC pero no tení­an nada, una vergí¼enza vamos, sobre todo cuando una vez vi por Ebay que un estaunidense la subastaba (luego se recopiló). Habrá que esperar un par de años y con suerte aparecerá, cada vez se animan más a soltar series en capí­tulos, igual es que ahora están muy atareados compilando "Falcon Crest" entero.
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Notapor Duffman el Jue Oct 27, 2005 10:29 pm

Roger escribió:no abronque al chaval sr Webmaster, no pasa nada por mencionar a tan bonito animal que me proporciona aquéllo que nunca encontrarí­a en un videoclub; no encontrará nada salvo la versión en inglés de la pelí­cula del 54.

Incluso miré en la tienda de la BBC pero no tení­an nada, una vergí¼enza vamos, sobre todo cuando una vez vi por Ebay que un estaunidense la subastaba (luego se recopiló). Habrá que esperar un par de años y con suerte aparecerá, cada vez se animan más a soltar series en capí­tulos, igual es que ahora están muy atareados compilando "Falcon Crest" entero.



A ver que si, pero no digais "AAHH AMOS A BAJAR PELIS COMO COSACOS, QUE SE JODA LA SGAE!!!" pudiendo decirlo con más disimulo.

A mi ya os digo que me da igual, pero siempre puede saltar alguien jodiendo ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Programas de TV militares

Notapor capitan hidalgo el Mié Mar 01, 2006 2:44 pm

Más allá del History Channel, qué ven ustedes?

Pues yo tengo uno para recomendar, al menos para los latinoamericanos que tengan el canal de cable El Garage TV.

Guerreros
Lunes 23:30 hs. - Miercoles 17:30 hs. - Domingo 13:30 hs.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya ven que tienen opciones para sintonizar.

Capitán Hidalgo.
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Orel el Mié Mar 01, 2006 3:09 pm

Pero esos programas ¿son para ver lo militar o a la presentadora? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor montgomery el Mié Mar 01, 2006 3:16 pm

Vi una vez en los cazadores de mitos (mythbusters) en dicovery chanel que es mucho más efectiva contra un objetivo sumergido una bala disparada por un colt que una disparada por un barret. Decí­an que la excesiva potencia de fuego hací­a que la bala se rompiera al impactar en el agua.

Un buen programa, saludos.
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor Alcaudón el Mié Mar 01, 2006 3:19 pm

Ahhh, muy bien.

Denigrando a las mujeres como objetos de cuota o destinados a lucir flores... y apologizando la ley de colt, eh forasteros...
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Darz Mol el Mié Mar 01, 2006 8:07 pm

montgomery escribió:Vi una vez en los cazadores de mitos (mythbusters) en dicovery chanel que es mucho más efectiva contra un objetivo sumergido una bala disparada por un colt que una disparada por un barret. Decí­an que la excesiva potencia de fuego hací­a que la bala se rompiera al impactar en el agua.

Un buen programa, saludos.

Hace poco hicieron un experimento para comprobar si la gente sale disparada cuando recibe un tiro. Lo que hicieron fue coger el crash dummy (el probre ha recibido ya de todo :mrgreen:), ponerle un chaleco antibalas y dispararle con armas de diferentes calibres. Como mucho conseguí­an que se desplazase unos pocos centí­metros.
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor Orel el Mié Mar 01, 2006 9:31 pm

Montgomery, lo que sí­ que demostraron los Cazadores de mitos fue que el agua es el mejor escudo natural antibalas (exceptuando grandes rocas :wink: ).
Mientras estés a tan solo metro y medio bajo el agua y te disparen con cierto ángulo de inclinación y no en vertical (cosa que serí­a harto extraña) estás muy seguro ante casi cualquier arma... incluyendo el Colt y el potente Barret de 12 mm.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor montgomery el Mié Mar 01, 2006 10:06 pm

Bueno es que no me acuerdo muy bien, una de las cosas que más me sorprendió fue ver una bala del barret (Y que bala!!) destrozada al entrar en contacto con la superficie del agua. Nunca lo habrí­a pensado en gran medida poruqe los videojuegos lo simulan bastante mal (pasa totalmente al revés :roll: )

saludos
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor Voronezh el Mié Mar 01, 2006 10:31 pm

hombre mirad sino porque los aviones incluso de metal se destrozan al impactar contra el agua, es lo mismo pero en menor magnitud
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor montgomery el Mié Mar 01, 2006 10:35 pm

Hombre pero se entiende que las balas tienen cierta capacidad de penetración en los solidos (para eso están fabricadas) y por consiguiente deberí­an tener aún más penetración en un lí­quido. (pero ya se ha demostrado que no es así­, claro está)
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Re: Programas de TV militares

Notapor flagos el Mié Mar 01, 2006 10:41 pm

capitan hidalgo escribió:Más allá del History Channel, qué ven ustedes?

Pues yo tengo uno para recomendar, al menos para los latinoamericanos que tengan el canal de cable El Garage TV.

Guerreros
Lunes 23:30 hs. - Miercoles 17:30 hs. - Domingo 13:30 hs.

.


Ajá!-------- En dónde me vengo a enterar.

No sabí­a de ese programa, aunque tengo el canal, lamentablemente no tengo History Channel :cry:

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Siguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados